Telecable renueva su oferta Todojunto con fibra 100 megas y móvil por 70 euros

Telecable acaba de presentar la renovación de su oferta convergente Todojunto con 100 megas, televisión y móvil por 70 euros al mes con el IVA incluido. El operador de cable asturiano también mejora sus ofertas cuádruple play y triple play sin internet. A continuación te contamos los detalles de Todojunto.

El operador de cable asturiano, Telecable, ha anunciado hoy la renovación de su oferta convergente mejorando las tarifas “Habla y conecta Todojunto” por 80 euros al mes, “Conecta Todojunto” por 70 euros al mes y “Habla Todojunto” por 55 euros al mes. Según Telecable, el nuevo Todojunto es “más rápido, más móvil (con nuevas tarifas) y más televisivo”. La oferta consiste en escoger una de las opciones de Todojunto y combinarla con la tarifa móvil que más nos interese: dVOZ 25, dTODO 25 y dTODO ilimitada.

telecable-todojunto

100 megas de bajada

Las ofertas de Todojunto que incluyen Internet tienen una conexión asimétrica de 100 megas de bajada y 10 megas de subida. Las llamadas a fijos nacionales y móviles Telecable son gratis y se incluye un bono de 50 minutos al mes para llamadas a móviles durante los fines de semana. Las tarifas de móvil Telecable que se pueden elegir son tres: dVOZ 25 destinada para hablar sin navegar, dTODO 25 para hablar y navegar, y dTODO ilimitada con minutos ilimitados para hablar y 1 giga para navegar. La televisión incluye más de 80 canales y se da la opción de contratar tedi, el servicio premium de televisión de Telecable, por 1,50 euros más al mes.

Opción Superior

Telecable da la opción de doblar la velocidad (200 megas de bajada y 20 de subida) contratando la Opción Superior por 10 euros más al mes, y además esta opción incluye un bono de 100 minutos al mes para llamadas a móviles desde el fijo y un bono extra de 50 minutos al mes para llamar a fijos y móviles de Europa y Estados Unidos.

Nuevas tarifas móviles

Con dVOZ 25 tenemos 500 minutos para llamadas y con esta tarifa nos regalan un Nokia Asha 301. Telecable ofrece gratis un Samsung Galaxy Trend o un ZTE Blade C2 si optamos por la tarifa dTODO 25 que incluye 200 minutos para llamadas y 500 megas para navegar. Y con la tarifa dTODO ilimitada (minutos ilimitados y 1 giga para navegar) podemos optar por pagar en cuotas un Samsung Galaxy S4 o un Sony Xperia Z1.