Cómo ver el Real Madrid vs Borussia Dortmund de Champions League

Escrito por Claudio Valero
Televisión

El Real Madrid comienza hoy su andadura en los cuartos de final de la Champions League y delante tendrá al Borussia Dortmund, que poco se parece a aquel que eliminó a los blancos el pasado año. Os contamos cómo ver el partido.

Cristiano Ronaldo y compañía tendrán enfrente a un equipo alemán que no tiene nada que perder y que contará con la importante baja de Robert Lewandowski para este partido. Los blancos son favoritos pero la Champions siempre depara sorpresas y deberán estar muy atentos al juego de contrataque de los de Jürgen Klopp.

Nuestros compañeros de TVZone nos Cómo ver Real Madrid-Borussia por televisión e internet. En nuestro país se emite en exclusiva por Canal+ Liga de Campeones, disponible en Digital+, Movistar TV y Jazzbox. En Internet se podrá disfrutar gracias a Yomvi y Movistar Multipantalla, las plataformas que permiten ver la televisión allá donde estemos.

real-madrid-borussiaAlternativa por satélite

Cómo ha ocurrido en otras ocasiones, los canales alemanes ZDF y ZDF HD que emiten a través del satélite SES Astra, con cobertura en España, emitirán el partido. También en otras plataformas y canales de pago por satélite como es AlJazeera Sport. Para sintonizar el canal alemán bastará con tener una antena parabólica correctamente orientada a ASTRA 1H (19,2º Este).

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. gtrabal 02 Abr, 14 9:54 pm

    ¡¡Anda, que nuevo!!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Abr, 14 3:21 am

    Publicado hace 2 horas, y el partido acabó hace 5.