Cómo ver el Real Madrid vs Borussia Dortmund de Champions League

El Real Madrid comienza hoy su andadura en los cuartos de final de la Champions League y delante tendrá al Borussia Dortmund, que poco se parece a aquel que eliminó a los blancos el pasado año. Os contamos cómo ver el partido.

Cristiano Ronaldo y compañía tendrán enfrente a un equipo alemán que no tiene nada que perder y que contará con la importante baja de Robert Lewandowski para este partido. Los blancos son favoritos pero la Champions siempre depara sorpresas y deberán estar muy atentos al juego de contrataque de los de Jürgen Klopp.

Nuestros compañeros de TVZone nos Cómo ver Real Madrid – Borussia por televisión e internet. En nuestro país se emite en exclusiva por Canal+ Liga de Campeones, disponible en Digital+, Movistar TV y Jazzbox. En Internet se podrá disfrutar gracias a Yomvi y Movistar Multipantalla, las plataformas que permiten ver la televisión allá donde estemos.

real-madrid-borussiaAlternativa por satélite

Cómo ha ocurrido en otras ocasiones, los canales alemanes ZDF y ZDF HD que emiten a través del satélite SES Astra, con cobertura en España, emitirán el partido. También en otras plataformas y canales de pago por satélite como es AlJazeera Sport. Para sintonizar el canal alemán bastará con tener una antena parabólica correctamente orientada a ASTRA 1H (19,2º Este).