Twitter está caído y no funciona

Twitter está caído y no funciona

Claudio Valero

Twitter está caído y no funciona desde hace algunos minutos. Os mantenemos informado de la incidencia que está afectando a todos los usuarios de la popular red social de microblogging. Actualización: El servicio vuelve a funcionar correctamente.

Algo salió mal, técnicamente. Gracias por darte cuenta— vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto. Esto es lo que están viendo los usuarios de la popular red de microblogging cuando intentan acceder a sus cuentas, tanto desde la versión móvil como desde la página web.

En la web http://status.twitter.com/ todavía no se refleja nada al respecto de esta incidencia e intentaremos manteneros informado de la última hora en este artículo. Otras páginas como http://www.isitdownrightnow.com/ indican que el servicio no está disponible y son muchos los usuarios que lo confirman con sus comentarios.

19:22 Ahora podemos ver que está en mantenimiento y vemos el mensaje «Twitter is currently down for maintenance. We expect to be back shortly. For more information, check out Twitter Status. Thanks for your patience!»

twitter-down

19:25 Twitter Status nos informa de que algunos usuarios están teniendo problemas para acceder en web y en móviles y que están revisando el problema. El mensaje en inglés es el siguiente «Most users are experiencing issues accessing Twitter on web and mobile apps. We’re looking into it.»

twitter-down-1

 

19:35 Algunos usuarios reportan que consiguen acceder a la red social, parece que han dado con la solución y está llegando progresivamente a todos los clientes.

19:40 Un servidor ha conseguido acceder a Twitter. A simple vista se aprecia un cambio, la sección Conecta ahora se llama Notificaciones

twitter-notificaciones

19:50 El servicio vuelve a funcionar correctamente, aunque puede tardar algún tiempo en estabilizarse.

La mayoría de usuarios han sido afectados por fallos en el servicio vía web y apps. El incidente se ha solucionado. Agradecemos su paciencia

— Ayuda y Soporte (@ayuda) marzo 11, 2014

 

En actualización constante…