Plagian la web de SeriesYonkis en otro dominio

Actualidad

La popular página de enlaces SeriesYonkis ha sido plagiada en un nuevo dominio, con el mismo aspecto y la misma cantidad de series gratuitas. La empresa propietaria de la web original, ha desmentido toda relación con este nuevo dominio. Conoce todos los detalles del misterioso regreso de SeriesYonkis.

En el dominio http://www.seriesyonkis.sx/ se encuentran disponibles todos los contenidos alojadas en la popular web, que permitía visualizar las series más populares de manera gratuita. Esta nueva página web mantiene el mismo diseño, los mismos contenidos y solo cambia ligeramente en la cabecera.

seriesyonkis.sx

Así luce seriesyonkis.sx

La principal diferencia es que ahora se encuentra alojada en un dominio .sx, conocido también por haber alojado a Pirate Bay. Este dominio pertenece a San Martín, una isla bajo el dominio de Holanda. De momento, se quedan fuera las películas y se mantienen todas las series que estaban disponibles anteriormente.

Recordemos que SeriesYonkis decidió retirar todos los enlaces a contenidos ilegales el pasado 1 de marzo, una noticia que conmocionó a los usuarios. La decisión parecía una medida voluntaria de sus creadores, que desde el 2008 tienen abierto un proceso penal contra ellos.

La empresa propietaria, Burn Media SL, ha desmentido toda relación con el nuevo dominio que vuelve a poner al alcance de todos los usuarios las series más populares del momento, con enlaces para verlas directamente o bien optar por descargarlas.

¿Aprovechar la fama?

El diario El País se ha puesto en contacto con el abogado de Burn Media que además de negar toda vinculación con la nueva web, ha apuntado que puede que alguien esté intentando aprovechar la fama que tenía SeriesYonkis. No podemos olvidar que en su mejor momento, la web llegó a tener hasta 5,5 millones de usuarios únicos y unos millonarios ingresos.

Cambiar de dominio, una práctica frecuente

Con el misterio aún de saber si la nueva web pertenece realmente a SeriesYonkis, recordamos otros casos donde se cambió el dominio después de tener problemas legales. El más sonado es el de Pirate Bay, que vaga por el mundo en busca de un dominio que le dure más de un año. En España tenemos el caso de Roja Directa, que cambio de dominio cuando el Gobierno de Estados Unidos cerró el .com

¿Qué opináis de la aparición de este nuevo dominio?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > El País

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. ccartola 10 Mar, 14 1:24 pm

    Entro, me descojono a la cara de Wert y me voy.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Mar, 14 3:56 pm

      +1,u otro +1 por la cara de Sinde.
      Juas juas juas

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 1:33 pm

    Domain Name: SERIESYONKIS.SX
    Domain ID: d6336-sx
    Updated Date: 2014-03-09T20:05:23.561Z
    Creation Date: 2014-03-04T10:58:54.092Z
    Registry Expiry Date: 2015-03-04T10:58:54.092Z
    Sponsoring Registrar: Key-Systems GmbH
    Domain Status: ok
    Registrant ID: C9679
    Registrant Name: Arseny Alexeyev
    Registrant Street: Volgograd
    Registrant City: Krasnoarmeysk
    Registrant Postal Code: 400001
    Registrant Country: RUSSIAN FEDERATION
    Registrant Phone: +7.9999998542
    Registrant Email:
    Admin ID: C9679
    Admin Name: Arseny Alexeyev
    Admin Street: Volgograd
    Admin City: Krasnoarmeysk
    Admin Postal Code: 400001
    Admin Country: RUSSIAN FEDERATION
    Admin Phone: +7.9999998542
    Admin Email:
    Billing ID: C9679
    Billing Name: Arseny Alexeyev
    Billing Street: Volgograd
    Billing City: Krasnoarmeysk
    Billing Postal Code: 400001
    Billing Country: RUSSIAN FEDERATION
    Billing Phone: +7.9999998542
    Billing Email:
    Tech ID: C9679
    Tech Name: Arseny Alexeyev
    Tech Street: Volgograd
    Tech City: Krasnoarmeysk
    Tech Postal Code: 400001
    Tech Country: RUSSIAN FEDERATION
    Tech Phone: +7.9999998542
    Tech Email:
    Name Server: ns1.domaindiscount24.net
    Name Server: ns2.domaindiscount24.net
    Name Server: ns3.domaindiscount24.net
    DNSSEC: unsigned

  3. Arvisan 10 Mar, 14 1:34 pm

    Me parece bien. Ya basta de abusar.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 1:36 pm

    Pero todavia no te deja entrar me refiero no a la web sino con tu nick que no t lleva a la pantalla para conectarse y la programacion no esta disponible todavia.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 1:36 pm

    Pero todavia no te deja entrar me refiero no a la web sino con tu nick que no t lleva a la pantalla para conectarse y la programacion no esta disponible todavia.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 1:57 pm

    Si lo unico que hay qur hacer es cambiar el dominio, ya que es como piensa el gobierno que funciona internet. Que nos den directamente la ip del servidor y ya esta. Adios a los dominios.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 2:11 pm

    No es un plagio, es una copia de seguridad.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 2:39 pm

    cito de la noticia:

    No podemos olvidar que en su mejor momento, la web llegó a tener hasta 5,5 millones de usuarios únicos y unos millonarios ingresos.

    Millonarios ingresos a costa de distribuir contenido que no deberian distribuir,quien se beneficia? unos cuantos websmaster de esta web que se habran forrado y estaran ahora disfrutando de los millones que han ganado con esta web

    a quienes perjudican? a los que si tienen realmente licencia y pagan por distribuir contenido legalmente

    el unico objetivo de este tipo de webs es lucrarse a costa del trabajo de otros.

    1. ccartola 10 Mar, 14 2:55 pm

      El contenido legal es caro, mucho más caro de lo que la gente a día de hoy se puede permitir.

      OFERTAS LEGALES A PRECIOS ASEQUIBLES, apréndete la cantinela chaval, tipo Netflix.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Mar, 14 4:12 pm

        Pero tu vés normal que los webmaster se hayan forrado con publicidad por contenidos que no tienen derechos?

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          10 Mar, 14 6:15 pm

          Y tú ves normal que las discográficas se forren a costa de los artistas y le paguen una miseria? y tú ves normal que la SGAE reciba dinero por no hacer nada? y tú ves normal que España tenga la oferta cultural más limitada y cara de Europa? y tú ves normal que la tv de pago en España es más cara que en Francia, Italia o Alemania? y tú ves normal que politicos y empresarios se forren a costa del trabajo de los demás, roben y demás chorizadas y no van a la cárcel? y tú ves normal que en España tengamos los impuestos más altos de Europa y los sueldos a nivel de Portugal? creeme, con la piratería no se termina así, prohibiendo y sancionando, así lo que conseguirás es lo que ha pasado en Francia, donde ahora encarcelan y te cortan la adsl, allí han aumentado las descargas, eso no hace más que demostrar que estas leyes son ineficaces. Si a eso le sumamos que ahora en España casi nadie trabaja y los pocos que lo hacen tienen un sueldo que no nos llega ni para comer, ya me contarás como vamos a consumir. Con la piratería no acabarán nunca, eso es así, si cierran una web, mañana saldrá otra con un dominio y servidor extranjeros, y hay muchas formas de conectarse y descargar sin ser detectado, ahí está el ejemplo de Francia.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            10 Mar, 14 6:34 pm

            que hipocritas,es decir te molesta que se beneficien algunos de las industrias,pero no te molesta que este tipo de webs solo se beneficien solo los websmaster,porque te lo ofrecen gratis jajajajaj que hipocresia XD

            al menos esas empresas que tanto criricais dan empleos a cientos de familias,crea empleo y riqueza a los demas,las webs de descarga como estas no dan empleos a nadie solo se benefician ellos del trabajo de otros,unicamente estan para eso,como parasitos lucrandose del trabajo de los demas para hacerse ricos,no ayudan a nadie solo se ayudan a ellos mismos a enriqueserse,no crean puestos de trabajo mas bien los destruyen con sus webs,estas webs y sus dueños son unos parasitos que han aprovechado todos estos años la tecnologia y lagunas en las leyes para lucrarse.

            pero me da a mi que ya se les va a acabar el vivir del trabajo de otros,que vayan a trabajar como todos los demas y se dejen de utilizar el trabajo de otros para enriquecerse.

            no nos engañemos,los unicos parasitos que esxisten aqui son este tipo de webs,que solo intentan enriquecerse a costa de los demas.los artistas,discograficas,industria,etc… trabajan muy duro para ofrecerte una pelicula,invierten millones en crearla y luego vienen los parasitos como los webmaster de este tipo de webs a intertar enriquecerse a costa de ese gran trabajo de la industria que ofrece miles de puestos de empleo alos demas,los websmater de estas webs el unico empleo que ofrece es el del banquero que le guarda el dinero todos los meses.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              10 Mar, 14 8:40 pm

              por cierto si dedicarais la mitad del esfuerzo que dedicais a quejaros cuando una web como esta cae y en vez de queraros por esto os quejarais por como va el pais igual mejorariamos la situacion actual del pais

              y por ultimo la situacion del pais y todo lo que comentas no es justificacion para aprovecharse del tabajo de otros,ya que de ese modo eres igual que el politico corrupto que roba y al cual criticas.

              en vez de quejaros porque una web de descarga cae y ya no encontraras facilmente la ultima pelicula molona,haced manifestaciones de como va el pais y quejaros de lo que realmente importa si tanto os importa como va este pais y os justificais tanto siempre con el mismo argumento.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                11 Mar, 14 1:34 pm

                El pais va como va porque el gobierno de turno está vendido a las multinacionales, hace leyes a medida para ellas que perjudican a la gran mayoría de los ciudadanos y cuando acaban en la politica van de consejeros de alguna multinacional a cobrar los servicios prestados…..

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          11 Mar, 14 9:53 am

          ¿Y tu ves normal que justo cuando se acaba el periodo que tenían muchas obras en el que hay que pagar derechos de autor y van a pasar a ser de libre disposición se cambie la ley para que tengan derechos de autor otros 25 años? (y en 25 ya presionaran para que los prorroguen otros 25 o 50)

          ¿Ves normal que los ejecutivos de las discograficas ganen mas que los artistas que son los que crean (mira que % de los beneficios va al artista y que % a la empresa listo)?, ¿te parece bien que se aprovechen de los artistas de esa forma?

    2. Nova6K0 10 Mar, 14 6:49 pm

      Los webmasters de esas webs no ganan con los contenidos, porque primero, por lo general no lo suben ellos, y son webs de enlaces. En todo caso quienes ganan son los uploaders.

      Y si queréis hablar con propiedad, hablemos de los que realmente defendemos la Cultura por dejar acceder a nuestras obras gratis y los que en realidad les importa un pimiento, salvo su dinero.

      Salu2

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Mar, 14 8:34 pm

        los webmaster no suben los contenidos ganan con la publicidad que hay en la web,pero los webmaster son quienes buscan editores los llamados uploaders y hasta les pagan un RDP y cuentas premium para que suban contenido y asi darse a conocer mas rapidamente y tener un buen pagerank en google.

        o te crees que las webs de descarga directa desde que empiezan ya empiezan a ganar dinero?

        lo primero que hacen los webmaster es buscar gente que les suba contenidos,es la unica manera de ganar dinero con su publicidad

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Mar, 14 9:58 am

      Hola señor de la SGAE, ¿se olvida de los principales beneficiados? es evidente que los usuarios que no pueden pagar por esos contenidos son los que mas se benefician, pero la industria prefiere hacer juegos malabares para hacer que parezca que un webmaster es algo asi como el Al Capone de internet, so os ve la patita…..

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 3:07 pm

    ¿Pero entonces cambian de dominio o la plagian? Desinformadores.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Mar, 14 4:44 pm

      Sois unos mamarrachos, desde twitter el enunciado es: “SeriesYonkis cambia de dominio para burlar la Ley” y aquí me encuentro con “Plagian, blablabla”

      Bueno, ya me rondaba por las noticias sensacionalistas que ibais poniendo, y los retuits que os ibais haciéndo entre vosotros (PESAOS), pero con ésto os borro del twitter y espero de mi memoria.

      Agur.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Mar, 14 6:04 pm

        Es lo que tiene andar a cambiar el titular de la noticia sobre la marcha. Adslzone mejorando día a día XD

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 5:04 pm

    ¿yomvi 10€/mes caro?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Mar, 14 6:23 pm

      Caro no, es un atraco por solo 8 canales, por cierto no son 10€ sino 12€, que hay que sumar el iva!!! Netflix HD en Holanda son 8€ al mes (curiosamente allí no se persigue las webs de enlaces), Yomvi, sin HD, con una calidad de imagen tirando a mala y con una variedad bastante pobre en contenidos no es en absoluto interesante para el consumidor, porque no ofrece lo que tiene que ofrecer.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 5:41 pm

    El nuevo seriesyonkis.sx está alojado en una empresa búlgara que tiene los servidores en Alemania.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Mar, 14 1:23 pm

      Eso es lo único que va a conseguir la ley, que se lleven los servidores a otros paises, imaginaos que risa se pegarían los chinos si le viene una queja por derechos de copyright de un juzgado de Españistan.