Nueva aplicación Vodafone Yu para hablar y enviar mensajes gratis

Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación Vodafone Yu, gratuita y que permitirá hablar y enviar mensajes de forma gratuita a todos los contactos que pertenezcan a esta plataforma. Conoce todos los detalles de la aplicación Vodafone Yu.

La nueva aplicación llega de la mano de Vodafone y será gratuita y exclusiva para los clientes de Vodafone Yu. La aplicación volcará todos los contactos de nuestra agenda para poder identificar a los que pertenecen a Vodafone Yu y de esta forma permitir al usuario que se comunique con ellos mediante voz o mensajes gratuitos.

Algunas de las funcionalidades extra de esta aplicación son:

  • Yutalk, un chat de voz que permite realizar llamadas en grupo con nuestros amigos
  • Grito, una función que permite grabar un mensaje en 15 segundos y enviarlo a nuestros amigos. El mensaje desaparece pasadas unas horas
  • Vodafone-yu-appControlar el gasto con el que podremos consultar el saldo de manera sencilla, conocer cuántos megas tenemos disponibles, los minutos y SMS que nos queda en todo momento, además de poder hacer recargas directamente desde la aplicación.
  • Contenidos servirá para poder acceder como los mejores videos del programa de radio, eventos, experiencias Yu y noticias de actualidad. También como acceso directo a las redes sociales de Vodafone Yu.

La aplicación ya está disponible para descargar desde Google Play para cualquier dispositivo con Android. Desde Vodafone no han confirmado la llegada de una versión para otras plataformas como iPhone, iPad o Windows Phone.

Sorteo de un viaje entre todos los que descarguen la aplicación

De manera promocional, Vodafone sorteará un viaje de lujo a la Riviera Maya para dos personas entre todos los clientes que descarguen la aplicación desde Google Play antes del 4 de mayo.

¿Qué os parece la nueva aplicación Vodafone Yu?