Sigue la presentación del Samsung Galaxy S5 en ADSLZone

Sigue la presentación del Samsung Galaxy S5 en ADSLZone

Claudio Valero

En apenas 45 minutos dará comienzo la presentación del esperado Samsung Galaxy S5. Desde ADSLZone te contamos en directo todas las novedades y características del terminal.

El Samsung Galaxy S5 será oficial en menos de una hora, salvo sorpresa monumental, y en ADSLZone realizaremos una cobertura especial del evento. Aunque ya se han producido algunas filtraciones que parecen confirmar parte de lo esperado para el nuevo buque insignia de Samsung, todavía faltan por conocer algunos detalles claves y quien sabe, alguna sorpresa de última hora.

En nuestra cuenta de Twitter @adslzone y también en @movilzona os ofreceremos la cobertura en directo del evento y os contaremos todos los detalles y novedades del nuevo terminal. También subiremos fotos para que podáis comprobar de primera mano cómo es el nuevo Samsung Galaxy S5.

Al mismo tiempo, actualizaremos la página web con toda la información sobre el nuevo terminal de la firma coreana y tan pronto como tengamos todos los detalles, os mostraremos las comparativas más interesantes con sus principales rivales.

El evento comienza a las 20:00 hora española aunque si lo sigues desde América Latina, los horarios son los siguientes: México 13:00, Argentina y Chile 16:00 pm, Colombia, Ecuador y Perú 14:00 y Venezuela 14.30.

10 Comentarios