Movistar lanza en ADSLZone un foro de soporte técnico oficial

Movistar lanza en ADSLZone un foro de soporte técnico oficial

Claudio Valero

Movistar lanza en ADSLZone.net un foro de soporte oficial con el objetivo de atender a todos los usuarios que son clientes de la operadora y necesitan asesoramiento comercial, técnico o administrativo. El foro será atendido por personal especializado capaz de resolver cualquier pregunta planteada por nuestros lectores.

El lanzamiento de la nueva versión de ADSLZone llega acompañado de una novedad importante y es que desde hoy los clientes de Movistar contarán con un espacio oficial dedicado a la atención al cliente. La operadora contará con un equipo amplio de moderadores que podrán gestionar incidencias técnicas o administrativas, responder las dudas más frecuentes o asesorar comercialmente a los internautas que planteen sus preguntas.

SoporteTecnico

Requisitos y horario

El foro de soporte técnico de Movistar podrá ser consultado por cualquier internauta pero sólo podrán participar los usuarios registrados en nuestra comunidad. De ese modo los técnicos tendrán la posibilidad de contactar con los usuarios mediante la mensajería privada que ofrecen los foros.

El horario de atención al cliente será de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 9:00 horas a 15:00. Obviamente se podrá participar en los foros a cualquier hora los 365 días del año.

Atención especializada

El foro de atención especializado permite a los usuarios resolver incidencias técnicas que a través de otros canales requieren varias llamadas o esperas innecesarias. A través de este nuevo servicio un cliente de la operadora puede escribir con todo lujo de detalles su consulta técnica y esperar respuesta. También podrá recibir ayuda o consejos de otros usuarios que hayan tenido el mismo problema.

Acceso desde dispositivos móviles

También recordamos que el lanzamiento de la nueva versión de ADSLZone permite el acceso a los foros a través de TapaTalk, una de las mejores aplicaciones móviles disponibles para Android, iOS y Windows Phone.