WhatsApp no funciona, otra vez caída en plena Nochevieja y Año Nuevo 2018

WhatsApp es sin duda desde hace tiempo la aplicación de mensajería más utilizada en practicamente todo el mundo, pero además, es también la que más veces al año, de buenas a primeras, deja de funcionar. Sí, si estás intentando mandar mensajes y no llegan es porque WhatsApp no funciona. Antes felicitábamos la Navidad a través de mensajes SMS, pero ahora la aplicación de Facebook se ha convertido en la opción más utilizada en todo el mundo. Desde hace unos minutos, WhatsApp está caído y es imposible enviar y recibir mensajes a través de la aplicación propiedad de Facebook.

Cómo suele ser habitual, sin previo aviso por parte de la compañía, WhatsApp no funciona y no se saben las razones ni las causas, pero lo cierto es que millones de usuarios están en estos momento sin poder utilizar la famosa apliación de mensajería. Como se puede ver en el sitio Downdetector, las incidencias por parte de los usuarios están creciendo en los últimos minutos y no se sabe cuánto puede durar esta nueva caída de WhatsApp.

WhatsApp no funciona, otra vez…

Mientras que WhatsApp no funciona, lo cierto es que hay otras aplicaciones de mensajería que podemos utilizar si los problemas se alargan. En este caso Telegram o Facebook Messenger pueden ser las mejores alternativas a WhatsApp, sobre todo en estos momentos en los que WhatsApp no funciona. De hecho, son muchos los usuarios los que después de las numerosas caídas de WhatsApp ya se han pasado a Telegram u otras alternativas, mientras que otros seguro que se lo están pensando. De cualquier forma, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada y los millones de usuarios activos al mes así lo confirman.

whatsapp no funciona

Si quieres saber en qué momento vuelve a funcionar WhatsApp, lo cierto es que puedes ver si en el servicio mencionado anteriormente, Downdetector, las incidencias van disminuyendo hasta desaparecer, lo que indicará que WhatsApp ya no está caído. Además, puedes seguir los perfiles oficiales de la aplicación en las redes sociales (Facebook, Twitter, WABetaInfo) por si, con un poco de suerte, en algún momento se informa de la situación del servicio, de si WhatsApp no funciona o si ya no está caído.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free


Telegram Messenger
Telegram Messenger
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Messenger
Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Desde ADSLZone estaremos atentos a cualquier novedad al respecto y trataremos de actualizar esta noticia tan pronto como sepamos cuáles son los problemas o si se han solucionado y WhatsApp ya funciona. No obstante, en la mayoría de ocasiones, no hay mejor señal para saber que WhatsApp comienza a funcionar que la llegada de notificaciones a nuestro móvil con nuevos mensajes de WhatsApp.