Cómo enviar stickers de Halloween en WhatsApp

Software

Recientemente hemos visto cómo la popular aplicación de mensajería añadía una función esperada por muchos usuarios, la de poder enviar stickers por WhatsApp. Sin embargo, si has actualizado la aplicación y has probado a enviar stickers a tus familiares y amigos, habrás podido comprobar que todavía son pocas las pegatinas que ofrece la aplicación. No obstante, es posible añadir más stickers a WhatsApp y teniendo en cuenta que hoy es Halloween, vamos a mostrar a continuación cómo enviar stickers de Halloween por WhatsApp.

Pasos a seguir para enviar stickers de Halloween por WhatsApp

Para enviar un sticker por WhatsApp, lo primero que tenemos que hacer es abrir la app en el móvil e ir al chat donde queramos enviar la pegatina. Una vez ahí, tocamos sobre el botón del emoticono que aparece junto a la caja de texto donde se escriben los mensajes, el mismo desde el que añadimos los emoticonos, y pulsamos sobre el nuevo icono de la pegatina que aparece en la parte inferior junto al de los emoticonos y GIF.

Ahora nos aparecerán los stickers que ha incluido WhatsApp, pero si nos fijamos, en la parte superior derecha encontramos un icono redondo con el símbolo “+”. Tocamos sobre él y se nos mostrará una pantalla en la que veremos todos los sticker disponibles y otra pestaña con nuestro stickers, donde veremos todos los que añadamos nosotros por nuestra cuenta.

stickers de Halloween por WhatsApp

Lo siguiente que tenemos que hacer es desplazarnos hasta abajo y pulsar sobre el botón Obtén más stickers, que nos llevará directamente a Google Play. Ahí, vamos a buscar aplicaciones que nos ofrezcan stickers de Halloween. Durante las pruebas, hemos tenido que probar varias apps, ya que todas no permiten añadir los stickers que ofrecen directamente a WhatsApp, sin embargo, os dejamos dos que se integran perfectamente en la aplicación de mensajería.

Sus nombres son WhatsApp Stickers – HalloweenWhatsApp Stickers Halloween. Tienen prácticamente el mismo nombre, lo único que les diferencia es un guión, pero son dos aplicaciones distintas. Puedes acceder a ellas desde los enlaces anteriores. Una vez instalada nos aparecerá una pantalla con las categorías y stickers que nos ofrecen. Para añadir cualquiera de ellas a WhatsApp, desde ahí mismo tocamos sobre el botón “+” que aparece junto a cada una de ellas y automáticamente tendremos disponibles los stickers de Halloween que hayamos elegido en WhatsApp.

Si volvemos a la pantalla del chat en el que queríamos enviar los stickers de Halloween por WhatsApp, ya nos aparecerán las categorías seleccionadas con los nuevos stickers. Por lo tanto, solo tenemos que tocar sobre cualquiera de ellas en la parte superior para que se carguen todos los stickers disponibles. Ahora, tocamos sobre cualquiera de ellos y automáticamente estaremos compartiendo los stickers de Halloween por WhatsApp con nuestros amigos o contactos.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone