Oferta de Black Friday para el VPN Surfshark: 83% de descuento y 3 meses gratis

Si estabas buscando un VPN que te podamos recomendar y a buen precio con motivo del Black Friday, las ofertas del VPN Surfshark te van a sorprender a continuación. Surfshark es una de las empresas más fiables de VPNs, de entre todas las que hay en este amplio mercado. Si lo que te interesa es proteger tu vida digital, la Surfshark VPN, la VPN favorita de los editores, es ideal. Además, recientemente han incorporado WireGuard, que ahora te hablaremos sobre ella y sobre los descuentos de VPN Surfshark por este Black Friday.

Pero, ¿por qué Surfshark?

Como ya venimos hace tiempo hablando desde esta página, Surfshark es una de las compañías más reputadas que podamos contratar. Una opción muy a tener en cuenta es que no guarda registros de nuestra actividad, por lo que, hagamos lo que hagamos, ni siquiera la empresa lo registrará, lo que tiene un valor enorme, asegurando la privacidad del usuario por encima de cualquier otra cosa. Este tipo de empresas están auditadas por otras compañías independientes para verificar que realmente son no-log, en este caso, lo hace Cure53, para tener aún más prestigio si cabe.

El VPN te ofrecerá un servicio de protección de identidad digital multiplataforma. Funciona tanto en Android como en Windows, y es que además de VPN, también te servirá como antivirus, un motor de búsqueda incógnito sin ningún registro ni cookies ni trackers, y un sistema de alertas en tiempo real que te avisará cuando tus credenciales como usuarios y contraseñas estén en peligro o haya habido una fuga masiva de datos en Internet.

Si eres de esas personas a las que le gusta disfrutar de los servicios de streaming en otro país por la limitación que hay en España, podrás acceder a cualquier servicio de este tipo en otros países, tales como Netflix, Disney+, Amazon Prime, DAZN, HBO y otros tantos. Tiene una ventaja, y es que es fácilmente configurable en las Smart TV, configurando el cliente VPN en el router y hacer que el tráfico de la televisión vaya a través del VPN.

También han actualizado sus servidores para que te puedas conectar a las localizaciones más utilizadas, y han pasado de 1Gbps de ancho de banda a 10Gbps, una muy buena noticia para navegar a mucha más velocidad con el VPN y olvidarse del cuello de botella en la red. Entre otras funciones, también podrás conectar dispositivos simultáneamente ilimitadamente, en Windows, Linux, macOS, Apple TV, Android, Fire Stick o en tu router. ¡Todo ventajas por un muy buen precio!

Oferta de Black Friday

Vamos a lo que más te puede interesar, su precio en oferta. La principal rebaja es del 83% de descuento respecto al precio original. Si hacemos la cuenta, suponen 3 meses gratis durante los 2 años que dura la suscripción al VPN. Su precio mensual durante estos 24 meses (ya que nos regalan 3), será de 1,91€ al mes. Desde luego se trata de una gran oferta a la que podrás acceder desde aquí. Desde luego se trata de una gran oferta a la que podrás acceder desde aquí.

¡Sé el primero en comentar!