Recupera tus archivos perdidos o maneja tu PC en remoto con estos programas en oferta

El software que utilizamos a diario nos permite completar con éxito multitud de tareas. Incluso aunque haya varios programas para realizar una misma tarea, hay algunos que tienen funcionalidades que nos vienen mejor que otros, y hay dos de la compañía Nanosystems que se encuentran entre los más completos de su segmento: SupRemo y Uranium Backup.

SupRemo: maneja tus ordenadores de manera remota

Hablamos en primer lugar de SupRemo, un programa para acceder remotamente a uno o varios ordenadores. Con él, podemos iniciar sesión y controlar ordenadores y servidores en unos pocos clics desde cualquier lugar sin tener que hacer configuraciones especiales. Además, se trata de un programa multiplataforma y compatible con diferentes sistemas operativos, como, por ejemplo, Windows, macOS, Linux y también iOS y Android.

El programa permite manejar conexiones simultáneas y pantallas múltiples, pudiendo por ejemplo transferir archivos en ambas direcciones o imprimir documentos de manera remota. Básicamente, utilizar el ordenador como si lo tuviéramos delante. Todo el flujo de datos que pasa por el programa está cifrado, de manera que las conexiones son completamente seguras.

Uranium Backup: tus copias de seguridad, donde tú quieras

En el caso de Uranium Backup, tenemos un completo programa de copias de seguridad, las cuales se pueden ir creando de manera automática sin que tengamos que interactuar con el programa. Además, en el caso de que falle algo, el programa nos avisa de ello.

Uranium Backup nos permite hacer copias de seguridad de archivos y carpetas, imágenes de disco, buzones de correo Exchange, bases de datos y máquinas virtuales. Las copias de seguridad las podemos guardar en varios tipos de almacenamiento, como discos duros, NAS, cintas, servidores FTP y servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive, Azure o Amazon S3. Además, el programa cuenta con asistencia técnica gratuita cualificada en el caso de tener cualquier duda.

Promoción de verano en SupRemo y Uranium Backup

Es posible disfrutar de 21 días de prueba gratuita de SupRemo y Uranium Backup. Al término de los días permitidos, los programas regresarán a su versión gratuita con funcionalidades limitadas, pero de manera indefinida. Ambos programas son compatibles con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10. También son compatibles con Windows Server 2003R2, 2008, 2008R2, 2012, 2012R2, 2016 y 2019.

Actualmente hay una promoción disponible entre el 15 de julio y el 31 de agosto de 2021, que permite disfrutar de un 25% de descuento en ambos programas. En el caso de SupRemo, es posible comprar nuevos planes anuales Solo o Business a partir de solamente 5 euros mensuales para cada usuario (eventuales controles adicionales incluidos) y para Uranium Backup, el descuento se aplica a todas las licencias Pro y Gold (a partir de 150 €).

Para todos los profesionales y las empresas que operan en el sector TI, hay la posibilidad de disfrutar de ventajas adicionales a través del programa de distribución Nanosystems. En la siguiente página puedes encontrar más información:

La compañía ofrece precios muy competitivos y descuentos para revendedores, facilidad de instalación, y un área reservada para ver y activar las licencias, además de poder tener los datos de los clientes en el mismo sitio para facilitar el cobro y gestión.

¡Sé el primero en comentar!