Samsung Galaxy Tab S8 Ultra: combinación de diseño y potencia para marcar la diferencia

La familia Galaxy Tab del fabricante coreano es el gran referente a la hora de comprar un tablet Android. Para ello, la firma presume de un catálogo muy variado en el que destaca un modelo en particular: la impresionante Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, un producto que combina potencia y diseño para convertirse en posiblemente la mejor tablet del mercado.

¿Sus principales armas? Unas líneas de diseño atractivas, con marcos muy bien aprovechados y una ergonomía que te permitirá utilizar la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra durante horas, además de las mejores prestaciones del mercado para que la puedas usar tanto para trabajar como para tus ratos de ocio.

Como verás más adelante, si buscas un tablet potente y versátil, no dudes en apostar por la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, un producto que podrás utilizar como ordenador portátil o como tablet al uso.

Un diseño premium y reconocible

Lo cierto es que la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es un modelo que presume de una diagonal de 14,6 pulgadas, por lo que podríamos esperar un producto pesado y voluminoso. Nada más lejos de la realidad.

Todo gracias a un equipo de diseño que ha conseguido unos resultados sorprendentes. Principalmente, porque la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra tiene un grosor de tan solo 5,5 mm, siendo un producto muy ligero y que podrás usar durante horas, más si se tiene en cuenta su peso de tan solo 726 gramos.

A esto hay que sumarle un cuerpo fabricado en materiales nobles y donde el aluminio resistente para proteger al dispositivo ante golpes y caídas, además de ofrecer un aspecto premium, será el centro de todas las miradas.

Diseño de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Siempre recomendamos utilizar una funda, especialmente en este modelo que tiene una versión con teclado, pero a nivel visual es tan bonita que da pena tapar el exquisito diseño de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra.

En la parte trasera nos encontramos con el módulo de cámara y otro detalle muy interesante: un espacio para colocar el S Pen. Cuenta con acabados en cristal para darle un toque diferenciador muy atractivo.

Cabe recordar que el S Pen es un lápiz óptico con un peso de tan solo 8 gramos y que será el mejor compañero para diseñadores y otros perfiles semejantes ya que es una herramienta perfecta para trabajar, realizar dibujos, tomar notas…

Sin duda, un producto muy elegante y ergonómico para que disfrutes de una tablet atractiva a nivel visual, cómoda de usar y muy potente, como podrás comprobar más adelante.

La Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es perfecta para trabajar y jugar

Como habrás podido comprobar, el diseño de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es sencillamente exquisito. Pero además, cuenta con un hardware fuera de toda duda. Comenzaremos hablando de la impresionante pantalla de esta tablet, formada por un panel Super AMOLED de 14,6 pulgadas y resolución 2960 x 1848 píxeles para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda.

Diseño de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

A esto hay que sumarle una tasa de refresco de 120 hz perfecta para dar caña a juegos de acción como Fortnite o COD:Mobile. Además, presume de cuatro altavoces estéreo firmados por AKG y soporte Dolby Atmos para disfrutar de un paisaje acústico de altura.

Y que la potencia no te preocupe, ya que el procesador de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra está formado por la joya de la corona de Qualcomm, el potente SoC Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 8,12 o 16 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento tanto para jugar como para tareas de productividad. Además, con un almacenamiento de 128, 256 o 512 GB ampliable por tarjeta microSD, podrás instalar todo tipo de apps y juegos sin problema alguno.

A nivel de conectividad, la Galaxy Tab S8 Ultra de Samsung cuenta con WiFi 6 y una versión 5G para que puedas usarla donde te apetezca. Y teniendo en cuenta su compatibilidad con el S Pen o la increíble funda con teclado para usar esta tablet Android como un portátil, tenemos un producto perfecto para trabajar.

Teclado de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

El tamaño de la pantalla de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es perfecto para tareas de productividad, además de contar con diferentes herramientas, como Clip Studio, con las que podrás exprimir las bondades del S Pen que incluye.

¿Te preocupa la autonomía de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra? Su batería de 11200 mAh garantiza más de 10 horas de uso, y su sistema de carga rápida de hasta 45W para cargar el dispositivo en tiempo récord, son más que suficientes para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Sin duda, la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es de las mejores tablets del mercado, y si buscas un modelo para trabajar y divertirte en tus ratos de ocio, es una excelente opción a tener en cuenta para sustituir a tu viejo portátil.

¡Sé el primero en comentar!