Lanzamiento del aspirador Redkey F10 con descuento en España

El mundo de las aspiradoras de mano inalámbricas avanza a la velocidad del sonido. Ya han igualado ampliamente las posibilidades de los modelos tradicionales con cable si hablamos de potencia de succión, sin olvidarnos de que sus baterías ya nos permiten limpiar toda la casa sin problemas. Sin embargo, ahora van un paso más allá con innovaciones que harán nuestra vida más sencilla. Hoy conocemos una aspiradora de mano inalámbrica que se pliega para llegar a cualquier lugar.

Redkey quiere destacar en el competido mercado de las aspiradoras de mano ofreciendo algo diferencial. De hecho, ya cuentan con 14 productos certificados y unas 100 patentes, lo que pone de manifiesto el esfuerzo realizado tanto a nivel de producto como para incorporar los avances más importantes a los productos de la marca.

Redkey F10

Redkey F10, un paso más allá

La Redkey F10 es el último producto de la marca en lo que a aspiradoras inalámbricas se refiere. Se pone a la venta hoy 8 de junio de 2021 y contará con una serie de mejoras importantes con respecto a versiones anteriores del producto. Sin ir más lejos, su cuerpo se podrá doblar y plegar para que podamos limpiar en todos los rincones, como debajo de la cama, entre las patas de la silla o en la parte inferior del mueble del salón.

Redkey F10

Con esta novedad, ya no tendremos que agacharnos ni adoptar posturas ridículas para tener la casa reluciente. Pero todo eso no sería nada sin la potencia de succión de este dispositivo que nos ofrece 140 AW, colocándose entre los más potentes del mercado. Esta nueva aspiradora consigue 23Kpa y una eficiencia de aspirado de polvo del 95%.

Además, la Redkey F10 es lo suficientemente inteligente para adaptar la potencia al tipo y cantidad de polvo que estemos aspirando. Esto es importante a nivel de funcionalidad, pero también hace que estemos ante un dispositivo más respetuoso con el medio ambiente. En el interior contenedor de polvo tenemos un filtro HEPA de tres etapas que reduce la cantidad de polvo en el ambiente y mejora la eficiencia del dispositivo.

Redkey F10

¿Y todo esto cuánto costará? Alucina

Leyendo todo lo anterior podemos pensar en un producto algo caro, pero la realidad es que, desde hoy 8 de junio hasta el próximo 15 de junio podremos conseguir el Redkey F10 en AliExpress por 169,99 dólares al aplicarse un cupón de 20 dólares de descuento sobre el precio habitual. Además, los 100 primeros que se hagan con este dispositivo recibirán de regalo un cepillo de dientes eléctrico Soocas X3U Sonic Electric Toothbrush.

¡Sé el primero en comentar!