Lenovo ThinkBook Plus Gen 3, un portátil que sorprende por su pantalla secundaria de 8 pulgadas perfecta para mejorar tu productividad

Lenovo es líder en el mercado gracias a un catálogo de soluciones muy variado para que encuentres el producto que mejor se ajuste a tus necesidades. Hoy queremos hablarte del Lenovo ThinkBook Plus Gen 3, un ordenador portátil ultrapanorámico que destaca por su pantalla secundaria de 8 pulgadas.

Hablamos de un equipo que ofrece un apartado multimedia de lo más completo, como podrás comprobar más adelante, y que destaca por la pantalla integrada en su chasis para mejorar tu productividad.

Un diseño único

Para empezar, el ThinkBook Plus Gen 3 tiene el honor de ser el primer portátil de la industria con una pantalla principal de 17,3 pulgadas y pantalla LCD secundaria a todo color de 8 pulgadas. Pero, pese a la diagonal de su pantalla, estamos ante un equipo muy bien construido para que la portabilidad no sea un problema. Principalmente, porque el Lenovo ThinkBook Plus Gen 3 tiene un grosor de menos de 18 mm y no alcanza los dos kilogramos de peso.

A esto hay que sumarle una optimización del espacio que confirma el buen trabajo realizado por el equipo de Lenovo. Más que nada porque, pese a contar con una pantalla secundaria de 8 pulgadas, nos encontramos con un teclado retroiluminado de tamaño completo para que puedas trabajar de noche sin tener que encender ninguna luz.

Por último, no podíamos olvidarnos de su botón de encendido, que además hace las veces de lector de huellas dactilares para aumentar la seguridad de los archivos que almacenes en este ordenador portátil con doble pantalla.

Su pantalla secundaria marca la diferencia

Sin duda, el elemento más atractivo de este portátil de Lenovo tiene que ver con pantalla secundaria de 8 pulgadas y resolución 1280 x 800 píxeles para que puedas mejorar tu productividad al máximo.

Y es que no hablamos de un elemento decorativo más, sino de un panel que ofrece un abanico de posibilidades. Por ejemplo, podrás arrastrar documentos a la pantalla principal, usar este segundo panel como calculadora, abrir toda clase de documentos y aplicaciones…

Lenovo ThinkBook Plus Gen 3

Por si no fuera suficiente, incluye un lápiz digital integrado para que puedas tomar notas (perfecto para una reunión) o dibujar planos o lo que te apetezca. Además, su tecnología ColorKing+ de Ufro permite una igualación de colores más rápida y precisa. Por último, destacar su herramienta Magic Launcher, que permite añadir un acceso directo a las aplicaciones más utilizadas para tener un acceso rápido en esta pantalla secundaria.

Características del Lenovo ThinkBook Plus Gen 3

En términos de rendimiento, el ThinkBook Plus Gen 3 cumplirá con nota tus expectativas. Comenzaremos hablando de su impresionante pantalla de 17,3 pulgadas con relación de aspecto 21:10 y resolución 3072 x 1440 píxeles para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda, en parte gracias a sus 400 nits de brillo máximo.

A esto hay que sumarle una tasa de refresco de 120 Hz, soporte Dolby Vision y certificación Low Blue Light con TÜV Rheinland para proteger tu vista tras un uso prolongado. No podíamos olvidarnos de sus altavoces firmados por Harman Kardon y que cuentan con soporte Dolby Atmos para que disfrutes del mejor paisaje acústico. Sin duda, un portátil perfecto para trabajar o disfrutar de tus ratos de ocio viendo películas y series en la mejor calidad.

El corazón de silicio de este portátil está formado por los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación, además de configuraciones de hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 2 TB de disco SSD para que el rendimiento del Lenovo ThinkBook Plus Gen 3 sea de altura.

Destacar que el Lenovo ThinkBook Plus Gen 3 llega con Windows 11 Pro para que disfrutes de las novedades que ofrece la última versión del sistema operativo de Microsoft. Por último, cuenta con una cámara infrarroja Full HD con obturador de privacidad para que tus videoconferencias se vean en las mejores condiciones, además de WiFi 6E para garantizar la mejor conectividad.

En cuanto al precio y fecha de lanzamiento, se espera que el Lenovo ThinkBook Plus Gen 3 llegue al mercado a lo largo del mes de septiembre de 2022 a un precio que partirá de los 1599 euros.

¡Sé el primero en comentar!