Back Market se queda en casa: las mejores ofertas en teletrabajo, deporte y ocio

Back Market se queda en casa: las mejores ofertas en teletrabajo, deporte y ocio

Roberto Adeva

Estamos viviendo una situación insólita en España después de que el Gobiernos declarase el estado de alarma debido a la crisis sanitaria producida por el coronavirus o COVID-19. Esto ha hecho que todos los españoles nos encerremos en nuestras casas, lo que ha provocado que muchas personas tengan que teletrabajar. Ahora bien, como seguro que esta situación nos ha pillado sin estar bien preparados, vamos a mostrar cómo podemos equiparnos para el teletrabajo o incluso para pasarlo bien o hacer ejercicio en nuestros hogares al mejor precio posible. Y es que Back Market, sigue abierto estos días y nos trae su #YoMeQuedoEnCasa particular, donde podemos encontrar todos los productos necesarios para teletrabajar, pasarlo bien o incluso hacer ejercicio en nuestros hogares.

Para aquellos que aún no conozcan Back Market, hay que decir que se trata del primer marketplace dedicado en exclusiva a la electrónica reacondicionada. Un sitio donde podemos encontrar todo tipo de dispositivos (tabletas, ordenadores, videoconsolas, accesorios, auriculares, portátiles, electrodomésticos, móviles …) con hasta un 70% de descuento y dos años de garantía.

Ventajas de comprar en Back Market

Todos y cada uno de los productos de este Marketplace pasan por talleres certificados para su revisión y puesta a punto. Y es que el objetivo de Back Market es ofrecer productos de calidad al mejor precio al mismo tiempo que se evitan cientos de toneladas de basura electrónica al prolongar la vida de estos dispositivos reacondicionados.

Productos que pueden haber tenidos una vida anterior o bien haber sido dañado su embalaje, provenir de una devolución del cliente o simplemente haber estado en exposición. De cualquier forma, todos los productos pasan por sus reacondicionadores socios para ser reparados, si es necesario, revisados y puestos a punto para su reestreno. Además, tal y como si comprásemos un producto nuevo, ofrece hasta 2 años de garantía, derecho de desistimiento con un plazo de 14 días para su devolución (ampliado, con opción de hacer el reenvío hasta 14 días después del final de periodo de confinamiento) y diferentes opciones de pago de forma completamente segura.

Productos para teletrabajo, ocio y deporte con motivo de #YoMeQuedoEnCasa

Con motivo de este #YoMeQuedoEnCasa, Back Market ha preparado una 3 sección especiales de teletrabajo, ocio  y deporte en casa donde podemos encontrar todo tipo de productos para montar nuestra oficina en casa o disfrutar de nuestros momentos de ocio durante este período de cuarentena provocado por el coronavirus. Y es que la plataforma sigue abierta online durante estos días para que cualquiera pueda comprar cualquier producto para teletrabajar en casa, ordenadores portátiles, monitores auxiliares, teclados o ratones.

Es posible que nuestro ordenador portátil ya no nos ofrezca el rendimiento que necesitamos para teletrabajar desde casa, por lo tanto, podemos encontrar en Back Market todo tipo de portátiles para renovar el nuestro. Entre las ofertas más TOP, podemos encontrar portátiles de Lenovo, HP o MacBook equipados con un hardware que no nos defraudará y que nos permitirá trabajar desde casa, ver películas o incluso jugar en el PC sin ningún problema. Y todo ello por un precio que va desde los 120 euros aproximadamente para los modelos más básicos.

Back Market

Pero, además, también podemos encontrar todo tipo de monitores, teclados o ratones para crear nuestro propio espacio de trabajo en casa. Un espacio donde nos sintamos cómodos trabajando y donde no echemos nada en falta con respecto nuestro puesto de trabajo habitual. Monitores desde 17 pulgadas y hasta las 47, con precios desde 40 euros. Lo mismo ocurre con los teclados y ratones, que podemos añadir a nuestro portátil desde los 5 y 20 euros respectivamente.

Back Market

Ahora bien, no todo va a ser trabajar en casa durante este período de cuarenta, de ahí que Back Market ofrezca también en su página web un montón de dispositivos para el ocio en casa. En este sentido, podemos encontrar la PS1, PS2, PS3 o PS4 de Sony, las consolas Xbox 360, Xbox One X o Xbox One S de Microsoft y otra serie de modelos de marcas como Nintendo, Sega, Atari, etc, con precios entre el 30 y el 70% por debajo de su coste habitual.

Back Market

Y por si fuera poco, el famoso Marketplace de electrónica reacondicionada ofrece también su propio espacio pensado para controlar nuestra actividad diaria o deporte en casa. Y es que, durante este encierro por el coronavirus, no debemos olvidar lo importante que es dedicar unos minutos diarios para hacer algo de deporte. Para ello, qué mejor que contar con un smartwatch que nos controle la actividad diaria, ritmo cardíaco y que nos avise cuando llevemos mucho tiempo sin movernos en el sofá de casa.

En este apartado, podemos encontrar una gran selección de pulseras y relojes de actividad de los principales fabricantes como Samsung, Xiaomi, Huawei, Garmin, Polar, Suunto, TomTom o el propio Apple Watch en sus diferentes series. Pulseras que podemos conseguir desde un precio de unos 20 euros, mientras que el Apple Watch series 3 podemos conseguirlo por un precio a partir de 225 aproximadamente, entre otros muchos modelos más.

Back Market

Puede que también nos interese visitar la sección de tablets o dispositivos móviles, donde además de encontrar interesantes modelos para nosotros mismos, podemos elegir entre un montón de tablets al mejor precio para los más pequeños de la casa. Si durante estos días de encierro en nuestras casas, los más pequeños están ocupando estos dispositivos para hacer las tareas del cole, ver determinados contenidos o disfrutar de manera moderada de sus juegos favoritos, es posible que estés pensando comprar otra tablet para uso exclusivo de estas tareas. Back Market cuenta con un gran catálogo de tablets desde 45 euros ideales para los más pequeños.