Con los nuevos robots aspiradores Xiaomi da un salto en la limpieza de tu casa por su gran relación calidad-precio
Xiaomi ha presentado recientemente cuatro nuevos modelos de robot aspirador. Estos vienen a renovar su catálogo de limpieza con características premium sin tener que dejarse un ojo de la cara.
Vamos a repasar qué hace especial a cada uno de estos nuevos modelos de Xiaomi y por qué tras leer sus características y funcionalidades seguramente vas a querer uno de cada.
Xiaomi Robot Vacuum S12
Xiaomi Robot Vacuum es un robot de limpieza que incluye un sensor de distancia láser de vanguardia LDS con rango de detección 360° que permite un posicionamiento y mediciones de distancia precisos, además de un mejor rendimiento. Esto permite un trazado de mapas rápido y preciso y una detección de obstáculos más precisa.
Gracias a su potente motor sin escobillas y a sus 4.000 Pa de potencia de succión, el robot aspirador elimina el polvo y los pelos con facilidad. Cuenta con varios modos de succión para aspirar todo tipo de suciedad: modo silencioso, estándar, medio y turbo.
Se trata de un robot 2 en 1, por lo que no solamente aspira, sino que tiene función de fregado. Cuenta con rutas de limpieza en zigzag y forma de Y. El fregado en forma de S garantiza la máxima eficiencia de limpieza, mientras que el fregado en forma de Y simula la limpieza manual.
Su depósito de agua es inteligente, ya que permite proteger los suelos de los daños causados por el agua aplicando ajustes diferentes dependiendo de diferentes materiales de suelo y liberar uniformemente el líquido para que no quede un suelo empapado.
La batería de 3.200 mAh proporciona a este robot aspirador un máximo de 130 minutos de limpieza en modo estándar. También cuenta con compatibilidad con asistente de voz como Google Assistant y Amazon Alexa, para controlar por voz ciertas funciones y comandos.
Viendo sus prestaciones, probablemente se convertirá en top de ventas por su relación calidad-precio. Si quieres tu unidad y comenzar a tener la mejor limpieza en tu hogar, lo tienes disponible en Amazon y la tienda online Xiaomi a un precio de 299 euros.
Xiaomi Robot Vacuum X10
Como se puede apreciar en las imágenes, este modelo de robot aspirador destaca principalmente por su depósito con diseño de recogida de polvo de dos canales (soplo y succión) de la base. Con su potente succión de 17.000 Pa, vacía el depósito de polvo al instante y permite vaciar el polvo más de 60 veces y sellarse automáticamente al llenarse y tener que recogerlo.
En cuanto al robot, tenemos uno con sistema de navegación láser con sensores LDS de nueva generación que escanea con precisión el entorno de la casa y entre los huecos para trazar la distribución real de tu hogar.
El modelo X10 es aspirador y mopa 2 en 1. Está equipado con una potencia de succión de 4.000 Pa, una supersucción potente y continua que limpia el polvo y el pelo de las mascotas del suelo de forma excelente. También integra un depósito de agua con control electrónico de 200 ml que permite 80 minutos de fregado, el depósito de agua distribuye el agua de forma uniforme sin fugas y admite tres niveles de control del flujo de agua.
En este caso cuenta con batería de 5.200 mAh, con hasta 180 minutos de limpieza continua en modo estándar. Si quieres esta estación de limpieza premium de Xiaomi, lo tienes en Amazon y mi.com a un precio de 499 euros.
Xiaomi Robot Vacuum S10+
El nuevo Xiaomi Robot Vacuum S10+ cuenta con tecnología de navegación 3D para evitar obstáculos mediante láseres LDS LIDAR. Este detecta obstáculos con un nivel de precisión milimétrico, con un margen de error de no más de 5 mm entre la distancia detectada y la distancia real.
A nivel de aspirado, su potente ventilador de succión de 4.000 Pa aspira el polvo y los residuos de una sola pasada. Cuenta con cuatro ajustes de potencia de succión con los que controlar la velocidad del ventilador y que te permiten eliminar el polvo, el pelo y las partículas grandes de una sola pasada.
También permite fregado. Concretamente, lleva instalado un depósito de agua con control electrónico inteligente de 200 ml, que libera el agua de manera uniforme sin fugas. Esto permite fregado con humedad constante durante hasta 80 minutos, adecuado para completar la limpieza del suelo de una casa de 150 metros cuadrados de una sola pasada. También tiene un sistema de detección de alfombras que evita pasar por ellas durante el fregado.
Su batería de 5.200 mAh dura hasta 2 horas en el ajuste silencioso del modo de limpieza. Ideal para casas de gran tamaño, te permite limpiar las áreas de más de 200 metros cuadrados de una sola pasada en el modo estándar.
Este polivalente robot aspirador con función fregado está ya a la venta en Amazon y mi.com a un precio de 449 euros.
Xiaomi Robot Vacuum E12
Si buscas una opción más económica pero también muy solvente a nivel de posibilidades y eficiencia de limpieza, considera la compra de Xiaomi Robot Vacuum E12, un robot aspirador con potencia de succión de 4.000 Pa con 4 niveles de succión ajustables y capaz de limpiar fácilmente el polvo y los residuos y eliminar partículas de polvo diminutas.
También cuenta con función de fregado, ya que equipa un depósito de agua inteligente con 3 niveles de flujo con los que la unidad puede ajustar la descarga de agua en función de los diferentes tipos de suelo para evitar que el suelo se empape. Permite cambiar rápidamente entre 3 modos de limpieza de suelos (aspirado, fregado, fregado+aspirado) para disfrutar de una limpieza sencilla en un solo paso.
Tanto el depósito de polvo como el depósito de agua están diseñados para poder extraerlos y limpiarlos fácilmente. Teniendo en cuenta su corta altura, de solamente 8 centímetros, esta compacta unidad se puede mover libremente por debajo de la mayoría de camas, armarios y sofás para limpiar las zonas de difícil acceso.
Si quieres dar un plus a la limpieza de tu casa sin que tu bolsillo se resienta, tienes disponible este modelo en Amazon y mi.com a un precio de 199 euros.