Midea M7 Pro: un robot aspirador láser no tiene por qué ser caro

Los robots aspiradores han ido incorporando cada vez más prestaciones inteligentes. Los mejores modelos cuentan con un sistema láser para mapear habitaciones y detectar obstáculos. Ahora, puedes hacer con uno de los modelos más avanzados y potentes del mercado al mejor precio.

Hablamos del Midea M7 Pro, un completo robot aspirador que sale al mercado a mediados de mes, y que podemos comprar con varios descuentos que lo dejan a precio mínimo. Este aspirador cuenta con multitud de avances tecnológicos que no encontramos ni siquiera en las marcas líderes del mercado.

Lanzamiento de Midea M7 Pro en Goboo al mejor precio

El proceso de reserva del Midea M7 Pro comenzará el próximo 14 de junio de las 16:00, y durará hasta el 17 de junio a las 15:59. Durante esos días, podemos hacernos con el robot aspirador con un descuento de 30 euros si usamos el código MIDEA7. Además, los 100 primeros pedidos recibirán un descuento adicional de 20 euros, por lo que el precio final será de 299 euros, con envío gratuito desde almacenes situados en Europa.

El proceso de pago de la cantidad restante se realizará entre el 17 de junio a las 16:00 y el 19 de junio a las 16:00. La reserva y compra se realiza a través de Goboo, tienda oficial autorizada de Xiaomi, POCO y más en la cual encontramos multitud de productos con descuento para el verano, incluyendo móviles, Smart TV, robots aspiradores, reproductores multimedia, pulseras y mucho más. La tienda cuenta con devolución en 14 días y garantía de 2 años en todos sus productos, pudiendo además pagar también con tarjeta de crédito y PayPal.

Midea M7 Pro: robot potente, inteligente y con gran batería

Para empezar, contamos con un sistema de barrido que realiza 500 vibraciones de alta frecuencia por segundo. Gracias a ello, sus cepillos bilaterales permiten que el suelo quede mucho más limpio al facilitar que se despeguen las motas de polvo más adheridas al suelo. A eso se le une una potencia de succión de 4.000 Pa, usando para ello un motor sin escobillas Nidec BLDC.

Todo el proceso de filtrado se realiza a través de tres capas: una malla de nylon, una esponja, y un filtro HEPA. El robot, además de aspirar, cuenta también con la función de pasar la mopa, para lo cual cuenta con un depósito de agua para que el suelo quede reluciente.

Para mapear y escanear las habitaciones de casa, el aspirador cuenta con sistema láser LDS. Este sistema escanea la habitación para crear un mapa virtual de la misma, detectando obstáculos y paredes para poder operar con la mayor precisión posible.

El sistema cuenta con detección automática de escaleras, y calcula más de 3.000 soluciones de evasión tras identificar los obstáculos, tomando decisiones de manera instantánea.

Pero es que además de aspirar y fregar, el Midea M7 Pro es capaz de fregar el suelo con su sistema de 500 vibraciones de alta frecuencia por minuto, que permiten acabar con manchas, por ejemplo, de café, kétchup y otras igual de pegajosas sin ningún problema.

El Midea M7 Pro se controla a través de WiFi con la aplicación inteligente para móviles. Cuenta con carga inteligente automática mediante vuelta a la base. La batería tiene una capacidad de 5.200 mAh, ofreciendo una duración de hasta 180 minutos, más que de sobra para limpiar incluso los pisos más grandes.