Licencia de Windows 10 por solo 7,35 euros ¡necesarias para actualizar a Windows 11!

Queda relativamente poco para que Windows 11 llegue a nuestros ordenadores. La fecha de su llega está marcada en el calendario para el día 5 de octubre, aunque no para todo el mundo. Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones en el pasado, la llegada de la nueva actualización se dará por fases. Se estima que será a mediados del año 2022 cuando todos los dispositivos puedan ser actualizados a Windows 11

Pero, ojo, que para poder actualizar tu ordenador necesitas primero una licencia original de Windows 10. Solo con ella podrás disfrutar de las novedades de la actualización, entre las que se incluye: nueva interfaz, widgets y otras sorpresas como la nueva Microsoft Store. Si no tienes una licencia original no te preocupes, puedes obtenerla de la mano de GoDeal24.com por tan solo 7,35 euros fruto de las ofertas de otoño. La lista de rebajas es la siguiente:

Ofertas sin cupón

Sólo con entrar en los siguientes enlaces, encontrarás estos precios para conseguir tu licencia de Windows

Descuentos con cupones

Por otra parte, también tienes un buen número de ofertas en las que te puedes aprovechar de un precio especial utilizando los cupones que te indicamos a continuación.

45% usando el código SOLE45

60% usando el código SOLE60

Herramientas para tu ordenador

Porque no sólo de Windows vive el PC, en GoDeal24 también te ofrecen algunas de las herramientas más útiles para tu ordenador con descuento en sus licencias.

No desaproveches la oportunidad de pillar una de estas gangas. Recuerda que la licencia de Windows 10 es para toda la vida, por lo que no tendrás que preocuparte de pillar otra nunca más, por solo 7,35 euros quién podría resistirse. Además, tu código de activación de la licencia te llegará de manera instantánea a tu Gmail sin ninguna espera de por medio. Aprovecha la ocasión con Godeal24.com y compra la licencia que necesites a un precio de risa.

¡Sé el primero en comentar!