La mejor oferta para comprar el LG Wing 5G, el móvil que gira la pantalla

Uno de los móviles que más han dado que hablar en los últimos meses es el LG Wing 5G, ya que su original sistema de girar la pantalla llama mucho la atención. Si te ha gustado y estabas pensando en comprártelo, has llegado al lugar indicado, ya que te vamos a contar cuál es la mejor oferta para que te lo lleves a tu casa.

En el momento que conocimos de la existencia de este modelo de LG, asumimos que iba a ser imposible que pasara desapercibido, puesto que nadie puede negar que la marca ha tenido valentía a la hora de presentar un dispositivo tan distinto a lo que vemos en el resto de los fabricantes.

Pantalla giratoria

No podemos comenzar por otro apartado que no sea el de la pantalla, puesto que es lo que le da carácter a este LG Wing 5G.

En realidad, consta de dos paneles, uno P-OLED giratorio que tiene 6,8 pulgadas con una resolución de 2.460 x 1.080 píxeles, una densidad de 395 píxeles por pulgada y protección Gorilla Glass 5, y un segundo más pequeño de tipo G-OLED y que solamente lo podemos utilizar cuando el primero está en posición horizontal. El tamaño de este panel es de 3,9 pulgadas con una resolución de 1.240 x 1.080 píxeles.

LG Wing 5G desde varios puntos de vista

Gracias a que el primer panel se puede girar, podemos tener ambas pantallas funcionando al mismo tiempo, algo que puede hacer que veamos un video en la principal y los botones típicos en la secundaria, que juguemos a un juego y que los mandos estén en la pantalla más pequeña o que saquemos una foto y el obturador, además de todo lo referente a la cámara, solamente aparezcan en la pantalla que está en posición vertical.

En el interior de este terminal tenemos el Qualcomm Snapdragon 765G como procesador acompañado de 8 GB de memoria RAM y la posibilidad de tener 128 o 256 GB de almacenamiento interno, ampliables por medio de tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico tenemos tres sensores de 64, 13 y 12 megapíxeles en la parte trasera, mientras que el sensor delantero emergente motorizado es de 32 megapíxeles.

La batería se coloca en los 4.000 mAh junto con el sistema de carga rápida Quick Charge 4.0+, además de carga inalámbrica gracias al tipo estándar Qi.

LG Wing 5G vista frontal

Conseguirlo con la mejor oferta, con regalo incluido

Si quieres hacerte con este terminal de LG y eres autónomo o tienes una empresa, estás de enhorabuena, ya que Vodafone te ofrece una oferta muy suculenta para ti.

El pago por el terminal será en 24 plazos de 23 euros al mes con un pago final de 258 euros. Para poder conseguir este precio debes tener contratado con la operadora con sede en Reino Unido, la Tarifa Móvil Mini, que incluye 4 GB de datos y 200 minutos para hablar, por 16,52 euros al mes.

Lo más interesante de esta oferta es que si compras este LG Wing, tendrás dos estupendas promociones a tu alcance:

  • Regalo de una Smart TV 49 pulgadas: podrás llevarte a casa el LG Wing Aurora Gris y al mismo tiempo, de regalo y gratis, una Smart TV de la marca surcoreana de 49 pulgadas. Esta oferta es válida desde el 1 de noviembre de este 2020 hasta el 10 de enero de 2021, siempre que no agoten antes las 290 unidades que tienen.
  • 5 años de garantía: si compras este terminal podrás tener también 3 años adicionales de garantía, que se sumarán a los dos que ya tiene el dispositivo por ley. Esta oferta es válida desde el 15 de mayo de 2020 hasta el 6 de enero de 2021.

Si este es el móvil que has elegido, no puedes dejar pasar esta estupenda oportunidad para hacer con él.