Hazte con los HUAWEI FreeBuds 4 con una Huawei Band 6 de regalo

Huawei renovó hace unas semanas varias de sus gamas de productos, incluyendo tablets, relojes inteligentes, monitores y auriculares. Entre los auriculares tenemos los FreeBuds 4, su apuesta por el sonido de alta calidad, con una excelente duración de batería y una calidad de sonido digna de la gama alta a la que pertenecen.

Esta renovación ha incorporado este año numerosas novedades. Empezando por la cancelación de ruido 2.0, los nuevos auriculares abiertos de Huawei se adaptan a tu oído para ofrecer una inmersión sonora aún mejor. Al ser abiertos, la presión de aire se mantiene ecualizada, a la vez que deja pasar los sonidos ambientales importantes para una mayor seguridad, y reduce el cansancio incluso tras varias horas de uso.

Sonido con calidad HD, tanto en escucha como en grabación

Cada auricular, además de adaptarse a cada oído, pesa sólo 4,1 gramos, ofreciendo una comodidad excelente. Cada auricular cuenta con un controlador dinámico de 14,3 mm, con un rango de 40 kHz para poder escuchar todas las frecuencias sin problema. También son ideales para hacer deporte, al contar con resistencia IPX4, por lo que el sudor no será un problema.

La calidad de sonido no sólo se limita a la escucha, sino también a los micrófonos, ya que contamos con grabación de sonido dual HD de 48 kHz, ideal para grabar incluso vídeos. El Modo Entorno de los auriculares permiten escuchar el entorno sin problemas para poder escuchar todos los sonidos ambiente, mientras que el Modo Voces reconoce la voz y potencia esas frecuencias a la vez que bloquea el resto de ruidos ambiente.

Los auriculares tienen controles táctiles, pudiendo usarlos para subir y bajar el volumen con sólo deslizar el dedo, o pulsar dos veces para pausar música, responder llamadas, o cambiar de canción. También podemos activar la cancelación de ruido y rechazar llamadas si dejamos pulsado. Todos los controles pueden configurarse desde la app de AI Life, algo que no permiten prácticamente ningunos auriculares en el mercado.

Buena batería y baja latencia

El emparejamiento de los auriculares es rápido y sencillo, ya sea con el móvil, tablet o PC, además de que se pueden conectar a dos dispositivos a la vez para transferir el audio gracias a que utilizan el último estándar Bluetooth 5.2. Con ello, podemos estar usándolos en el ordenador, y si nos entra una llamada en el móvil, podemos responder a ella automáticamente sin tener que reconectarlos. Con móviles con HarmonyOS, la latencia baja hasta 90 ms, y es de 150 ms en móviles con EMUI.

Por último, tenemos una duración de batería de 4 horas con la cancelación de ruido desactivada, que se extiende a 22 horas con el estuche de carga. Con la cancelación de ruido, las cifras bajan a 2 horas y media y 14 horas, respecctivamente. Cuentan con carga rápida, donde con sólo 15 minutos podemos conseguir 2 horas y media de batería.

Su precio es de 149 euros, disponible en colores Blanco y Plata. Si lo reservamos antes del 25 de junio, recibiremos una Huawei Band 6 de regalo, valorada en 59 euros. Podemos elegir el color entre Graphite Black, Sakura Pink, Forest Green y Amber Sunrise. Podéis disfrutar de la oferta el siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!