HONOR Magic4 Pro: captura tus momentos con la mejor cámara

Durante la pasada edición del MWC 2022, el gigante asiático presentó su nuevo buque insignia, el smartphone HONOR Magic4 Pro, un producto que destila calidad por cada uno de sus poros, gracias a un diseño que atraerá todas las miradas, junto a unas prestaciones de altura, incluyendo un procesador Snapdragon 8 Gen 1, y un apartado fotográfico que brilla con luz propia.

HONOR Magic Series llega al mercado para ofrecerse como un producto que sigue los estrictos estándares de la marca, con unos acabados de gran calidad, un estilo desenfadado, y unas prestaciones fuera de toda duda.

Un producto atractivo y muy potente

A nivel estético, HONOR Magic4 Pro presume de un aspecto imponente, con un diseño simétrico “Eye of Muse” para ofrecer un estilo muy característico.

Con unas curvas creadas para dotar a este teléfono de un aspecto moderno a la par que ergonómico, presume de acabados en materiales nobles para que la sensación en la mano sea más premium que nunca. ¿Lo mejor? Que es resistente al polvo y al agua.

Honor Magic 4 pro

Destacar la pantalla, formada por un panel AMOLED LPTO curvado de 6,81 pulgadas y que ofrece resolución Full HD+, además de ser capaz de mostrar hasta 1.070 millones de colores y es compatible al 100% con DCI-P3. Con ello, se consigue una experiencia multimedia fuera de toda duda y compatible con HDR10+ y sensor de huellas con
tecnología Qualcomm 3D Sonic Sensor.

La guinda del pastel la pone la tecnología HONOR MotionSync que, junto con una tasa de refresco de hasta 120 Hz, garantiza unos movimientos fluidos, haciendo que HONOR Magic4 Pro sea un teléfono perfecto para gaming.

Más, viendo su potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, la actual joya de la corona del fabricante y que garantiza el mejor rendimiento, además de 8 GB de memoria RAM y una GPU Turbo X de HONOR y tecnología Super Rendering de IA para exprimir al máximo tus juegos preferidos.

No podíamos olvidarnos de su batería de 4.600 mAh, más que suficiente para soportar todo el hardware del teléfono HONOR Magic4 Pro, y que además presume de carga rápida SuperCharge de 100W para cargar tu smartphone completamente en tan solo 30 minutos. La guinda del pastel la pone el hecho de que es el primer teléfono HONOR que soporta una carga inalámbrica de 100W. ¡Ver para creer!

Una cámara sencillamente perfecta

Como habrás podido comprobar, este teléfono es de lo más completo. Además, gracias a su interfaz Magic UI 6.0 basada en Android 12, podrás disfrutar de todo tipo de funciones extra, como AI Privacy call, una tecnología que evitará que nadie pueda escuchar al interlocutor en tus llamadas. Pero, sin duda, el elemento diferenciador lo vemos en la cámara del smartphone HONOR Magic4 Pro.

Hablamos de un sistema de triple cámara con fotografía computacional para conseguir unos resultados de verdadero escándalo. Sobre el papel nos encontramos con un módulo trasero que alberga una cámara panorámica de 50 MP con sensor de color, una segunda cámara ultra panorámica de 50 MP y 122º de visión, además de un teleobjetivo de 64 MP.

Una configuración de altura y que hará las delicias de los amantes de la fotografía. Y ya, cuando veas las características que ha añadido HONOR a su smartphone Magic4 Pro, verás que el apartado fotográfico de este modelo no tiene rival.

Honor Magic 4 pro

Para empezar, cuenta con tecnología de fotografía computacional Ultra-Fusión, que permite crear imágenes de alta definición aunque la captura sea a distancia. La idea de esta tecnología es fusionar diferentes distancias focales para conseguir los mejores resultados. Por ejemplo, podrás hacer fotografías con un 65% más de nitidez al juntar la cámara panorámica y la ultra panorámica. Con ello, también se consigue que su teleobjetivo de 64 megapíxeles ofrezca un zoom óptico 3.5x o un zoom digital 100x.

¿Eres un amante de la ornitología y quieres fotografiar a tus aves preferidas sin molestarlas? Podrás hacer fotos a distancia para no perder ningún detalle. Sin duda, un teléfono que parece una cámara profesional.

Otro detalle que marca la diferencia con sus rivales lo vemos en Magic-Log Movie Master, el conjunto de funciones que ha incluido la firma en las opciones de cámara de HONOR Magic4 Pro para ofrecer un abanico de posibilidades que hará las delicias de los amantes de la fotografía y el vídeo.

Para empezar, podrás grabar vídeo en formato Log a 4K y 10 bits a 60 fotogramas por segundo, superando las barreras actuales para marcar la diferencia. El formato Log se usa para grabar películas profesionales y destaca por permitir mejorar diferentes aspectos, como la tonalidad o el HDR por poner algún ejemplo.

Honor Magic 4 pro

Con ello, vas a conseguir unos resultados de altura. Por ejemplo, puedes grabar un vídeo diferente de tus vacaciones, como si fueras un director de cine y explicases las diferentes fases de tu viaje.

A esto hay que sumarle las herramientas que HONOR pone a tu alcance para que puedas editar tus vídeos como tú quieras, como AI Film Effects o Cinematic 3D LUT . Te sentirás un director de cine utilizando las 8 LUT preestablecidas para editar a tu gusto.

De esta manera, y volviendo al ejemplo de la película que quieres grabar sobre tus vacaciones, podrás añadir todo tipo de efectos para darle un toque único y que hará que tus amigos se sorprendan.

Para que te hagas a la idea de las posibilidades que ofrece este elemento, la cámara del teléfono HONOR Magic4 Pro cuenta con certificación IMAX Enhanced. Por si no conoces IMAX Enhanced, es una tecnología que elimina las características barras laterales de las películas para que disfrutes en tu hogar de una experiencia de cine. Actualmente, solo las Smart TV más completas del mercado cuentan con soporte, y ahora el nuevo teléfono HONOR Magic4 Pro es perfecto para grabar vídeo en este formato y crear contenidos únicos.

Y si eres amante de las selfies, no te puedes perder su cámara frontal de 12 MP con sensor ToF 3D para conseguir los mejores resultados al hacerte un autorretrato o realizar fotos grupales.

El fabricante sabe que la cámara del teléfono HONOR Magic4 Pro marcará tendencia, por lo que no ha dudado a la hora de colaborar con el reconocido artista, videógrafo y fotógrafo internacional Eugenio Recuenco, quién ha creado una pieza artística en la que aúna una experiencia única de imagen y vídeo, mostrando todas las capacidades que ofrece el apartado fotográfico de este teléfono perfecto para fotografía.

El vídeo que encabeza estas líneas ha sido grabado por completo usando la cámara del smartphone HONOR Magic4 Pro, por lo que queda claro que vas a poder hacer vídeos profesionales como si fueras un verdadero director de cine.

HONOR Magic4 Pro: KALEIDOSCOPE nace como una visión contemporánea sobre el mito de Narciso y que nace de la unión de las palabras griegas Kalos (belleza) y Eidos (forma). Disfruta de esta experiencia única y verás el potencial que ofrece la cámara de este smartphone. Si te interesa, que sepas que ya puedes comprar el teléfono HONOR Magic4 Pro en la web del fabricante.

HONOR Magic4 Lite

Otra gran opción a tener en cuenta es el teléfono HONOR Magic4 Lite, una versión descafeinada, pero que esconde unas prestaciones más que suficientes para cualquier usuario y a un precio comedido.

Para empezar, cuenta con una pantalla LCD de 6,81 pulgadas y resolución Full HD+, además de presumir de la misma tasa de refresco de 120 Hz que su hermano mayor. A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 695 con 6 GB de memoria RAM para garantizar un rendimiento perfecto para tu día a día. Y sus 128 GB de almacenamiento ampliables te permitirán instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin problema alguno.

Honor Magic 4 pro

Cuenta con un módulo de cámara trasera que esconde un sensor principal de 48 MP, acompañado de un sensor de profundidad de 2 MP y sensor macro de 2 MP, además de una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Destacar su batería de 4.800 mAh y que llega acompañada de una carga rápida de 66W. Un producto que cumplirá con tus expectativas y que ahora puedes comprar por 349 euros a través de la web del fabricante.

¡Sé el primero en comentar!