Honor Magic4 Lite: pantalla fluida y carga rapidísima en un gama media de precio bajo

Con el objetivo de satisfacer las demandas de un amplio demográfico de usuarios, la marca HONOR trae a España uno de sus terminales más recientes. Uno pensado para los que buscan la experiencia de una pantalla fluida por encima de la media, sin sacrificar potencia, estilo o diseño. Y esto es lo que viene a representar el HONOR Magic4 Lite.

Fluidez y tamaño

90 herzios. Eso es lo primero que debes saber sobre este terminal, porque el HONOR Magic4 Lite monta una enorme pantalla FHD LCD de 6,81 pulgadas y relación de aspecto 19,9:9 capaz de exhibir 16,7 millones de colores. Con una tasa de refresco de hasta 90 Hz ajustada de forma dinámica y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, podrás disfrutar de una experiencia extraordinaria sin interrupciones y con una tasa mayor que la de otros terminales de la misma gama, lo que convierte a este smartphone en ideal para el gaming online sin duda.

No podemos saltarnos el diseño absolutamente Premium del terminal, ya que el HONOR Magic4 Lite apuesta tanto por el tamaño como por la elegancia con un módulo de cámara trasero en forma circular, y un frontal completamente despejado en el que la pantalla ocupa el 94% del total de la superficie del dispositivo, eliminando los biseles y optando además por una ingeniosa solución para la cámara frontal de 16 megapíxeles, que está microperforada dentro de la pantalla e incorpora la función de desbloqueo facial para el usuario.

Honor Magic4 Lite

Completando el diseño externo tenemos el sensor biométrico de la huella alojado en un lateral, haciendo el gesto de desbloqueo más cómodo e intuitivo nada más coger el terminal en la mano. Todos los elementos han pasado los rigurosos y exhaustivos controles de calidad de HONOR, que entre otros tests somete cada elemento de sus móviles a cientos de miles de pulsaciones para comprobar patrones como la durabilidad y la resistencia.

81% en 30 minutos

Sacando pecho donde otros no pueden, el HONOR Magic4 Lite puede presumir de ser uno de los gama media por menos de 300 euros que más rápido carga del mercado. Lo primero es reseñar que el terminal monta una batería de gran capacidad de 4800 mAh, que junto con la tecnología de ahorro de energía basada en inteligencia artificial de HONOR logran una mayor autonomía de la batería: 13,75 horas consultando redes sociales o 16,8 horas de reproducción de música online.

El HONOR Magic4 Lite te garantiza batería suficiente como para que puedas usarlo sin preocupaciones. Y si llega la ocasión en que necesitas una recarga de emergencia, aquí entra en acción otro de los puntos fuertes de este terminal: la super carga del cargador HONOR SuperCharge de 66 W, que te permite cargar el 81 % de la capacidad de la batería en 30 minutos. Tanto si lo usas para todo como si solo lo haces para el trabajo, no te fallará en ningún momento.

Honor Magic 4 Lite

4 cámaras, 1 algoritmo

Montando en su módulo circular una cuádruple cámara principal que además le da ese toque único al diseño externo del móvil, el HONOR Magic4 Lite dispone de cuatro sensores: Principal de 64 megapíxeles, Cámara de 8Mpxl, Profundidad de 2Mpxl y Macro de 2Mpxl, que junto con el algoritmo de imagen que lleva el sensor fotográfico del terminal hacen que cada foto que sacas esté ya optimizada nada más disparar.

Como añadido, el módulo fotográfico dispone de varios valores preestablecidos para ayudarte a almacenar recuerdos según la temática que elijas como RITMO, FIESTA o VISITA por ejemplo. Entre las acciones y modos que el HONOR Magic4 Lite puede hacer con su cámara tenemos Lente gran angular, Apertura, Noche, Retrato (incluido el modo belleza), Profesional, Panorámica, HDR, Filtro, Marca de agua, Cámara rápida, Supermacro, Alta resolución y Capturar sonrisas.

Honor Magic 4 Lite

RAM y ROM Snapdragon

Un smartphone no es nada sin un buen ‘corazón’ que lo sustente. En el caso del HONOR Magic4 Lite, el corazón lo pone un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm y 8 núcleos con un motor inteligente multinúcleo. Capaz de aportar un rendimiento eficaz,

el Magic 4 Lite responde de inmediato a distintas tareas, siendo todo gestionado mediante el sistema operativo Magic UI 4.2 basado en Android 11. Junto a su GPU Adreno 610 y la pantalla de 90Hz permite que tanto la visualización de contenidos como series y películas como el uso para juegos estén a un nivel muy alto de calidad.

Pero es en la RAM donde este móvil exhibe uno de sus ases escondidos con una tecnología propietaria que le da un ‘boost’ de potencia al sistema: Con 6 GB de memoria RAM eficiente y la tecnología HONOR RAM Turbo, el HONOR Magic4 te da 2 GB de ROM para ampliar la memoria RAM, lo que consigue un rendimiento multitarea sin interrupciones, de forma fluida.

Honor Magic 4 Lite

Gama media a precio bajo

Disponible en un único modelo de 6GB + 128GB y en dos colores, Ocean Blue y Midnight Black, el HONOR Magic4 Lite tiene un precio de 299 euros, realmente ajustado para todo lo que ofrece tanto a nivel externo como interno.

Si estás interesado/a en él, este terminal ya está disponible a través de la web oficial de HONOR y en operadores, así como en los principales retailers de España

¡Sé el primero en comentar!