¡Esto es un regalo! Windows 10 por 8,14 euros y más claves baratas

El próximo 20 de junio se celebra el día del padre. No, nos hemos vuelto locos ya que se trata de la celebración de este día en Estados Unidos y otros países anglosajones. En España seguiremos celebrándolo el 19 de marzo, pero no nos importa que otros lo celebren cuando quieran si a cambio nos podemos beneficiar de estas increíbles ofertas. Sin ir más lejos, una licencia para usar Windows 10 totalmente legal por sólo 8,14 euros, lo que supone ahorrarnos un 60% con respecto al precio habitual en Godeal24, la web que ha organizado todo esto.

Contar con una licencia de Windows 10 o de Office 2019 es muy importante ya que nos permite utilizar tanto el sistema operativo como la suite ofimática sin problemas ni limitaciones. Es posible que no lo sepamos, pero utilizar Windows 10 sin licencias no nos dará acceso a algunas funciones mientras que recurrir a “otros métodos” para activar el sistema operativo puede poner en riesgo nuestra seguridad.

Licencias Windows y Office con 60% de descuento

El próximo 20 de junio podemos comprar licencias para nuestros programas preferidos con descuentos de hasta el 60%. Esto es debido a que Godeal24 ha organizado el llamado Father’s Day Sale que nos permite comprar licencias válidas para Windows 10 y Office en todo el mundo por mucho menos dinero. Para que no nos perdamos ni un chollo, estas son las ofertas que vamos a encontrar:

45% de descuento en productos Windows 10 con el cupón SOLE45

Con el cupón SOLE45 tenemos acceso a descuento del 45% en licencias para Windows 10 y otros sistemas operativos de Microsoft:

60% de descuento en productos Office con el cupón SOLE60

En el caso de necesitar la suita ofimática Office, ya sea en su versión de 2016 o 2019, vamos a poder conseguir un gran descuento del 60%:

godeal

Además, comprar las licencias es un proceso realmente sencillo y se ofrecen varias formas de pago como PayPal o tarjeta de crédito. Si tenemos cualquier problema o alguna consulta, el servicio de atención al cliente de esta web está a nuestra disposición. Para cualquier cuestión, nos podemos poner en contacto con ellos a través de service@godeal24.com.

¡Sé el primero en comentar!