Consigue un Redmi Note 11 Pro 5G a precio mínimo por el Xiaomi Fan Festival

Consigue un Redmi Note 11 Pro 5G a precio mínimo por el Xiaomi Fan Festival

Alfonso De Frutos

El Xiaomi Fan Festival ya está aquí para que puedas comprar todo tipo de productos con grandes descuentos. Y si lo que quieres es renovar tu viejo móvil, ahora es el mejor momento para ello. Más que nada, porque vas a poder comprar el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G a precio mínimo por tiempo limitado.

Hablamos de una oferta por tiempo limitado de AliExpress para que puedas hacerte con este teléfono Xiaomi de oferta y ahorrar un dinero al comprar el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G. Y ojo, que además de su descuento, vas a poder disfrutar de un cupón adicional de 20 euros para que la compra te salga redonda.

Eso sí, esta promoción estará disponible por tiempo limitado, así que no dejes escapar esta oportunidad de hacerte con uno de los mejores teléfonos de la familia Redmi Note a un precio de derribo.

Gran diseño, potencia y una carga rápida sorprendente

Comenzaremos hablando de la pantalla del Redmi Note 11 Pro 5G, formada por un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz para garantizar la mejor experiencia multimedia. Un panel conocido por todos y que ofrece una calidad de imagen fuera de toda duda. Además, sus altavoces duales firmados por JBL para garantizar el mejor sonido serán el mejor compañero para que disfrutes viendo películas o series en una calidad a la altura de los usuarios más exigentes. Además, este modelo cuenta con jack de 3.5 mm para que puedas conectar tus auriculares.

Y si eres un gamer empedernido, la pantalla Full HD+ de 120 Hz te va a ir como anillo al dedo a la hora de jugar a títulos como Fortnite o COD:Mobile ya que su tasa de refresco te ayudará en las partidas al ofrecer unos movimientos más fluidos. Además, el hardware que esconde este teléfono cumplirá de sobra con tus expectativas.

Redmi Note 11 Pro 5G

Más que nada porque el procesador del Redmi Note 11 Pro 5G es un MediaTek Dimensity 920, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento para que disfrutes de un rendimiento fuera de toda duda. Sin duda, un modelo que te permitirá dar caña a cualquier juego disponible en Google Play sin problema alguno.

A esto hay que sumarle un apartado fotográfico fuera de toda duda y en el que la cámara del Redmi Note 11 Pro 5G brilla con luz propia. Todo gracias a un módulo que alberga un sistema de tres lentes con un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y sensor macro de 2 megapíxeles. Un conjunto perfecto para hacer las mejores fotografías. ¿Eres de hacerte selfies? Su cámara frontal de 16 megapíxeles no te decepcionará.

Cámara del Redmi Note 11 Pro

Pero, sin duda, el elemento más sorprendente de este modelo lo vemos en la batería del Redmi Note 11 Pro 5G y su sorprendente carga rápida. Este modelo presume de 5.000 mAh, más que suficientes para soportar todo el peso del hardware. Pero además cuenta con una carga rápida de 120 W que marca la diferencia con cualquiera de sus rivales.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy A53 5G cuenta con 5.000 mAh de batería, pero una carga rápida de 25W. El único rival que se le acerca es el Realme 9 Pro+, que tiene la misma batería, pero una carga rápida de 60W. Pero, como habrás podido comprobar, nadie puede hacer frente a la impresionante carga rápida del Redmi Note 11 Pro 5G, que carga el dispositivo por completo en solo 15 minutos.

Sin duda, un teléfono de lo más completo y que ahora puedes conseguir a precio mínimo. Eso sí, recuerda que estamos ante una oferta disponible por tiempo limitado, así que no dejes escapar esta oportunidad de comprar el Redmi Note 11 Pro 5G más barato que nunca.

¡Sé el primero en comentar!