Prueba los nuevos Bowie M2, los Earbud inalámbricos de Baseus

Baseus es una de las marcas top ventas en Amazon y Aliexpress, y es que no en vano sus productos de sonido pueden presumir de proporcionar una excelente calidad a precios muy competitivos. Ahora la marca acaba de lanzar al mercado sus nuevos Earbuds Bowie M2, con conectividad inalámbrica, cancelación de ruido y numerosas mejoras en cuanto a calidad de audio y autonomía de batería. A continuación te lo contamos todo sobre ellos.

Earbuds es el nombre que se le da a los auriculares de tipo in-ear inalámbricos, pero inalámbricos de verdad porque ni siquiera necesitan tener un cable uniendo a ambos como sucede con muchos auriculares deportivos. Además, este nuevo modelo Bowie M2 de Baseus cuenta con una gran cantidad de mejoras que, de verdad, te dejarán con la boca abierta.

La cancelación activa de ruido (ANC) híbrida por bandera

La cancelación de ruido es algo fundamental en unos auriculares de este tipo, y muy especialmente si estamos hablando de una gama media-alta o alta. Por este motivo, hacer que un periférico de audio destaque por encima de la competencia requiere actualizaciones constantes, y eso es algo que Baseus ha tenido muy en cuenta en estos nuevos Earbuds Bowie M2.

El modo ANC (Active Noise Cancelling, o cancelación activa de ruido) híbrido de los Bowie M2 aísla el ruido ambiental hasta 42 decibelios, ofreciendo una experiencia de audio más inmersiva ya que podrás centrarte en lo que estás escuchando sin importar dónde estés y cuánto ruido haya a tu alrededor.

Persona usando los auriculares Bowie M2 de Baseus

Además, gracias a la aplicación para smartphone de Baseus podrás personalizar completamente el comportamiento de los auriculares, ya que cuenta con 3 modos predeterminados de audio con hasta 10 opciones personalizables en cada uno, pudiendo así configurar los auriculares para cumplir con tus necesidades y preferencias de manera sencilla.

Las llamadas serán más nítidas y fluidas

Los Bowie M2 de Baseus incorporan nada menos que 4 micrófonos, lo que aunado a su algoritmo potenciado por Inteligencia Artificial para mejorar la cancelación de ruido (sí, también en los micrófonos tiene cancelación de ruido) garantizan que te escucharán de forma cristalina durante las llamadas telefónicas.

Diseño de los Bowie M2.

El modo transparencia, el diseño mejorado para aislarte del ruido exterior y la cancelación activa de ruido (incluyendo un filtro pop para evitar el ruido del viento o la respiración), así como su baja latencia de dos canales con un retardo de tan solo 0,038s hacen que la calidad de las llamadas telefónicas sea, simplemente, insuperable.

30 horas de autonomía y carga rápida en 10 minutos

Si sumamos las baterías integradas en cada uno de los auriculares con la que tiene su estuche de carga (que permite cargar los Earbuds mientras están guardados), en total sumamos una autonomía de hasta 30 horas con una sola carga, garantizando que no te quedarás tirado en ningún momento, estés donde estés.

Auriculares Bowie M2 de Baseus

Además, el estuche es compatible con la tecnología de carga rápida de desarrollo propio de Baseus, ofreciendo un nivel de carga del cero al 80% en tan solo 10 minutos (utilizando el cable de carga USB-C incluido), por lo que incluso aunque te quedes sin batería en algún momento, en seguida volverás a estar en disposición de volver a utilizarlos.

La conexión más estable con emparejamiento instantáneo

Sin una conexión inalámbrica rápida y estable, todo lo anterior no serviría de nada o incluso arruinaría la experiencia de audio. El Bowie M2 de Baseus equipa la última tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth V5.2, garantizando a los usuarios una conexión estable, de baja latencia y con un amplio ancho de banda para garantizar también una calidad de audio excelente.

Además, estos Earbuds cuentan con la tecnología Hall Switch que permite encender ambos auriculares con tan solo abrir la tapa del estuche y apagarlos al cerrarla (cuando estén ambos dentro, claro, los auriculares no se te apagarán al cerrar la tapa si los estás utilizando).

Qué contienen los Bowie M2

Si quieres hacerte con unos de estos nuevos auriculares Baseus Bowie M2, ya puedes hacerlo porque están disponibles en AliExpress, donde además tienen un 20% de descuento.

1 Comentario