Prueba hasta 100 días los aspiradores LG CordZero y comprueba por ti mismo su excelente capacidad de limpieza
Hace tan solo unos días que LG daba la bienvenida a una nueva rama de negocio y sus aspiradores escoba sin cables CordZero ya están causando sensación en el mercado.
Ahora puedes conseguir en promoción estos nuevos aspiradores escoba totalmente inalámbricos con los que LG pretende dominar nuevas categorías del hogar tras ser una referencia en frigoríficos, lavadoras o Smart TV.
1 hora más de batería
Ponerse a limpiar es una faena. Hay que sacar el tiempo y las ganas, no nos vamos a engañar. Así que lo peor que puede pasar es que una vez vencida la pereza te quedes a mitad de limpieza porque se ha agotado la batería. Afortunadamente, las nuevas escobas aspiradora LG CordZero cuentan con la autonomía suficiente para que no pase lo anterior.
Los modelos de LG CordZero cuentan con dos baterías. Cada una de ellas puede dar para una hora completa de limpieza. Si las tienes las dos cargadas, apenas tardarás unos segundos en insertar una tras la primera hora de limpieza. Además, puedes dejar cargando una mientras usas la otra y así seguir prácticamente en un bucle sin fin. Limpiarás tu casa por completo antes de que tengas que parar forzosamente por quedarte sin batería, ya que la combinación de ambas baterías te dará para aspirar hasta 1.005 metros cuadrados. Para que os hagáis una idea de la cantidad de superficie que puede abarcar su autonomía, los LG CordZero podrían aspirar completamente la Capilla Sixtina dos veces sin tener que parar a cargar.
Infalible: atrapa hasta el 99,97% de polvo
Por supuesto, lo más importante es el resultado y cómo van a quedar tus suelos con los CordZero, así que te podemos decir que no decepciona. Donde otros no llegan, con partículas de polvo tan pequeñas como 0,3 micras, los CordZero absorben el 99,97% de estas partículas de suciedad.
Esto se debe principalmente a su potencia de succión, al uso de su motor ciclónico y al sistema de filtración en 5 fases: filtro de polvo metálico, primer ciclón, segundo ciclón, prefiltro y filtro HEPA.
Hablábamos antes de la batería como una de las cosas que podrían interrumpir el proceso de limpieza, pero también lo podría ser que se llene el depósito. LG también ha pensado en esto y los tres modelos CordZero cuentan con el sistema Kompressor, que compacta las partículas de polvo y suciedad para aumentar de forma efectiva en hasta 2,4 veces la capacidad de almacenamiento de suciedad comprimiendo las partículas succionadas, ahorrando tiempo a la hora de vaciar el depósito.
Para una mayor higiene y que no tengas que entrar en contacto con la suciedad al vaciar el depósito, algo especialmente valorado por quienes tenemos alergias, este se vacía automáticamente al entrar en contacto con la base de carga, evitando molestias. Esta estación de carga también cuenta con sistema de filtración, en tres pasos en este caso, para retener el polvo fino y reducir las partículas de polvo flotando en el hogar. Para una mayor higienización, la bolsa en la que se almacena la suciedad en la estación de carga cuenta con luz ultravioleta que sirve para inhibir la aparición de bacterias en el interior.
Los aspiradores de escoba LG CordZero cuentan con una garantía de 10 años, así que no tendrás que preocuparte de cara a futuro, sabiendo que estás cubierto por la propia marca. LG te cubre 10 años en partes del motor Smart Inverter Motor porque este ha sido diseñado para prolongar la durabilidad, así que seguramente cumplas la década con tu CordZero sin problemas. Este motor sin escobillas tiene una fricción mecánica prácticamente inexistente. Esta ausencia es lo que permite que duren más que la media de la competencia.
Por supuesto, el motor también es una pasada en cuanto a potencia de succión. Los tres modelos cuentan con tres modos de potencia (Turbo, Power y Normal) para que se ajusten a lo que necesitas, con hasta 200 W de potencia de succión para los modelos Core y Pro y hasta 210 W de succión en el All-in-One.
Otro elemento diferencial de higiene que presenta esta nueva gama de LG es que, a diferencia de otros aspiradores, todos sus filtros y sistema ciclónico son lavables. Todos pueden extraerse y lavarse en agua. De esta forma, evitas uno de los problemas que tienen otros modelos: que con el tiempo se acaba acumulando la suciedad en los filtros y eso reduce la eficacia.
Hasta 100 días de prueba
Seguramente todo lo que te hemos contado te ha sonado a cantos angelicales, pero la mejor forma de que quedes satisfecho es probarlo por ti mismo. En LG están tan seguros de que te va a convencer cualquier modelo de aspirador LG CordZero que han puesto en marcha una promoción para probarlo hasta 100 días sin compromiso, ya que, si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero.
Lo que cubre esta promoción es que todo aquel consumidor que adquiera un aspirador LG CordZero de entre los modelos descritos (Pro, Core o All-in-one) hasta el 31 de agosto de 2023 en la tienda online de LG tendrá derecho a probar el producto durante 100 días a contar desde la fecha de compra reflejada en el ticket de compra.
Increíbles promociones de lanzamiento
Esta promoción para poder probar el producto con la tranquilidad de que vas a poder devolverlo en caso de que no te convenza no es la única sorpresa que se ha reservado LG para este estreno de sus nuevos aspiradores sin cables CordZero.
En los modelos Pro y Core, por su compra vas a poder conseguir dos regalos sin coste adicional una batería extra (valorada en 100 euros) y la estación de carga (valorada en 150 euros). Gracias a ello, tendrás un pack completo con el que no necesitarás nada más para tener el suelo de tu casa impecable.
Además, si lo compras en la tienda LG Online, el modelo LG Pro Kompressor tiene un descuento de 200 euros con el que se queda a un precio de 499 euros, 100 euros más barata que el precio que el LG Core Kompressor (599 euros). Además, en cualquiera de los tres modelos puedes utilizar el código LGBIENVENIDO5 si es tu primera compra y ahorrarte un 5% extra. Con este descuento, por ejemplo, hacerte con tu LG Core Kompressor tendría un coste final de solamente 569,05 euros.
Compra ya el LG CordZero que más se ajuste a tus necesidades y descubre cómo LG puede facilitarte la vida en algo como la limpieza de casa.
- LG CordZero A9T Ultra All-in-One en color beige por 1.099 euros.
- LG CordZero A9K Pro en color grafito por 499 euros.
- LG CordZero A9K Core en color plata por 599 euros.
Recuerda que estos precios pueden bajar un 5% comprándolos en la tienda LG, con el código descuento LGBIENVENIDO5, donde además encontrarás la posibilidad de financiación hasta 48 meses y envío gratuito en un plazo de 24 a 72 horas.