Las mejores series infantiles que puedes ver en Movistar+

Las mejores series infantiles que puedes ver en Movistar+

Rocío García

Movistar es una de las mejores plataformas en streaming para ver contenido para niños y adolescentes, más allá de películas o deportes. Son muchas las series infantiles en Movistar+ desde los clásicos como Bob Esponja o Dora la exploradora pero también otras series más desconocidas que también son una excelente opción para toda la familia, como La guardia del león o Teen Titans Go. Recopilamos algunas de las más recomendables y llamativas que puedes ver en la plataforma de streaming a cualquier edad. Dibujos animados para niños en Movistar.

Muchas de las series infantiles en Movistar+ puedes verlas con Movistar+ Lite o en abierto por tiempo limitado para muchos usuarios así que no tendrás que pagar nada por ellas. La mayoría de ellas son opciones para toda la familia que podréis ver juntos. Series coloridas, llenas de canciones y enseñanzas que ayudarán a pasar un buen rato delante del televisor en familia, historias para bebés o para niños en edad preescolar pero también para mayores.

Bob Esponja

Bob Esponja es una de las series infantiles más conocidas y también tiene mucho público entre la población adulta, por lo que puede ser una gran opción para que te sientes con tus hijos a ver una serie y os podáis divertir juntos. Bob Esponja vive en una piña debajo del mar y con sus amigos Patricio o Arenita vivirá muchas aventuras. Por sus travesuras y sus capítulos es una serie perfecta para que los niños se distraigan y se diviertan, además se trata de una de las series de animación más conocidas de la historia y en muchos países, que ahora puedes ver en Movistar.

Plataforma: Movistar+

Año: 1999

Capítulos: Unos 262 episodios (no todos disponibles)

Duración: Unos 23 minutos por episodio (dos por cada)

Temática: Fantasía

Edad recomendada: Para todos los públicos

Bob Esponja

El asombroso mundo de Gumball

El Asombroso mundo de Gumball es quizás una serie para unos niños algo más mayores que los de edad preescolar. Gumball es perfecta para niños a partir de ocho o nueve años tanto por su formato, que pueden no entender los más pequeños, como por su lenguaje, algo más atrevido y que hará más gracia a niños más mayores. Gumball, un gato, y su mejor amigo Darwin, un pez, son los dos protagonistas principales de una serie con muchas gamberradas y en la que los creadores combinan los dibujos con la vida real. Una de las mejores series infantiles de Movistar+, para que los pequeños se mantengan entretenidos y pasen un rato divertido en el sofá. Además, no sólo disfrutarán ellos sino que Gumball es una serie para toda la familia a la que mayores se enganchan a sus episodios. Si quieres ver algo con niños sin aburrirte tú, una de las mejores opciones.

Plataforma: Movistar+

Año: 1999

Capítulos: Seis temporadas, 375 episodios (No todos disponibles)

Duración: Unos 12 minutos por capítulo

Temática: Fantasía

Edad recomendada: Para todos los públicos

Mejores series animadas americanas - Gumball y Darwin

Dora la Exploradora

Otro gran clásico que es no sólo una de las mejores series infantiles de Movistar+ sino una de las más populares. Pocos niños no conocen a los personajes de estos dibujos animados. Dora es una niña que, con su mochila a la espalda y su inseparable mono Botas viaja viviendo aventuras y explorando el mundo superando todo tipo de misiones. Una de las series más clásicas, conocidas y recomendadas para el público infantil, que enseñará a los más pequeños valores y valiosas lecciones no sólo de amistad, sino también de aprendizaje. Mediante canciones y capítulos muy sencillos, los más pequeños se mantendrán entretenidos y aprenderán. Sus episodios de media hora son perfectos para que acompañemos a los pequeños en su visionado. Además, es una de las opciones más recomendables para aprender inglés delante de la pantalla en tiempos donde aprender en casa es fundamental.

Plataforma: Movistar+

Año: 1999

Capítulos: –

Duración: 30 minutos por capítulo

Temática: Aventuras

Edad recomendada: Para todos los públicos

Dora la exploradora

Bingo y Rolly

Al estilo de Mascotas y con la misma esencia, Bingo y Rolly dan nombre a una de las mejores series infantiles de Movistar+ que es, además, una serie de Disney. Estos dos pugs traviesos disfrutarán de toda clase de aventuras cuando su dueño les deja solos. Son capítulos muy cortos y fáciles de consumir por los niños, que tendrán más de 70 episodios para descubrir las diferentes travesuras de estos dos perros y su gata Hissy, que intentará ser más responsable que ellos. En sus aventuras harán nuevos amigos, vivirán aventuras y sobre todo entretendrán a los más pequeños, a los que les gustará tanto el tono de la serie como lo adorables que son Bingo y Rolly.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2011

Capítulos: Unos 74 episodios en total

Duración: 12 minutos por capítulo

Temática: Infantil

Edad recomendada: Para todos los públicos

Bingo y Rolly - Mejores series infantiles en Movistar+

Doctora Juguetes

Entre todos los protagonistas médicos de televisión, los niños tienen claro su favorito: Doctora Juguetes. Esta serie es una de las más populares de los últimos años y que encanta a cualquier niño. Seguro que tus hijos imitan a los médicos intentando curar a sus mascotas o peluches. Y eso es lo que hace Doc, una pequeña apasionada por la medicina que se comunica con los juguetes a través de un estetoscopio mágico y así logra curarles las enfermedades o las pupas, consultando en el Gran libro de las pupas, donde va apuntando todos los males que afectan a sus muñecos. Síntomas, tratamiento… A través de sus capítulos enseñará a los niños cosas como lavarse los dientes o prevenir enfermedades, a la vez que ayudará a los niños a conocer su cuerpo para cuidarse mejor. Una serie que los padres también disfrutarán y que ayudará a que los más pequeños se familiaricen con las partes del cuerpo, las enfermedades, la higiene…

Plataforma:  Movistar+

Año: 2016

Capítulos: Unos 102 episodios aunque no todos disponibles

Duración: Alrededor de 20 minutos por capítulo

Temática: Infantil

Edad recomendada: Para todos los públicos

Doctora Juguetes

Teen Titans Go

Si buscas contenido que te enganche a ti y a los niños, Teen Titans Go es un imprescindible en la lista. Los superhéroes en formato animado son los protagonistas de una historia que es ideal para ver con los niños y que es apta para todo tipo de públicos. Te engancharás tú y querrás que la vean ellos. Se trata de un grupo de superhéroes, encabezados por Robin, a los que no veremos salvando el mundo sino en tareas cotidianas y en ese tramo de su vida en el que no están luchando contra malvados. Veremos la otra cara de estos superhéroes, los Jovenes Titanes, más de andar por casa. Una serie con mucho humor que enganchará a los niños con sus más de 100 capítulos de unos 20 minutos de duración y que puede que también acerquen a algún padre a la televisión para ver cómo son estos pequeños superhéroes y sus aventuras de andar por casa.

Plataforma:  Movistar+

Año: 2013

Capítulos: Seis temporadas y más de 250 episodios (no todos disponibles)

Duración: 21 minutos por capítulo

Edad: Para todos los públicos

Temática: Superhéroes, aventuras, humor.

Teen Titans Go

La guardia del León

Seguramente El Rey León fuera una de tus películas preferidas de niño y quieras que tus hijos también la vean. Además de ver con ellos la película y que conozcan a Simba, pueden aficionarse a La Guardia del León con la esencia de los clásicos pero con personajes nuevos, a modo de secuela. Es una de las mejores series infantiles de Movistar+ donde el protagonista será Kion, el hijo de Simba y Nala. Kion es el príncipe de las tierras sobre las que domina su padre y que lleva a cabo el mismo aprendizaje, con muchas travesuras de por medio y los animales de siempre. Una bonita y divertida serie para que los niños sigan con la tradición de sus padres y se enamoren de los mismos personajes de siempre adaptados ahora a la pequeña pantalla. Además, Kion no estará solo y, como era de esperar, contará con unos ayudantes que nos recordarán a Timón y Pumba: Bunga, Besthe y Fuli. Estos divertidos personajes completan el equipo de esta serie para toda la familia.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2016

Capítulos: Unos 78 episodios (19 disponibles)

Duración: 22 minutos por capítulo

Temática: Infantil

Edad recomendada: Para todos los públicos

Guardia del Leon - series infantiles en Movistar+

Jake y los piratas

Los piratas son siempre un «must» entre los niños, una temática que nunca falla en cuentos, dibujos animados o cualquier otro tipo de historia. Jake el pirata es uno de los personajes más reconocibles de animación de Disney de los últimos tiempos y es el protagonista de una serie divertida, que además sirve para que los niños se integren en la narración ya que Jake les hablará directamente y los hará partícipes de su tripulación de piratas en busca de aventuras. Juntos como equipo tendrán que superar adversidades, superar las diferentes misiones y resolviendo los problemas de la Isla Pirata, además de enfrentarse al temible Capitán Garfio. Si resuelven los enigmas, se llevarán un botín pirata de premio. Una serie muy entretenida y para que los niños se sientan parte de la aventura.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2011

Capítulos: 102 episodios (38 disponibles)

Duración: 24 minutos por capítulo

Temática: Infantil

Edad recomendada: Para todos los públicos

Jake - Mejores series infantiles de Movistar+

La princesa Sofía

La madre de Sofía es zapatera y le regala unos zapatos al rey, que se enamora de ella y acaban casándose. Sofía se convierte así en princesa, sin esperarlo, sin saber cómo debe compartarse o qué debe hacer. Con una vida nueva y muy diferente a la que ha llevado hasta ahora. Pero tendrá que esforzarse en la que es una de las mejores series infantiles de Movistar+.  Sofía se convierte en princesa, aunque no sabe muy bien cómo comportarse y qué tiene que hacer para ser una auténtica princesa, tendrá que aprender a adaptarse a su nueva vida, a no cometer errores… Una historia típicamente Disney de humildad y valores que tiene más de 100 capítulos y que podrá ver toda la familia. Una opción entretenida, divertida y para toda la familia que se ha convertido en otro de los grandes éxitos de Disney en los últimos años y en los que la adorable niña que la protagoniza nos dejará momentos llenos de valores y diversión.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2012

Capítulos: 119 episodios disponibles

Duración: 22 minutos por capítulo

Temática: Infantil

Edad recomendada: Para todos los públicos

La princesa Sofia - series infantiles en Movistar+

Muppet Babies

Muchos recordamos de nuestra infancia a los Teleñecos. La rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo… son personajes que veíamos y con los que nos entreteníamos hace años. Y ahora han vuelto, para los más pequeños, en versión baby. Los Muppets Babies están dirigidos a un público más infantil, en edad preescolar, y con una adaptación en bebé de las marionetas que resultan adorables. Con canciones, juegos y aprendizajes, estos Muppets Babies están hechos para entretener a los más pequeños de la casa y para que empiecen a descubrir su entorno, los números o simplemente pasen un buen rato imitando las canciones de estos Teleñecos en versión bebé.

 Plataforma:  Movistar+

Año: 2018

Capítulos: Unos 40 episodios

Duración: Alrededor de 12 minutos por capítulo

Temática: Infantil

Edad recomendada: Para todos los públicos

Muppet Babies - series infantiles en Movistar+

La casa de Mickey Mouse

La casa de Mickey Mouse es una de las mejores series para bebés o niños en edad preescolar, con los personajes de siempre pero con un contenido perfecto para los más pequeños de la casa. Mickey, Minnie, Daisy, Goofy o Pluto son algunos de los que aparecerán en pantalla en una de las mejores series infantiles de Movistar+ en la que los protagonistas se dirigirán en todo momento a los niños y al público paran pedirles “ayuda” para resolver los distintos problemas. Una serie colorida, con canciones pegadizas y llamativas, con historias simples y básicas para cualquiera.

Plataforma: Movistar+

Año: 2006

Capítulos: Unos 124 episodios (Unos 30 en emisión)

Duración: 23 minutos por capítulo

Temática: Preescolar

Edad recomendada: Para todos los públicos

La casa de Mickey Mouse -series infantiles en Movistar+

Little Baby Bum

Una de las mejores series para bebés, más sencillas y de las primeras para los más pequeños es Little Baby Bum. Se trata de una opción muy muy básica con colores y canciones pegadizas para aprender lo más básico: números, colores, formas. Se trata de melodías muy sencillas para los más pequeños en una de las series más recomendables. Una de las mejores series infantiles en Movistar+ aunque puedes también verla en otras plataformas como Netflix, por ejemplo, o en YouTube.

Plataforma: Movistar+

Año: 2015

Capítulos: Una temporada, cuatro episodios

Duración: 27 minutos por capítulo.

Temática: Vocabulario básico

Edad recomendada: Para todos los públicos

Canciones Educativas de Little Baby Bum - series infantiles en Movistar+