¿Tienes FuboTV? Estas son las series que no debes perderte

FuboTV nos permite ver las series de Movistar Series de forma asequible con una suscripción mensual en la que podemos grabar los contenidos o ver televisión en directo. Puedes probarlo gratis durante siete días y tiene un precio de 3,99 euros al mes con suscripción anua, por 4,99 euros al mes con suscripción trimestral y por 5,99 euros al mes con suscripción mensual. Puedes crear hasta seis perfiles y cada uno tener sus recomendaciones, series y películas, sus grabaciones o canales favoritos.

Una de las ventajas de la plataforma es que podemos ver las mejores series de FuboTV con algunos de los estrenos de canales generalistas de la TDT pero también del canal Movistar Series con grandes éxitos como The Big Bang Theory u otros estrenados recientemente como es el caso de Belgravia, por ejemplo. Las series de FuboTV no son exclusivas ni únicas, podemos verlas en otras plataformas.

Más allá de las series también podemos ver canales en directo como La 1, La 2, Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Clan, MEGA, Real Madrid TV, TDP o TVE Catalunya. Esto permite que disfrutemos de series clásicas que se emiten en Neox, por ejemplo. Aunque no todas están disponibles a la carta, sí puedes programar una grabación para que se guarden cuando se emitan en televisión

The Big Bang Theory

Uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos es esta serie cuya premisa podría ser la misma que en otras muchas series tradicionales. Dos amigos comparten piso y al apartamento de enfrente se muda una chica guapa. Pero aquí los dos chicos son físicos y la serie va a girar en torno a su vida en la universidad, sus amigos frikis e inteligentes y experiencias disparatadas. Una de las mejores series de humor de los últimos años, con unos personajes que consiguieron enganchar a la audiencia.

En FuboTV no puedes ver todos los episodios de The Big Bang Theory sino que debes conformarte con los emitidos en la última semana a través de Neox pero puedes grabarlos para ver la emisión cuando te venga bien.

Plataforma: FuboTV / Atresplayer Premium / Amazon Prime Video

Año: 2007

Capítulos: Doce temporadas, 279 episodios

Duración: Unos 20 o 22 minutos por capítulo

Género: Comedia / Sitcom

Edad: Para mayores de 16 años

Ver Big Bang Theory en Atresplayer Premium

Ver Big Bang Theory en Prime Video

Mejores series de robots y tecnología - IT Crowd

Billions

Con Paul Giammati y Damian Lewis al frente del reparto y como personajes principales antagonistas, esta serie trata sobre un gestor de fondos de cobertura cuyas artimañas para acumular dinero y poder son vigiladas de cerca por el fiscal de Nueva York. Las vidas cruzadas de ambos personajes y sus ambiciones y luchas personales, tanto públicas como psicológicas, van hilando una trama que cuenta con cinco temporadas y que se ha ganado el aplauso de la crítica. Una serie más centrada en Nueva York y los grandes negocios, pero con mucho cuidado por las vidas privadas de los protagonistas.

Plataforma: FuboTV / Movistar TV

Año: 2016

Capítulos: Cinco temporadas, 60 episodios

Duración: Alrededor de 55 minutos por capítulo

Temática: Drama

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Billions en FuboTV

Better Call Saul

Tras el tremendo éxito de Breaking Bad, el final de la serie dejó huérfanos a millones de espectadores. Este spinoff sobre Saul Goodman, uno de los secundarios más brillantes de la serie, llegó para llenar ese vacío y esas ganas de conocer más sobre los orígenes de este abogado que acaba teniendo relación con Walter White. Desde sus inicios como abogado, con otro nombre y clientes de poca monta, hasta su asociación con personajes del crimen organizado, esta serie sirve de precuela de Breaking Bad y su estética recuerda a la serie principal.

Plataforma: FuboTV / Netflix

Año: 2015

Capítulos: Cinco temporadas, 50 episodios (no todas están en FuboTV)

Duración: Entre 40 y 55 minutos por capítulo

Temática: Spinoff de Breaking Bad / Abogados y política

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Better Call Saul en FuboTV

Ver Better Call Saul en Netflix

Spin-off Better Call Saull

Belgravia

Belgravia es un barrio residencial del centro de Londres, una de las zonas más ricas y exclusivas del mundo. Y allí está ambientada esta serie, del estilo de Downtown Abbey y del mismo creador. Se trata de una serie de época entretenida, con puntos divertidos y muy fácil de ver, con apenas seis episodios. Situada en torno a la década de 1830, cuenta los primeros años de vida del barrio, recién construido y ya ocupado por las familias bien situadas de Londres. Las relaciones entre estos personajes que acuden a los salones a tomar el té, a los bailes, los enredos y la comedia son el argumento de una serie que engancha.

Uno de los grandes éxitos de Movistar+ entre las series de época de 2021 y que también podemos ver a través de FuboTV al completo y a la carta.

Plataforma: FuboTV / Movistar+

Año: 2021

Capítulos: Una temporada, cuatro episodios

Duración: Unos 50 minutos por cada capítulo

Temática: Drama de época / Romance

Edad: Para mayores de 16 años

Ver Belgravia en FuboTV

Ver Belgravia en Movistar+

The Good Fight

Surgida como una secuela de The Good Wife, esta serie ya tiene entidad propia y una fuerte influencia en Estados Unidos debido a los temas polémicos y sociales que toca. La trama se centra en Diane Lockhart, una abogada que pierde sus ahorros por culpa de una estafa piramidal y que se ve obligada a entrar en otro bufete de abogados de Chicago, principalmente formado por afroamericanos y que lleva casos de abusos policiales contra ciudadanos negros. La serie se centra principalmente en sus protagonistas femeninas y, según pasan las temporadas, se acercan más a la actualidad e incluso hacen una fuerte oposición a la presidencia de Trump.

Plataforma: FuboTV (También en Movistar+ y en Amaozn Prime Video)

Año: 2017

Capítulos: Cuatro temporadas, unos 40 episodios en total

Duración: Alrededor de 55 minutos por capítulo

Temática: Secuela de The Good Wife / Política, abogados, poder

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver The Good Fight en FuboTV

Outlander

Basada en una saga de novelas del mismo nombre, Outlander es una serie dramática y fantástica en la que una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que vive en 1945 es trasladada en el tiempo a 1743. A pesar de que en su época está casada, se enamora de un guerrero de los Highlands escoceses y se ve envuelta en los eventos históricos de la época, como la rebelión Jacobita contra el trono británico. Con el paso de las temporadas, la acción se trasladará a otras revueltas históricas y otras zonas, como París, el Caribe o las colonias estadounidenses. Un drama histórico a la altura de los libros.

Plataforma: FuboTV (También en Netflix y Movistar+)

Año: 2014

Capítulos: Seis temporadas temporadas (no todas disponibles en Fubo)

Duración: Alrededor de una hora por capítulo

Temática: Viajes en el tiempo / Amor y romance / Drama

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Outlander en FuboTV

Outlander - Series para llorar

Your honor

Una serie protagonizada por Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad) siempre pone las expectativas por las nubes. Esta miniserie de diez episodios cuenta la historia de un joven adolescente que atropella mortalmente, de forma accidental, a un motorista. Aterrorizado por lo que acaba de suceder, huye y se lo cuenta a su padre, un respetado juez de Nueva Orleans que descubre que la víctima es hijo de uno de los capos de la mafia de la ciudad y decide proteger a su hijo. Un drama en el que el deber y la moral de un padre se debaten con el sentido de la justicia de un juez.

Plataforma: FuboTV (Y Movistar+)

Año: 2020

Capítulos: Diez episodios, una única temporada

Duración: Alrededor de una hora por capítulo

Temática: Drama / Suspense

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Your Honor en FuboTV

El joven Sheldon

Tras el enorme tirón de The Big Bang Theory y la gran popularidad de Sheldon Cooper como protagonista, apareció esta precuela sobre su personaje cuando era un niño. Sheldon es superdotado, con problemas para relacionarse con los niños de su edad y que vive en el seno de una familia cristiana tradicional de Texas, donde la iglesia y el deporte son más importantes que los estudios. A los 9 años, por su inteligencia superior, entra al instituto, donde estudia su hermano mayor. Una comedia de enredos con la que conocer más a uno de los personajes más queridos de las series de los últimos años.

Plataforma: Fubo TV (y Movistar Plus)

Año: 2016

Capítulos: Tres temporadas, 65 episodios

Duración: Alrededor de 22 minutos aprox por capítulo

Temática: Humor / Ciencia

Edad: Para todos los públicos

Ver El Joven Sheldon en FuboTV

El joven Sheldon

Doctor en los Alpes

Una serie perfecta para los amantes de las historias de médicos. Sigue la trayectoria de un doctor que vive en Estados Unidos pero que decide regresar a su pueblo en el Tirol de Austria para darle una sorpresa a su familia, aunque lo que se encuentra es un drama familiar y un gran enredo. Decide quedarse en los Alpes como médico, aunque la serie además tratará sobre los líos amorosos cruzados entre los personajes y las dificultades que van encontrando a lo largo de su vida. Con 14 temporadas, es una serie que recorre gran parte de la vida de los personajes, con lo que acabarán siendo parte de la familia.

Plataforma: FuboTV / Atresplayer Premium

Año: 2008

Capítulos: Trece temporadas (no todas disponibles en FuboTV)

Duración: Alrededor de 45 minutos por episodio

Temática: Drama médico

Edad recomendada: Para mayores de 7 años

Ver Doctor en los Alpes en FuboTV

Alpes

Devils

Devils es una miniserie protagonizada por Patrick Dempsey, el famoso doctor Shepard de Anatomía de Grey. Se trata de una producción europea centrada en el mundo de las finanzas y que cuenta con diez episodios de una hora de duración cada uno. Con temática de thriller, arranca con un escándalo sexual que involucra a uno de los grandes jefes de los bancos de inversión de Londres. El director del banco se intenta desvincular y la relación entre ambos se enfría. Además entra en escena una hacker que intenta destapar los trapos sucios de las empresas de finanzas. Una serie con todos los ingredientes para triunfar.

Plataforma: FuboTV / Movistar Series

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, 10 episodios

Duración: Alrededor de 50 minutos por capítulo

Temática: Suspense y drama

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Devils en FuboTV

Friends

Valorada por muchos como la mejor serie de comedia de la historia, Friends trata sobre un grupo de amigos y compañeros que viven en Manhattan y pasan juntos los buenos y los malos momentos. Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross comparten pisos, líos amorosos y muchas risas durante las diez temporadas que dura la serie. Con capítulos cortos, de poco más de 20 minutos, Friends es una serie que se puede volver a ver con facilidad, para recordar las quedadas en el Central Perk, los apartamentos míticos donde viven los amigos, las escenas más conocidas… No están todos los episodios de Friends en FuboTV pero sí puedes volver a ver algunos capítulos concretos de la mítica sitcom si tienes suscripción.

Plataforma: FuboTV (y HBO)

Año: 1994

Capítulos: Diez temporadas, 236 episodios (No todos disponibles)

Duración: Unos 25 minutos aproximados

Género: Comedia, sitcom

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Friends en HBO

Ver Friends en FuboTV

Series para aprender ingles

El Descubrimiento de las Brujas

Este drama fantástico sigue la historia de Diana Bishop, una bruja que reniega de lo que es. Un día se encuentra un manuscrito que le mete de nuevo de lleno en el mundo de la magia y en un complicado embrollo. Para intentar descifrar los secretos del manuscrito al mismo tiempo que lo mantiene en secreto contará con la ayuda de un vampiro, aunque brujas y vampiros sean enemigos. Una serie basada en los libros del mismo nombre de Deborah Harkness y que recupera este mundo fantástico tantas veces visitado por la televisión de magia, brujas y personajes oscuros.

Plataforma: FuboTV (y en Movistar Plus)

Año: 2018

Capítulos: Dos temporadas, 18 episodios en total

Duración: Alrededor de 45 minutos por cada uno de los capítulos

Género: Romance / Drama fantástico

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver El Descubrimiento de las brujas en FuboTV

Ver El Descubrimiento de las brujas en Movistar Plus

1 Comentario