Opiniones sobre Atresplayer Premium

de 24 valoraciones

Hemos analizado las opiniones de clientes de Atresplayer Premium. Cuál es la opinión según el servicio y atención y catálogo que ofrece la plataforma de streaming con series y películas.

Todos los comentarios

Verónica
28 de noviembre, 2022 • 16:30
Ya que pagas el paquete Premium, podrían poner el nova, no entiendo que no entra cuándo pago 5€ al mes AtresplayerPremium supuestamente es (Paquete Completo) y no entra todo. Gracias

Verónica
28 de noviembre, 2022 • 16:25
Estoy satisfecha con el servicio. Pero últimamente no suben tantos capítulos de series y novelas premiun. Antes eran varios días seguidos y ahora es un día por semana o alguna semana que no suben ningún capitulo. Espero que se pueda solucionar, GraciVer más

nacho
28 de octubre, 2022 • 09:38
LADRONES. Escribo esto aquí porque parece que es la única manera que teneis de hacerme caso.
Es la segunda vez que me pasa.
Tengo contratado el servicio de atrezplayer, el básico, lo contraté con mi tarjeta, pero no por eso teneis la libertad de darmVer más

Jesús Llorente
14 de octubre, 2022 • 13:34
Siempre solía ver Antena 3 y La Sexta, por eso probé a contratar Atresplayer y la verdad que la jugada salió muy bien. Así puedo ver los programas que me interesan sin tener que aguantar horas de anuncios. No es la app perfecta, porque de vez en cuanVer más

Bea
14 de octubre, 2022 • 13:18
No lo he contratado expresamente, sino que utilicé la prueba gratuita para ver contenidos en concreto y aprovechar esos días. Es interesante si quieres ver ciertas series o contenidos que no vas a encontrar en ninguna parte.

Verónica MS
07 de octubre, 2022 • 12:31
Me encanta la gran oferta de series en español que tiene. A veces echo de menos más títulos extranjeros, pero en general me gusta lo que ofrece. La interfaz me parece lenta.

Sergio
07 de octubre, 2022 • 10:12
No contrates el premium a no ser que quieras perder de vista a tu madre y a tu novia con las series turcas. Es un auténtico vicio. La parte positiva es que puedes estar horas sin que te molesten.

Javi
07 de octubre, 2022 • 10:04
En mi opinión no es comparable con otros servicios similares. Quizás para ver algo muy concreto, pero nada más. Precio excesivo para ser algo que utilice.

Ana Torta
06 de octubre, 2022 • 12:02
A mi las series y películas me gustan, pero me mata que la calidad no es comparable a Netflix y el precio demasiado caro para lo que dan. No se, uso en plan gratis, no creo que pague nunca por el servicio

AMedias
06 de octubre, 2022 • 11:47
Un autentico coñazo. Te registras y te tienes que comer cientos de anuncios para ver las cosas. Está a años de distancia de lo que a día de hoy se entiende como experiencia streaming.

Atresplayer es gratis si quieres ver la tele en directo o quieres ver los informativos que no has podido ver, por ejemplo. También podemos ver concursos, programas y documentales. Pero también existe Atresplayer Premium, un servicio de pago que nos da acceso a preestrenos, series exclusivas y sin anuncios. ¿Merece la pena?


En los próximos párrafos puedes leer opiniones de Atresplayer Premium si quieres probar el servicio de pago de Atresmedia para ver series, para descargar contenidos para ver offline o para ver preestrenos de series exclusivas y originales.

Catálogo y contenidos y funciones

Atresplayer Premium nos permite ver algunas series originales exclusivas que no podemos ver en otra plataforma ni podemos en televisión. Preestrenos de series originales de Antena 3 que podemos ver online a través de la plataforma de streaming como ocurre con otras como Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max. Solo podemos ver estas series nuevas pagando la suscripción. Series como “Dos años y un día”, “Veneno”, “El Nudo”, “#Luimelia” o algunos spin-offs de series clásicas del canal como puede ser el reencuentro de Física o Química o la secuela de Los protegidos.

Además, hay otras ventajas más allá de contenido exclusivo y preestrenos y son algunas funciones que solo podemos tener si utilizamos la opción premium. Por ejemplo, podemos ver series o programas sin publicidad o podemos verlos en calidad 4K a través de las diferentes aplicaciones si tenemos un dispositivo compatible. También nos permite descargar los programas o episodios offline para verlos sin conexión a Internet (por ejemplo en un avión) y podemos ver contenido emitido en los últimos días en cualquiera de los canales de Atresmedia.

Precio y suscripciones

Solo hay dos precios según queramos pagar de forma mensual o de forma anual pero no ay varios planes diferentes como en el caso de Netflix, únicamente una opción con la que pagaremos mes a mes sin compromiso o si queremos pagar doce meses con permanencia de un año pero con un 15% de descuento en el pago.

El pago mensual es de 4,99 euros al mes con renovación cada treinta días. El pago anual es de 49,99 euros durante doce meses con permanencia y con un descuento frente al pago mensual que sería de 59,88 euros si pagamos mes a mes todo un año.

Además del paquete Premium también hay un paquete llamado Novelas Nova que funciona por separado y que incluye más de 10.000 horas a telenovelas por un precio de 1,99 euros al mes. No debemos ser usuario Premium para ver asl telenovelas sino únicamente pagar esta cantidad para acceder a ellas.

Dónde ver

Atresplayer Premium está disponible a través de la página web y podemos verlo en el navegador iniciando sesión o podemos verlo descargando las diferentes aplicaciones en los distintos dispositivos. Podemos verlo en el móvil, tablet, ordenador, tele…

Es compatible con el ordenador en PC o Mac, con tabletas Android, iOS y Windows y a través de la aplicación para smartphones tanto en iOS como en Android. Además, explican desde su página web, podemos utilizarlo a través de televisiones Smart TV de las marcas Samsung y LG siempre que cumplan unos requisitos y sean modelos recientes (a partir de 2016, generalmente) además de televisores que usen el sistema operativo Android TV. Además, también en dispositivos externos o sticks como puede ser el Google Chromecast, el Apple TV, el Amazon Fire TV Stick en cualquiera de sus modelos o también otros “boxes” que funcionen con sistema operativo Android TV.

Valoración de ADSLZone
Calidad Calidad hasta 4K
Catálogo Series exclusivas y preestrenos
Precio Asequible

Lo mejor

  • Series exclusivas y preestrenos
  • Sin publicidad ni anuncios

Lo peor

  • Catálogo no demasiado amplio
  • Falta de compatibilidad en televisores
Calidad
8.7
Catálogo
8.5
Precio
9

Puntuación global

8.7

Noticias relacionadas con Atresplayer Premium