Opiniones sobre MásMóvil

de 28 valoraciones

Como expertos en el sector, hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de MásMóvil. Cuál es la opinión según el servicio y atención que ofrece la compañía.

Todos los comentarios

MasFibra
23 de noviembre, 2022 • 12:43
Fueron extremadamente rápidos en instalar la fibra, teniendo que realizar una tirada bastante compleja por la calle. Fue llamar para contratar y al día siguiente tenía internet. El servicio es bueno. Ninguna pega.

Juan Tortilla
22 de noviembre, 2022 • 17:36
Simplemente son una más del montón. No destacan ni por precios ni por atención al cliente. Si busco un operador bueno, bonito y barato, me voy a Simyo que en la actualidad es los que mejor relación calidad-precio ofrecen en el mercado.

Manuel Carras
22 de noviembre, 2022 • 17:36
Como pasa con muchas otras operadoras de telefonía, en principio en MasMovil te intentan vender que son los mejores en cuanto a precio y cobertura. Más adelante empiezan los problemas, los cortes de internet y las subidas de precio. Nada nuevo en elVer más

MasProblemas
22 de noviembre, 2022 • 17:35
Fui cliente un tiempo, y al principio bien, pero no sé qué pasó, que de repente la conexión empezó a ir fatal. Muchos problemas y nulas soluciones. Al final me tocó cambiar de compañía. A algunos les va bien, a mi no.

José Manuel
21 de noviembre, 2022 • 11:11
Durante un tiempo fui cliente, pero la mala conexión y la mala atención al cliente para resolver problemas con el Internet me hicieron cambiarme de compañía. Mala experiencia.

Carlos Herrero
21 de noviembre, 2022 • 11:01
Muy contento por el servicio y la atención del personal. La cobertura podría mejorar, pero en general muy contento.

Héctor
21 de noviembre, 2022 • 09:52
Estuve unos meses con ellos y los dejé definitivamente por otros operadores. Sus tarifas no son tan agresivas como en su competencia, más caras y con menos gigas disponibles. Después no hay diferencias sustanciales con el trato y el servicio postventVer más

HelioH
21 de noviembre, 2022 • 09:41
He sido cliente por un tiempo y lo cierto es que no he tenido muchos problemas con ellos. Eso sí, no han evolucionado mucho y, por ello, la competencia les ha superado. Ese es el motivo de mi marcha. Debería mejorar sus ofertas.

Daniel Merino
21 de noviembre, 2022 • 09:38
Funciona como debería, tengo fibra y móvil con ellos y muy contento con el servicio

Jose Luis
21 de noviembre, 2022 • 09:32
Se han quedado bastante estancados. Hace unos años recuerdo que los contraté súper ilusionado, pero he terminado marchándome. Cualquiera te da mejores condiciones y además están emperrados en las permanencias de 1 año por la cara.

MásMóvil es uno de los operadores más importantes que podemos contratar en España. Con una oferta sencilla, pocas tarifas y buena cobertura. ¿Merece la pena? Si estás dudando, a continuación puedes leer opiniones de MásMóvil de usuarios y clientes, de ex clientes, etc.


Hay una serie de aspectos en los que debemos fijarnos. En la cobertura, la atención al cliente, las tarifas… ¿Merece la pena? ¿Es una buena idea contratar MásMóvil?

Principales servicios y productos

¿Qué podemos contratar si queremos tener MásMóvil? ¿Cuáles son los principales servicios que ofrece y qué tarifas podemos contratar de fibra, móvil o tarifas convergentes?

Fibra

Una de las diferencias de MásMóvil con otros operadores es que nos permite elegir tarifas de fibra y fijo pero también tiene tarifas independientes de fijo para personas que no quieren Internet. En este caso, podemos contratar fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 12,90 euros al mes con IVA incluido y sin necesidad de contratar una tarifa de Internet.

Si queremos fibra, podemos elegir entre 300 Mb o 600 Mb y ambas con fijo incluido con llamadas ilimitadas de fijo a fijo. El precio para la fibra de 300 Mb es de 29,99 euros al mes aunque los primeros meses pagaremos 19,99 euros. O la fibra de 600 Mb por 39,99 euros al mes con una promoción de 19,99 euros al mes durante el primer año. Ambas con permanencia de doce meses y con instalación y router incluido en el precio que pagamos.

Fibra y móvil

Si queremos fibra y móvil, MásMóvil nos ofrece dos velocidades y cuatro tarifas entre las que escoger. Podemos elegir fibra 300 MB con una línea móvil con llamadas ilimitadas y con 30 GB o 50 GB según necesitemos. Por 39,90 euros al mes o 44,90 euros al mes (con descuento los tres primeros meses) y una línea adicional gratuita con 2 GB y llamadas ilimitadas.

En el caso de la fibra de 600 Mb podemos elegir también entre dos opciones de tarifas con descuento los tres primeros meses y con fibra, línea móvil y línea adicional. Fibra y fijo de 600 Mb con línea móvil de 30 GB y llamadas ilimitadas por 49,90 euros al mes (con descuento tres meses y precio de 39,90 euros al mes) o fibra 600 Mb y móvil 50 GB con llamadas ilimitadas por 54,90 euros al mes y con precio de 39,90 euros al mes durante los tres primeros meses.

Solo móvil

Si queremos tener una tarifa de solo móvil podemos elegir entre tarifas de contrato o tarifas de prepago. Y varias opciones entre ambas según queramos más o menos gigas cada mes. En el caso de las tarifas móviles con contrato todas tienen llamadas ilimitadas y ninguna de ellas cuenta con permanencia. Podemos elegir tener 5 GB, 20 GB, 30 GB o 50 GB con precios que van desde los 6,90 euros al mes hasta los 19,90 euros al mes con IVA incluido.

Si queremos tener una tarifa prepago podemos elegir desde 3 GB al mes hasta 120 GB al mes aunque dependerá de la tarifa elegida escogida que tengamos unas condiciones u otras en llamadas. Podemos tener minutos internacionales o minutos nacionales incluidos en las diferentes tarifas y el precio de las mismas es por un bono cada treinta días de uso.

Otros servicios: Agile TV

Además, MásMóvil también ofrece la posibilidad de contratar televisión con Agile TV por seis euros al mes con IVA incluido si queremos tener canales de televisión, programas, series, películas o documentales. Agile TV ofrece una serie de canales incluidos con más de 10.000 horas de contenidos entre los que elegir pero también con otras funciones y herramientas que hacen que sea un servicio interesante y completo con el que podemos grabar el contenido, verlo más tarde, volver al inicio si hemos visto empezado un programa…

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son algunas de las dudas más habituales que tenemos a la hora de contratar MásMóvil? ¿Cuáles son las preguntas frecuentes que nos hacemos?

  • ¿Hay permanencia?

Dependiendo de la tarifa que contratemos tendremos o no permanencia. Las tarifas móviles no tienen permanencia pero en el caso de fibra o fibra y móvil puede que encontremos una permanencia de tres meses, de seis meses o de un año en total.

  • ¿Tiene roaming en el extranjero?

Sí, podemos usar nuestra tarifa para llamar cuando viajemos al extranjero si el país al que vamos a viajar si es parte de la Zona 1. Es decir, podemos llamar con normalidad desde los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

  • ¿Hay llamadas internacionales?

Sí, podemos contratar algunas tarifas móviles prepago que nos incluyen una cantidad de minutos mensuales que podemos emplear para llamar al extranjero.

  • ¿Qué cobertura ofrece?

La cobertura de MásMóvil funciona con red propia de Yoigo pero también con acuerdos de otros operadores.

MásMóvil
Atención al cliente En español y múltiples vías
Cobertura Cobertura propia
Calidad Buena calidad
Precio Asequible

Lo mejor

  • Cobertura propia en muchas zonas
  • Líneas móviles sin permamencia
  • Posibilidad de contratar fijo sin fibra

Lo peor

  • Velocidad mejorable en fibra
  • Atención al cliente mejorable
Atención al cliente
8.5
Cobertura
8.6
Calidad
8.5
Precio
8.3

Puntuación global

8.5

Noticias relacionadas con MásMóvil