55 pulgadas, QLED y 4K: esta Smart TV de Xiaomi cuesta ahora 300 euros menos

De entre todas las Smart TV de Xiaomi, hay una de ellas que destaca. Y más todavía si estabas buscando dar un salto de calidad de imagen en la tele de tu casa. Más que nada, porque esta Xiaomi TV Q1E con 55 pulgadas es una de las mejores opciones del mercado ahora mismo.
Además, este modelo en concreto compite de tú a tú con la Xiaomi TV P1. Como iremos viendo a lo largo del texto, este televisor de la firma china tiene una pantalla QLED y resolución 4K con la que podremos asegurarnos el mejor entretenimiento a la mejor calidad en todo momento.
Pantalla QLED a 4K
Si comenzamos con el diseño, vemos como este televisor inteligente de Xiaomi tiene unos marcos bastantes reducidos. Por lo que se aprovechan de una forma más óptima sus 55 pulgadas de pantalla. Sus dimensiones son: 123 x 26,2 x 76,7 centímetros. En cuanto al tipo de panel, esta TV de la firma asiática monta una pantalla QLED como os decíamos, al igual que tiene resolución 4K, como no podía ser de otra forma.
Además, esta TV es compatible con todas las tecnologías de imagen punteras como son Dolby Vision, HLG y por supuesto HDR10 y HDR10+. Un detalle importante es que consigue una representación de la gama de colores del 97%, por lo que sus colores son totalmente realistas en todo momento.
Y, lo más importante de todo ahora mismo lo encontramos en su precio. Más que nada, porque podemos comprar la Xiaomi TV Q1E con un descuento de más de 300 euros ahora mismo. Concretamente, está disponible ahora mismo por 489 euros, en vez de 799 euros, es decir, su precio habitual:
Si continuamos viendo alguno de sus mejores puntos, esta Smart TV de Xiaomi tampoco se queda atrás en cuanto a conectividad, ya que viene acompañada de tres puertos HDMI 2.0 y dos puertos USB. Además, también es compatible con el WiFi de doble banda y con Bluetooth 5.0.
Xiaomi TV con Android
Otro punto relevante que no pasa desapercibido en esta esta Q1E es que llega con Android TV como su sistema operativo. Y es que, gracias a este sistema en particular, lo cierto es que vamos a poder descargar e instalar en el televisivo todo tipo de apps. Incluso, esta televisión de la firma china también es compatible con el Asistente de voz de Google y con Alexa.
Si nos adentramos un poco más en su interior, podremos ver como este sistema operativo es tan fluido también en parte a que este modelo viene con procesador Cortex-A55 de cuatro núcleos, que se suma a los 2 GB de RAM. Y no podemos olvidar que esta televisión viene con Chromecast integrado. Por lo que será mucho más fácil transmitir lo que vemos en el móvil o tablet al televisor.
Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.