5G y gran cámara: estrena iPhone con más de 150 euros de descuento

Smartphone hay muchos en el mercado, y de diferentes marcas. Hay tantos modelos que a veces uno puede saturarse buscando el teléfono perfecto para él. Eso no ocurre con Apple y sus iPhone, ya que son teléfonos únicos que saben muy bien diferenciarse de la competencia. Si estabas esperando para hacerte con el iPhone 12 a buen precio, nos alegra informarte de que ese momento ya ha llegado.

Gracias a esta oferta de MediaMarkt, te vas a poder llevar a casa el iPhone 12 a un precio insuperable. El Red Friday ha llegado a la tienda con descuentos geniales como este, que coloca este modelo de iPhone con un descuento de casi el 20 %.

Diseño único y pantalla increíble

El diseño de este iPhone 12 es una de las cosas que más destaca de él sin lugar a dudas. Este iPhone cuenta con un diseño bastante plano y unos bordes rectos que le sientan genial, lo que también hace que sea bastante agradable tenerlo cogido con la mano. Además, es un teléfono bastante ligero (solo pesa 162 gramos) pero también muy resistente, ya que cuenta con protección IP68.

Por otro lado, la pantalla es una de las mayores virtudes de este iPhone 12. De un panel IPS que montaba anteriores modelos, este iPhone se pasa a un panel OLED de 6,1 pulgadas con una resolución de 2.352 x 1.170. Este panel, además es compatible con la tecnología HDR y Dolby Vision, lo que nos asegurará tener una calidad de imagen sobresaliente. Es una auténtica maravilla con la que podremos disfrutar de contenido en alta definición y de los videojuegos con todo lujo de detalles. Cuenta, además, con una tasa máxima de refresco de 60 HZ y con un nivel máximo de 1.200 nits.

Colores iPhone 12

Gama de colores iPhone 12

Lo que mueve este gran smartphone es el chip A14 Bionic. Este chip nos ofrece un rendimiento bastante superior al anterior que Apple lanzó al mercado y, en suma con sus 4 GB de RAM, hacen que tengamos un teléfono que tiene potencia de sobra para cualquier uso que le quieras dar. El modelo que tenemos de oferta en MediaMarkt cuenta con 64 GB de almacenamiento, y cabe añadir que el teléfono se puede actualizar a la última versión de iOS. También es 5G.

Una cámara genial

Su cámara también nos ofrece muy buen nivel de calidad. Puede parecer que no cumple con lo que se espera de un teléfono de alta gama como este iPhone 12 por su número de megapíxeles, pero nada más lejos de la realidad. Ofrece una configuración de dos cámaras con 12 MP que unidas son capaces de hacer unas fotos impresionantes, incluso en situaciones de muy poca luz. Si lo que te gusta es grabar vídeos te alegrará saber que con estas cámaras podrás grabar vídeos a 4K y 60 fps, así como con Dolby Vision a 30 fps. La cámara frontal también cuenta con 12 megapíxeles.

Por último, su batería ofrece muy buen nivel de autonomía. Esta, que es de 2.815 mAh, será capaz de darnos un día de autonomía sin demasiados problemas, aunque puede que no llegue si le damos un uso muy intenso al terminal. Igualmente, su cargador nos ofrece un sistema de carga rápida de 20 W y, gracias a él, podremos cargar nuestro dispositivo al completo en menos de una hora.

Puedes elegir entre los 6 colores de este iPhone 12 (Red, negro, blanco, azul, verde y púrpura) y llevártelo por tan solo 655 euros, lo que supone un ahorro de 154 con respecto a su precio habitual.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!