Promoción doble en esta Smart TV OLED: 500 euros menos y altavoz de regalo

El verano es una época propicia para todo tipo de promociones y no solamente rebajas de precio en tu próxima Smart TV. Es por ello que, si juntamos algún tipo de descuento con alguna de estas promociones, es un auténtico win-win de oferta. Y justo ese es el caso que te compartimos hoy.

La televisión en oferta es la OLED55C15LA de la marca LG, que está a su nuevo mínimo, por debajo de los 1.000 euros y además ahora te regala un altavoz inalámbrico de la misma marca.

Smart TV OLED perfecta para cine y gaming

Dentro de los tipos de panel de las televisiones o monitores actuales, OLED es una de las tecnologías más modernas. Los paneles de diodo orgánico de emisión de luz se basan en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que son capaces de reaccionar antes una estimulación eléctrica con el objetivo de emitir luz por sí mismos.

Esto permite una serie de ventajas como ser más delgados y flexibles, presentar un mejor color y mayor calidad de imagen (presididos por los «negros puros»), tener un gran tiempo de respuesta y su bajo consumo.

LG C1

Características LG C1

La gama C1 de televisores LG es la de mejor relación/precio y es una opción bastante a tener en cuenta en caso de que estemos buscando una TV para jugar, ya que los tiempos de respuesta en las OLED son los más rápidos del mercado al cambiar los píxeles de color de manera prácticamente instantánea. También cuentan con un input lag bastante bajo, así como un panel 4K a 120 Hz con conectividad HDMI 2.1 en sus cuatro puertos y soporte para ALLM y VRR (con FreeSync Premium incluso), por lo que no tendremos tearing tanto si conectamos una consola como si conectamos un PC.

A nivel de calidad de imagen, contamos con un panel de 10 bits nativo. Es compatible con todos los estándares HDR del mercado, incluyendo HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG.

El sonido de serie de esta televisión hace que no sea necesario acudir a un sistema externo. Cuenta con una potencia de 40W que es más que suficiente para una sala de gran tamaño, y además cuenta con procesamiento por IA y Dolby Atmos para potenciar su calidad.

En cuanto a conectividad, esta LG tiene soporte para doble banda (2.4 GHz y 5 GHz), Bluetooth 5.0 y tiene integrado Miracast y Air Play 2. También es compatible con Alexa y el Asistente de Voz de Google.

Altavoz inalámbrico de regalo

Gracias a la promoción que hay disponible actualmente en Media Markt, de regalo te llevas un altavoz inalámbrico de la misma marca completamente gratis (valorado en 200 euros). Este LG XBOOM GO PL7 es un altavoz Bluetooth de 30 W, iluminación RGB y autonomía para 24 horas.

Pack oferta LG

Pack oferta LG

Posee un par de características que enfatizan uno u otro aspecto de tus canciones. «Clear Vocal» te permite escuchar la voz detallada y nítida del cantante al volumen más alto sin distorsión. El bombo y los tonos graves del bajo se pueden intensificar al activar el modo ‘Enhanced Bass’. Además, cuenta con resistencia al agua IPX5, por lo que un día de lluvia no te chafará el poder escuchar música y es compatible con el asistente de Google para comandos de voz.

Este pack completo está disponible actualmente en Media Markt por solamente 999 euros que cuesta la Smart TV rebajada desde los 1.499 euros anteriores. Para disfrutar del altavoz de regalo, simplemente tendrás que añadirlo a la cesta y se aplicará el descuento automáticamente antes de pagar.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!