No hay Smart TV de 65 pulgadas con mejor calidad-precio: ofertón en esta Samsung

No hay Smart TV de 65 pulgadas con mejor calidad-precio: ofertón en esta Samsung

David Soriano

En este mes de enero podemos encontrarnos algunas de las mejores rebajas de todo el año en Smart TV, incluso más bajas que en un Black Friday que parece muy lejano, pero del que apenas han pasado un par de meses.

Por ejemplo, en Worten ahora mismo están liquidando una cantidad enorme de modelos, incluidos los que salieron en el pasado 2022, a precios de lo más interesantes.

Smart TV QLED de 65 pulgadas

Estamos ante una QLED de Samsung que en este caso es de 65 pulgadas, una televisión apta para estancias de un tamaño medio o grande. Cuenta con un diseño extra fino que caracteriza las televisiones de este tipo de la marca coreana, y con unos marcos en el panel que darán la sensación de no estar ahí. En este modelo veremos como la televisión se soportará con dos patas que irán a los extremos del televisor, aunque como siempre podremos colgarlo en la pared si nos hacemos con un soporte VESA.

Si hablamos de sonido, esta QLED de Samsung tiene un sonido muy similar al resto de televisores que compiten con él. En este caso, nos encontraremos con dos altavoces de 10 W cada uno, por lo que esta televisión tiene una potencia sonora de 20 W. Gracias a la tecnología de Dolby Digital, este apartado sonoro será aún mucho mejor y más que suficiente para poder disfrutar de todo tipo de contenido sin necesidad de acudir a un aparato externo de sonido.

QE65Q68B

La calidad del panel VA que utiliza esta televisión de Samsung nos va a dar muchas alegrías si nos hacemos con ella. Estamos ante una televisión de resolución 4K y que cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz. Esta QLED de la compañía coreana dispone de compatibilidad con todas las tecnologías de imagen modernas como HDR10+ o HLG, así como de un Modo Juego que hará que la latencia de los videojuegos sea mucho menor que de normal.

Conectividad y posibilidades de Tizen SO

Pasando a hablar de la conectividad de esta Smart TV, lo cierto es que no podemos decir nada malo sobre ella en este apartado. Cuenta con tres puertos HDMI para poder conectar todos los dispositivos que queramos, así como con dos puertos USB 2.0. Tiene también un puerto Ethernet para que lo conectemos a Internet por cable, pero si lo preferimos podremos conectarla directamente al WiFi de nuestra casa. Dispone de conectividad Bluetooth.

Samsung QLED Q68B

No nos podemos olvidar de que al ser una televisión de Samsung llega con la última versión del sistema operativo propio de la compañía, Tizen. Este sistema operativo para televisiones es uno de los mejores que hay en el mercado, y con él tendremos acceso a todo tipo de aplicaciones. Gracias a la potencia de esta televisión, no tendremos ningún problema para desplazarnos por sus menús de manera rápida y ligera.

Gracias a la promoción del outlet de Worten, por el que están liquidando stock de cientos de productos hasta el próximo 23 de enero, el precio de esta Smart TV se reduce un 36%, pasando de costar 1.249 euros a solamente 799 euros.

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a ADSLZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados.

¡Sé el primero en comentar!