4K, 55 pulgadas: esta Smart TV Samsung a un precio increíble

Si estás buscando renovar tu televisión, puedes conseguir ahora una televisión Samsung UHD 4K de 55 pulgadas de oferta por tiempo limitado en MediaMarkt. Un televisor con 55 pulgadas que cuenta con un tamaño ideal para todo aquel que busque una Smart TV grande pero en un salón en el que no hay excesivo espacio. Ahora de oferta y con opciones inteligentes para navegar por Internet, ver series en 4K, etc.

El televisor tiene una pantalla de 138 centímetros de tamaño con 55 pulgadas y con pantalla plana. Una pantalla de tipo Crystal UHD con formato 16:9 y resolución 3240 x 2160 píxeles que nos permitirá ver todos los contenidos de plataformas en streaming con la máxima calidad posible. Además, compatible con HDR10 y con certificado DLNA.

Samsng Crystal UHD

Una Smart TV que funciona con un panel de nanopartículas inorgánicas cristalinas que promete reproducir con pureza más de 1.000 millones de colores y sin correr riesgos por el paso del tiempo ya que el panel no se degrada pese a que el televisor pase años con nosotros. Además, con la tecnología PurColor con la que Samsung promete que te sentirás dentro de la película gracias a la gran cantidad de colores que es capaz de reproducir consiguiendo “crear una imagen cercana a la realidad” en el televisor.

purcolor

Conectividad y acceso a Internet

Las dimensiones del televisor son de 123 centímetros x 70,7 centímetros x 5,9 centímetros en color negro y con normativa VESA 200 x 200 milímetros. Además, incluye todo tipo de opciones de conectividad con tres puertos HDMI, con un puerto USB y con conexión Bluetooth y conexión WiFi para enviar archivos o conectarnos a Internet.

Un televisor que funciona con sistema operativo Tizen de Samsung en el que podremos instalar las principales aplicaciones de vídeo en streaming para ver series, películas y documentales, para ver vídeos en YouTube o para instalar aplicaciones de videollamadas que nos permitirán mantener conversaciones desde el propio televisor. Además, podemos conectar el televisor de Samsung al ordenador o al portátil o a un teléfono móvil de forma sencilla para proyectar los contenidos en formato grande.

medidas

Envío y precio

Podemos conseguir el televisor por 439 euros frente a los 549 euros habituales y con envío gratuito a domicilio o con entrega sin coste en cualquier establecimiento MediaMarkt.

Además, MediaMarkt incluye este televisor en la campaña Gran Reciclaje de MediaMarkt que nos permite que la tienda retire nuestro antiguo televisor y con la posibilidad de ganar tarjetas de regalo en la tienda de 100 euros, 200 euros o hasta 300 euros siempre y cuando cumplamos con las bases de la promoción en la compra de la tele de Samsung.

samsungLos artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!