Tu casa limpísima: compra un robot aspirador al mejor precio, sólo hoy

Tu casa limpísima: compra un robot aspirador al mejor precio, sólo hoy

Carol Álvarez

Viernes negro, viernes de súper ofertas. Si estabas pensando en modernizar tu casa y tener un robot aspirador que te evite tener que coger la escoba el resto de tus días, el Black Friday es la ocasión. Aprovecha los descuentos en Amazon, MediaMarkt, o PC Componentes para mantener tu casa libre de polvo y pelusas.

Las dudas por elegir un robot aspirador acorte a nuestras necesidades son muy comunes. Sin embargo, el precio es uno de los factores más determinantes al hacer una compra. Te sacamos de dudas recopilando las mejores ofertas.

 

Ofertas en Amazon

Podemos disfrutar del Black Friday en Amazon aprovechando las mejores ofertas y descuentos en algunas marcas punteras de aspiradores inteligentes.

 

iRobot Roomba 692

Pasa a mejor vida aprovechando la aplicación iRobot Home. Este robot aspirador permite diseñar mapas, reconoce objetos, personaliza las rutinas, nos da recomendaciones y se puede vincular de forma inteligente al resto de la casa. Lo mejor de todo es que puede aprender nuestros hábitos de limpieza y nos hace sugerencias personalizadas. Por ejemplo, en la temporada de las alergias o en la muda de pelo de las mascotas, nos avisará de que será conveniente tener una limpieza extra.

Este iRoomba 692 es capaz de limpiar suciedad, polvo y residuos que encuentre en el suelo. También cuenta con cepillo para esquinas y bordes, detecta posibles desniveles (como escaleras) y ajusta automáticamente el cabezal de limpieza más recomendado en cada ocasión.

 

Cecotec Conga Eternal MAX Vital

Con casi dos horas de autonomía, este robot aspirador multifunción Cecotec es una de las mejores inversiones. Aprovechando la oferta de Black Friday, su precio es de 179 euros.Viene provisto de un cepillo multifunción, depósito mixto (sólidos y líquidos), una mopa, dos cepillos laterales, filtro de alta eficiencia, cepillo de autolimpieza, base de carga y manual de instrucciones.

Es un robot aspirador fregasuelos que barre con una potencia de succión suficiente para recoger polvo, pelos mascota o cualquier otro residuo. Gracias a la tecnología iTech Laser Eye, el robot navega de forma inteligente y mapea la casa con su sensor láser para planificar la ruta más precisa y ordenada. Lo podemos controlar desde el móvil, seleccionando los modos de limpieza, programas o el nivel de potencia de succión y fregado. También permite conectarlo a nuestro asistente virtual por voz y controlar la limpieza diciéndole cuándo empezar o mandando el robot a su base de carga.

 

Ofertas en MediaMarkt

En MediaMarkt también podemos encontrar robot aspiradores a buen precio con el Black Friday. Especialmente si buscamos modelos más específicos y de marcas líderes en el mercado.

 

iRobot Roomba J7

No importa si tenemos cables por el suelo o si nuestra mascota se pasea continuamente por el salón. Este Roomba J7 es capaz de completar su trabajo sin problema. Cuenta con un potente sistema de limpieza en tres fases y una potencia de succión 10 veces superior al de otras marcas. Algo que muchos se alegrarán de tener es la función de autovaciado. Cuando Roomba J7 esté llena, irá a su estación de vaciado para que puedas olvidarte de aspirar durante meses.

Cuanta con una tecnología que permite detectar las áreas más sucias de nuestra casa y limpiarlas a fondo. Además, cuando la batería está a punto de agotarse, este robot aspirador vuelve a su estación de carga para, una vez recargado, reanudar el trabajo de limpieza justo donde lo dejó. Su precio original es de 949 euros, pero aprovechando casi el 30% de descuento se queda en 699 euros.

También hay un modelo más económico, por 499 euros. En este no se incluye la estación de vaciado y si autonomía es de 75 minutos. Además, no tiene cepillo para animales y el depósito es mucho más pequeño. Sin embargo, si no tenemos mascotas y nuestro piso es pequeño, es una opción más asequible.

ofertas mediamarkt robot aspirador

 

iRobot Roomba i515440

Continuando con la misma marca, el iRobot Roomba i515440 es muchísimo más económico que los anteriores modelos, aunque sus prestaciones son algo limitadas. Cuenta con una potente succión y un sistema de limpieza de 3 etapas con dos extractores de goma multisuperficie. La aplicación iRobot HOME y el asistente de voz integrado nos dan el control total, que además es compatible con dispositivos equipados con Google Home y Alexa.

Algo destacable es que tiene sensor sensible para evitar que se atasque, así como sensores de suciedad que ayudan a concentrar la limpieza donde se necesita. Por solo 299 euros podemos hacernos con este robot aspirador con 75 minutos de batería, ideal para pisos medianos.

 

Ofertas en PC Componentes

Si de verdad queremos volvernos locos con los descuentos, en PC Componentes encontramos robots aspiradores con casi el 70% durante el Black Friday.

 

Cecotec Conga 2290 Vital

Este robot aspirador Conga 2290 Vital alcanza los 160 minutos de autonomía. Tiene una potencia de succión muy superior a la media, 3 niveles de potencia y fregado, además de 10 programas de limpieza y compatibilidad con asistente virtual.

Si tenemos mascotas, agradeceremos el cepillo para pelo largo que evita enredos y aspira los pelos de los animales. Hace una limpieza total: barre, aspira, friega y pasa la mopa de forma simultánea gracias a su tecnología All in One. Sin embargo, no tiene estación de vaciado incluida en el precio. Así que tendremos que comprarla aparte o vaciarlo de forma manual. Su precio de Black Friday es de 139 euros.

 

Cecotec Conga 2290 Ultra Home

Aunque por unos euros más encontramos este modelo más completo con más de un 60% de descuento. Las prestaciones son similares al anterior, pero este sí incluye SmartClean: vaciado automático e inteligente en el depósito. También cuenta con 8 modos de limpieza: auto, random, bordes, fregado intensivo, habitación, espiral, manual y vuelta a casa. Y algo que otros robots aspiradores no tienen es un modo de limpieza silencioso. Gracias a su tecnología OnlySilence, de genera un nivel sonoro de <64 dB, prácticamente silencioso para ver mientras la televisión.

El precio de la oferta es de 199 euros, solo hoy y con unidades muy limitadas. ¡No te quedes sin él!

 

Xiaomi Vacuum Mop 2

El Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra viene con base de carga, tecnología 3D para evitar obstáculos y una innovadora tecnología inteligente de recolección de polvo que vacía automáticamente el cubo de basura en el robot aspirador. Es capaz de elimina eficazmente hasta el polvo de las grietas y su batería de larga duración de 5200 mAh puede limpiar fácilmente casas grandes.

Tiene tres niveles de control del flujo de agua para satisfacer diferentes necesidades de limpieza. Por lo que no hará falta pasar la fregona después de dejarlo que limpie los suelos él solo. El precio de la oferta durante el Black Friday es de 398,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!