Estos auriculares Bluetooth de Xiaomi son tu mejor opción y ahora a precio mínimo

Estos auriculares Bluetooth de Xiaomi son tu mejor opción y ahora a precio mínimo

Rocío GR

Utilizamos auriculares a todas horas en nuestro día a día. Para escuchar música en transporte público, atender videollamadas en le trabajo, para el gimnasio. Y ahora puedes conseguir uno de los mejores auriculares Bluetooth del mercado con más de 70 euros de descuento.

Xiaomi celebra su Xiaomi Week Sale en la tienda online desde el 1 de mayo al 14 de mayo con descuentos increíbles en todos sus productos. Entre las ofertas, los  Xiaomi Buds 3T Pro por menos de 100 euros frente a su precio habitual de 169,99 euros. Unos auriculares inalámbricos Bluetooth con sonido envolvente y de alta calidad que podemos conseguir ahora con un gran descuento si buscas lo más top en unos nuevos auriculares.

Unos auriculares pequeños, versátiles y de una excelente calidad. Con cancelación de ruido en diferentes niveles, resistencia al agua y al polvo. Son ligeros, estables, cómodos, pequeños y con una autonomía que dura 32 horas gracias a su estuche con carga inalámbrica. Uno de los mejores del mercado y ahora de oferta por tiempo limitado en la tienda online de Xiaomi.

Xiaomi Buds 3T Pro

Cuentan con anulación de ruido activa de hasta 40 dB por lo que podrás aislarte de todo lo que te rodea sin ningún problema y desconectar sin que nada interrumpa tu música o tus podcasts. Además, cuenta con cuatro modos diferentes que se adaptan a cada situación diaria. Podemos activar la anulación de ruido profundo pero también una anulación de ruido ligera para escuchar si nos hablan pero eliminar ruidos molestos como clics de ratón, etc.

Tienen un diseño ergonómico y podemos llevarlos al gimnasio si queremos algo cómodo pero también son elegantes y sofisticados para trabajar sin desentonar con tu estilo. Son ligeros, cómodos y con un buen ajuste. Incluyen almohadillas de varios tamaños que se ajustan bien a todas las orejas y podrás elegir la que más cómoda sea para ti. Además, son todoterreno: cuentan con clasificación IP55 que los hace resistentes al agua y al polvo así que podrás llevarlos contigo a entrenar. No hay riesgo de salpicaduras o de estropearse con el sudor.

Xiaomi Buds

Tendremos autonomía en cualquier situación. Hasta 32 horas de tiempo de reproducción en total si utilizas el estuche de carga de los Buds 3T Pro de Xiaomi. U estuche de carga que puede recargar su batería de forma inalámbrica con protocolo de carga inalámbrica Qi. Fuera del estuche y con una sola recarga, los auriculares de Xiaomi tienen una batería de hasta siete horas de duración aunque puede variar según las funciones que actives y la cancelación de ruido.

Tienen todo tipos de funciones. Por ejemplo, podemos tener conexión simultánea con dos dispositivos de distintas plataformas así que podrás ver series en la tablet pero recibir llamadas en el teléfono móvil a la vez. No solo nos permiten escuchar música, sino que son compatibles con llamadas y podemos escuchar y hablar. Cuentan con micrófonos de retroalimentación y prealimentación que trabajan de forma conjunta para separar el ruido de fondo de la voz y que puedas hablar con quien quieras de forma nítida. Prometen conversaciones claras en cualquier circunstancia.

Xiaomi Bud

Precio

Podemos comprarlos ahora de oferta por 99 euros frente a los 169,99 euros habituales. Podemos elegir entre tres colores diferentes según nos gusten más los Xiaomi Buds 3T Pro. En blanco brillante, en negro carbono o en verde aurora.

Elijas el modelo que elijas tiene IVA incluido y envío gratuito a domicilio. Simplemente debemos acceder a la web de la marca, crear una cuenta o registrarnos y echar los auriculares en el carrito. Aprovecha cuanto antes para poder disfrutar del descuento y conseguirlos por menos de 100 euros.

¡Sé el primero en comentar!