Este Xiaomi con triple cámara y enorme batería, a precio mínimo por menos de 200 euros

Ahora que ya ha venido Papá Noel, tu próxima oportunidad de conseguir ese smartphone nuevo con el que tanto tiempo llevas soñando será para Reyes. De cara a dejar tu carta preparada con un móvil nuevo al mejor precio, mejor que los Magos de Oriente vayan a Media Markt o compren online en su web, que hay «Día Sin IVA» y este Xiaomi se queda a su precio más bajo.
Gracias a esta promoción especial que Media Markt hace de cuando en cuando, podemos tener un descuento directo equivalente a lo que sería un producto si no tuviera el 21% de gravamen estatal (porque realmente se sigue pagando IVA, por si eres autónomo).
Un diseño que no deja indiferente
La submarca POCO de Xiaomi destaca por su diseño más agresivo y se hace notar mucho más que otros móviles actuales, principalmente porque está enfocada a un público gamer, también te gustará si quieres tener un toque distintivo y reconocer tu móvil a la legua.
El diseño de borde plano en una sola pieza permite sostenerlo cómodamente. Su textura fina, similar al cuero, también es resistente a las manchas. Los materiales dobles de la cubierta posterior contrastan de forma pronunciada, lo que hace que la POCO M5 destaque.
Este POCO M5 tiene una pantalla de 6,58 pulgadas de tipo con resolución FHD+ (2.408 x 1.080 píxeles) y ratio de aspecto 20:9. La pantalla inteligente cuenta con una frecuencia de actualización de alta velocidad variable de 90 Hz que permite ofrecer una experiencia de visualización más fluida y consumir menos energía. También cuenta con Frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz y, entre ambas características, aceleran la capacidad de respuesta de la pantalla para poder seguir el ritmo de cada movimiento.
En su interior han colocado el procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G99 (2x Arm Cortex-A76 hasta 2,2 GHz y 6 x Arm Cortex-A55 hasta 2,0 GHz), creado con la tecnología de proceso de 6 nm, cuenta con una arquitectura de CPU líder en el sector y la potente GPU Mali-G57 MC2. Todo esto ayuda a proporcionar una experiencia de usuario extraordinaria con un rendimiento incomparable.
Enorme batería y triple cámara
En su parte posterior vamos a encontrar un triple módulo de cámara presidido por un principal de 50 MP. Junto a esta, una cámara de profundidad de 2 MP y una macro también de 2 MP. En cuanto a la parte delantera, su cámara delantera es de 5 MP. Aunque la cantidad de megapíxeles pueda parecer algo escasa, el teléfono cuenta con optimización de imagen mediante algoritmo de IA que gestiona fácilmente diversos escenarios de grabación para que el resultado de tus fotos sea increíble.
Por supuesto, todas estas posibilidades no serían nada sin una batería que nos permita tener una gran autonomía y este POCO M5 cuenta con una batería de 5.000 mAh que dan para 42,46 horas de llamadas, 476,52 horas en modo de espera, 21,88 horas de reproducción de vídeo o 15,02 horas de juego. Además, cuenta con carga rápida para que no tardemos mucho en volver a tenerlo al 100%. En este caso es de 18W.
A pesar de ponerse a la venta hace poco, este POCO M5 ya cuenta con su primera gran oferta, que reduce todavía más su ajustado precio inicial y nos permite conseguir el modelo de 4 GB RAM LPDDR4X + 128 GB de almacenamiento UFS 2.2 ampliable por microSD a un precio inferior a los 200 euros.
Concretamente, gracias al Día Sin IVA de Media Markt, puede ser tuyo por solo 169 euros. Para que te hagas una idea del chollo, son solamente 10 euros más que el modelo con la mitad de almacenamiento interno.
Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.