65 pulgadas y pantalla QNED: esta Smart TV de LG está casi a mitad de precio

65 pulgadas y pantalla QNED: esta Smart TV de LG está casi a mitad de precio

Daniel Caballero

Si para este verano quieres una nueva Smart TV que tenga todo tipo de características, lo cierto es que podrías estar de suerte. Ahora mismo en la tienda de PcComponentes tienes este modelo de 65 pulgadas con un gran descuento. De esta forma será más fácil que nunca llevar el cine a tu hogar.

Cuando se busca un nuevo televisor, lo cierto es que son muchos puntos los que hay que tener en cuenta: tamaño de pantalla, tecnologías, conexiones o apps que ofrece. En este caso, este televisor inteligente de LG tiene de todo. Además de contar con un imponente panel de 65 pulgadas QNED MiniLED 4K, tiene una de las últimas versiones del sistema operativo de la marca con la que tendrás acceso a todo tipo de aplicaciones. Aunque eso es solo el principio. Y lo mejor es que está casi al 50% de su precio.

Smart TV de LG de última generación

Si echas un vistazo al catálogo de LG, podrás comprobar como este modelo que se estrenó el año pasado tiene prácticamente de todo, nos referimos a la LG 65QNED916QA. Uno de los detalles que llaman más la atención de su gran pantalla de 65 pulgadas es el hecho de tener tecnologías como Quantum Dot y Nanocell Plus, además de MiniLEDs. Esta combinación de características convierten a esta Smart TV en una de las mejores opciones para estrenar cine en tu propia casa.

LG 65QNED916QA

Aunque eso es solamente el principio de lo que esconde este televisor inteligente de esta reconocida marca. Por ejemplo, gracias a la IA de su procesador 4K α7 Gen 5, lo cierto es que es capaz de mostrar imágenes en todo momento unos colores y tonos más precisos que otros modelos anteriores de la firma. Y para mejorar aún más la experiencia de los usuarios, también hay que señalar que esta Smart TV es compatible con los formatos HDR 10, HLG, HGiG y sonido Dolby Digital.

Entre otros detalles de los televisores de LG, hay que recordar que cuentan con LG Channels. ¿No sabes qué es? Esta aplicación viene preinstalada en las TV de esta firma, y ofrece una importante variedad de canales gratuitos y de pago, para ver noticias, deportes, entretenimiento, estilo de vida, entre otros muchos.

65 pulgadas al 41% de descuento

Este modelo de 2022 viene con el sistema operativo webOS22, una de las últimas versiones del software de LG. Además, este televisor inteligente es compatible con Apple Home Kit, el asistente de Google y Alexa. Incluso, con la propia voz es posible controlar el resto de dispositivos inteligentes compatibles. Por lo que tiene todas las características que hace falta en una TV de última generación, al igual que se pueden descargar apps como Netflix, HBO Max o hasta redes sociales como TikTok.

LG 65QNED916QA

Al ser uno de los televisores más completos de LG, en la web de la marca puedes encontrarlo por más de 2.500 €. En cambio, ahora mismo está con más de un 40% de descuento, por lo que te vas a conseguir ahorrar un buen dinero si aprovechas esta oferta. Concretamente, puedes comprar la LG 65QNED916QA por 1.349 euros (anteriormente en PcComponentes costaba 2.299 €). Ten en cuenta que con todo lo que trae, no siempre podrás encontrar tan barata esta Smart TV.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!