5G, 50 megapíxeles y pantalla AMOLED: consigue este OnePlus al mejor precio

No siempre tendremos la suerte de encontrar móviles a un precio tan tentador como el que nos encontramos hoy en esta oferta para el OnePlus Nord 2 con 5G en FNAC. Y es que, no todos los días vemos como un smartphone con triple cámara trasera, un gran rendimiento y con 12 GB de RAM tiene esta rebaja de 150 euros de su precio original.

Aunque estamos ante un gama media, lo cierto es que cuenta con diferentes características que lo convierten en una gran elección a la hora de sustituir nuestro viejo teléfono. No solo por su precio, sino más bien por cada una de las especificaciones que nos ofrece, como la carga rápida del OnePlus Nord 2, su potencia, sus cámaras traseras o que incluya 12 GB de RAM.

Pantalla Fluid AMOLED y gran rendimiento

Uno de sus puntos fuertes lo encontramos en su imponente pantalla de 6,43 pulgadas. Y aunque su tasa de fresco no alcanza los 120 Hz, ya que se queda en 90 Hz, no está nada mal en un terminal de la gama media. Además, nos encontramos diferentes funcionalidades como AI Color Boost, con lo que se podrá mejorar el color, o también AI Resolution Bost, con lo que mejorará la visualización de diferentes contenidos en las apps.

OnePlus Nord 2

En cuanto a su procesador, en su interior nos encontramos con el chip MediaTek Dimension 1200 5G, una de las opciones con IA más rápida y potente de MediaTek. De esta forma, conseguiremos disfrutar en todo momento de cada una de las ventajas de este modelo chino sin que influya en su rendimiento. Además, a este procesador hay que sumar sus 12 GB de RAM que, en este caso, vienen acompañados de 128 GB de almacenamiento interno. Por lo que, en cualquier momento, nos ofrecerá una experiencia de lo más fluida.

Tres cámaras y carga rápida de 65 W

En la parte trasera del terminal, nos encontramos con una triple cámara, aunque la que más destaca de entre las tres es su sensor principal con IA de 50 megapíxeles. Además, la principal viene acompañada de una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente monocromática de 2 megapíxeles. Incluso, su sensor principal nos dará la oportunidad de grabar vídeos en 4K. Y si nos fijamos en su pantalla otra vez, podremos ver su cámara para selfies de 32 megapíxeles. En cuanto al precio, lo podremos conseguir por 349 euros, cuando su precio base era de 499 euros:

Y si estábamos buscando un terminal que nos dure como mínimo, un día de autonomía, este modelo será el ideal. Aunque su batería es de 4.500 mAh, lo cierto es que durará cómodamente 24 horas. además, cuando llegue la hora de ponerlo a cargar, apenas tardará media hora gracias a su tecnología de carga rápida de 65 W.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario