Android TV y Chromecast integrado: llévate esta Smart TV de Xiaomi a un precio increíble

Los productos de Xiaomi siempre ofrecen muy buenas características por un precio muy ajustado. La marca china lleva años trabajando duro para hacerse un hueco en todo tipo de mercados, y a la vista está de que no le está yendo nada mal. En uno de los sectores donde mayor crecimiento está experimentando es en el de las televisiones, y es que Xiaomi posee un gran catálogo de Smart TV. Un gran ejemplo es esta Mi TV P1 que os traemos hoy de oferta, una televisión económica pero muy interesante, una de las estrellas del ecosistema de productos Xiaomi, donde ya hay casi de todo.

Las Smart TV se han hecho un hueco muy importante en la mayoría de hogares, ya que estos dispositivos no son una simple televisión como ocurría hace años. Cada vez tienen disponibles más y más funciones, por lo que es interesante que cuando busquemos hacernos con un nuevo modelo nos fijemos en más cosas que la resolución. Los modelos más completos suelen ser realmente caros, pero eso no ocurre con esta Mi TV P1, una Smart TV económica que encima te puedes llevar más barata ahora mismo gracias a LIDL.

El Mi TV P1 es ideal para todo tipo de usos

Lo que nos vamos a encontrar con este televisor de la marca Xiaomi es un modelo que tiene como principal baza su gran conectividad. El Mi TV P1 llega con la versión 9 de Android TV instalada de serie, lo que nos asegurará tener a nuestra disposición un gran espacio para poder instalar miles de aplicaciones y también para acceder a películas y programas de todo tipo. Además, también cuenta integrado de serie Chromecast y Miracast, por lo que podremos transmitirle contenido desde nuestros dispositivos móviles o tablets fácilmente y sin necesidad de terceros dispositivos.

En lo que respecta a su panel, este modelo en concreto de oferta cuenta con una pantalla de 32 pulgadas LED con resolución 1366 x 768, con una relación pantalla-marco perfecta. Este panel está diseñado para ofrecer una experiencia con colores vivos e intensos, y cuenta también con una tasa de actualización de 60 Hz. Es cierto que ahora mismo el estándar que más solemos encontrar si nos ponemos a buscar una nueva Smart TV es que sea 4K, pero es imposible encontrar un modelo con esta resolución que cuente con tantas virtudes como esta Xiaomi por el mismo precio.

Xiaomi Mi TV P1

La Mi TV P1 cuenta también con dos buenos altavoces de 5 W compatibles con Dolby Audio y DTS-HD, capaces de ofrecernos un gran sonido sin necesidad de acudir a una barra de sonido o similares. No tendremos problemas para conectar a ella nuestros dispositivos, ya que cuenta con 3 puertos HDMI, dos USB 2.0, un AV, y un puerto Ethernet. Si no queremos conectar nuestra televisión por cable a Internet también lo podremos hacer por WiFi, y por supuesto también cuenta con Bluetooth 5.0.

Para terminar, cabe señalar que la televisión viene con un mando a distancia Bluetooth incluido, mucho más cómodo que los tradicionales que funcionan con infrarrojos, ya que no es necesario apuntar al televisor. Este también incluye botones para acceder rápidamente a Netflix y a Amazon Prime Vídeo, así como un botón para utilizar el Asistente de Voz de Google (también es compatible con Amazon Alexa). La Mi TV P1 de 32 pulgadas tiene un precio de 289 euros habitualmente, pero gracias a esta gran oferta te la puedes llevar por tan solo 219,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!