Esta Smart TV de 50 pulgadas rebaja casi 1.000 euros su precio

Hay ocasiones en las que unos días pueden marcar la diferencia entre conseguir un chollazo o no. Si estabas buscando una nueva Smart TV y el tamaño de 50 pulgadas te interesa, hoy tenemos una oferta en la que el descuento que se ha aplicado es superior al precio final.

Hablamos de la Smart TV Samsung QN90A de 50 pulgadas, un modelo de 2021 dentro de la tecnología de paneles Neo QLED con Matriz Cuántica.

Neo QLED de 50 pulgadas

Los televisores Neo QLED cuentan con los nuevos Mini LED, que controlan la luz de forma más precisa que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo, reproduciendo el 100% del volumen de color, según el estándar DCI-P3, certificado por VDE.

Procesador Neo Quantum 4K

Procesador Neo Quantum 4K

El potente procesador Neo Quantum 4K de Samsung con aprendizaje profundo, crea la experiencia más precisa y adaptativa que puedas imaginar. Escena tras escena, el procesador se adapta a las condiciones de visualización para mejorar el contenido. La potencia de la conversión de la IA a 4K garantiza que siempre tendrás la resolución completa en 4K, independientemente de la resolución del contenido original.

El modelo de 50 pulgadas (125 centímetros de diagonal) tiene el rango de luminancia Quantum HDR 1500, compatible con HDR 10+, que permite un contraste más profundo y colores más vivos. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR 10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos.

Incluye pantalla antirreflejos con la que podrás evitar cualquier distracción sin importar dónde estés sentado. También Wide Viewing Angle, que te permite ver la imagen completa, incluso cuando la estés viendo desde un lateral.

Nueva experiencia de sonido

OTS Lite o Object Tracking Sound Lite es una tecnología de sonido de los televisores Samsung de gama media con altavoces 2.0 que rastrea los objetos de las escenas, localizando de donde viene el sonido en la pantalla.

Con SpaceFit Sound, disfrutas de un sonido optimizado y adaptado a tu espacio. Gracias a los sensores que detectan el entorno, los nuevos televisores Neo QLED ajustan los parámetros para una mejor experiencia de sonido.

El Active Voice Amplifier (AVA) identifica en tiempo real los ruidos potencialmente molestos de tu alrededor y sube automáticamente el volumen del diálogo, añadiendo claridad a las voces. Aunque no puedas ver tu TV en paz y tranquilidad, al menos no te perderás nada importante.

Si todas estas características son lo que estabas buscando en tu nueva Smart TV, enhorabuena, pues hoy no vas a comprarla a los 1.799 euros habituales, sino a 849 euros en Worten, un descuento del 53% de nada más y nada menos que 950 eurazos. Este precio promocional es válido hasta el 4 de abril de 2022, así que corre, no sea que se agoten.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!