Neo QLED 8K 55 pulgadas de Samsung por poco más de 1000 euros

Desde esta pasada medianoche, Media Markt tiene una promoción de un 15 % de descuento en TV, electrodomésticos y barras de sonido. Echando un vistazo a algunos de los productos rebajados, nos hemos encontrado una Smart TV Samsung perfecta para dar el salto a la resolución 8K sin que tengas que gastar mucho más de 1.000 euros.

El modelo Samsung QE55QN750A es una televisión increíble con una calidad de imagen que supondrá un gran salto de calidad con respecto a tu Smart TV actual.

Neo QLED 55 pulgadas y 8K

Desde luego, con esta Smart TV no os va a faltar tamaño ni resolución. Hablamos de un panel de la modernísima tecnología Neo QLED, de un tamaño 55 pulgadas (138 centímetros de diagonal) y una resolución 8K (7.680 x 4.320 píxeles), cuatro veces mayor que la 4K.

Samsung 8K

Samsung 8K

Presenta Quantum HDR 2000 con compatibilidad HDR10+ y HLG (Hybrid Log Gamma). Además, su pantalla es antirreflejos, para que el brillo del sol no interrumpa tu serie favorita o que los reflejos de la lámpara te impidan disfrutar de su imagen 8K.

Los televisores Neo QLED cuentan con los nuevos Mini LED, que controlan la luz de forma más precisa que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo, reproduciendo, gracias a la tecnología Quantum Dot, el 100% del volumen de color según el estándar DCI-P3.

El poderoso procesador 8K es capaz de convertir varios tipos de fuentes y resoluciones a calidad 8K a través del machine learning. AI Upscaling crea texturas perfectas, bordes realistas y reduce el ruido de la imagen píxel por píxel, por lo que verás siempre escenas increíbles, independientemente de la fuente original.

Si necesitas ayuda rápida para navegar por sus menús y apps, es compatible con asistentes de voz como Google Assistant, Alexa, o Bixby, el de Samsung.

Diseño Infinity ultrafino

Sus características técnicas se complementan con un diseño a la altura de esta Smart TV 8K. Presenta el llamado diseño Infinity, que tiene un tamaño increíblemente delgado, de solamente 1,8 centímetros de grosor.

Diseño Infinity

Diseño Infinity

Para que esta elegancia no se la cargue el tener todos los cables por ahí cruzados, es compatible con el Samsung Slim One Connect, que permite canalizar cables y alambres lejos del televisor, externalizar las entradas HDMI, las conexiones de alimentación y más integradas en la peana del televisor quedando totalmente camuflados.

A nivel de mando a distancia, presenta una de las últimas novedades de Samsung, el mando ecológico SolarCell TM2180E con carga solar (también por USB-C).

La Samsung QE55QN750A está disponible ahora mismo a un precio rebajado un 15% desde los 1.519 euros que costaba anteriormente, por lo que la puedes comprar por 1291, 15 euros.

Además, puedes acumular un cashback de 200 euros que ofrece el fabricante por comprar una Neo QLED 8K del 11 de marzo al 6 de abril 2022. Con ese descuento adicional, puede ser tuya por solo 1091,15 euros.

Si te interesa esta promoción, debes darte prisa, ya que solamente está en vigor en Media Markt hasta el 18 de marzo a las 9:00 horas y de forma exclusivamente online (no válida en tienda).

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!