El Samsung Galaxy Z Flip 3 hoy pliega su precio más de 300 euros

Aunque eran bastante habituales hace un tiempo, los teléfonos plegables hoy en día apenas tienen presencia. Con pantallas cada vez más grandes, Samsung apostó por traer de vuelta el formato plegable, ahora para sus smartphones de la serie Samsung Galaxy Z Flip. El último de ellos hoy tiene su mejor precio visto en meses, así que si quieres una experiencia diferente de teléfono inteligente, hoy puede ser tu día.

En El Corte Inglés tienen actualmente el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G a un precio increíble gracias a un reembolso directo, sin vales de compra ni nada por el estilo. Te contamos qué ofrece este móvil tan especial y cómo beneficiarte de los mejores descuentos para que se quede a un precio de risa.

Samsung y el resurgir del teléfono plegable

Nombrado Uno de los «Mejores Inventos de 2021» por TIME, el Galaxy Z Flip 3 recupera el antiguo diseño del móvil plegable, para ocupar el menor espacio posible en tu bolso o bolsillo, pero en esta ocasión con la ventaja de que todo es pantalla, no un teclado físico como antaño.

Extendido, este terminal cuenta con una pantalla de un tamaño similar al del resto de teléfonos del mercado. Una pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas y 120 Hz que podrás adaptar a tus necesidades y que además está construida con materiales duraderos y resistentes a las ralladuras ya que implementa Gorilla Glass Victus. Plegado, el Galaxy Z Flip3 5G mide solamente 4,2 pulgadas.

En este modo plegado, tiene una pantalla de la cubierta de 1,9 pulgadas muestra las notificaciones y te permite interactuar con ellas de forma intuitiva de una forma similar a como lo hacemos en un smartwatch. Consulta los mensajes, haz fotos, reproduce música y mucho más, todo ello sin abrir el teléfono.

Cámaras y autonomía

Por supuesto, el diseño va acorde a las prestaciones que ofrece este terminal. Presenta una doble cámara trasera de 12 MP (Cámara Ultra Gran Angular) y 12 MP (Cámara Gran Angular) a las que complementa una cámara frontal de 10 MP.

Precisamente hablando de esta última, incorpora una peculiar a la par que útil función de foto rápida. Si no tienes tiempo para desplegar, puedes sacar selfies con la doble cámara trasera y previsualizarlos con la pantalla externa. Solo tienes que pulsar el botón lateral del volumen para disparar el obturador.

En cuanto a batería, presenta una batería de larga duración de 3300 mAh que ajusta el uso de la energía a tus hábitos de uso del móvil y lo mantiene durante todo el día.

Este exclusivo modelo de smartphone tiene habitualmente un precio que orbita los 1.000 euros. Sin embargo, baja hasta los 899 euros que tendrás que desembolsar para comprarlo ahora en El Corte Inglés. La parte buena es que, una vez hecho, Samsung te reembolsará un total de 300 euros presentando una prueba de compra hasta el 23 de julio de 2022.

De esta forma, el total baja hasta los 599 euros (o menos) que te costará. Todavía mejor, si tienes un móvil antiguo y lo quieres usar a modo de plan renove, en ECI te lo pueden valorar hasta en 150 euros de descuento. Con todos los condicionantes, podría ser tuyo por un precio que podría bajar hasta los 450 euros.

Si además te suscribes (aunque sea con los 30 días de prueba gratuitos) a El Corte Inglés Plus, la tarifa plana de envíos de El Corte Inglés, puedes conseguir un 10% en tu primera compra, lo que reduciría todavía más su precio.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario