Esta Smart TV de 55 pulgadas ahora por menos de 500 euros

El tamaño de 55 pulgadas para una Smart TV es una gran alternativa si tienes un salón amplio o simplemente quieres una pantalla más grande de la que tienes actualmente. Generalmente, a mayor tamaño, mayor precio, pero hoy tenemos un modelo de LG que está a un precio de escándalo.

A continuación, te vamos a contar lo más destacado de la Smart TV LG 55UP77006LB, que hoy podrá ser tuya por menos de 500 euros, todo un chollo para una televisión de ese tamaño y resolución 4K. Consigue hoy al mejor precio este televisor delgado que combina con un diseño estético y que mejora el interiorismo de cualquier hogar.

4K para los amantes del cine

Como decíamos, este modelo de LG es de 55 pulgadas (139 cm), tecnología LED y resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles). Esta Smart TV ofrece colores vibrantes y una gran precisión de los detalles gracias a Active HDR. Disfruta de tus películas preferidas en la misma calidad que las originales con múltiples formatos HDR que incluyen HDR10 y HLG.

El Filmmaker Mode desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y los fotogramas originales. Gracias a esto, podrás disfrutar del cine como fue creado por el director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía.

Este mismo resultado cinematográfico también se aplica al sonido, ya que la combinación del procesador de sonido AI Sound & Virtual Surround te permitirá disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine.

También es un televisor bastante interesante para el público gamer. Gestionas todas tus configuraciones desde un solo menú con modos optimizados para varios géneros de juego: FPS, RPG y RTS y controlas el contraste con la estabilización del blanco y del negro para obtener una mayor visibilidad. Además, incluye HGIG, que reconoce el rendimiento del televisor y la calidad de imagen y, a continuación, ajusta los gráficos HDR para brindar la mejor experiencia de juego HDR.

Sistema operativo webOS 6.0 Premium

LG instala en sus televisores el sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity).

Además, la inteligencia artificial de LG ThinQ permite maximizar tu experiencia televisiva. Elige tu asistente de voz preferido y controla el televisor con una pantalla de inicio completamente nueva para mayor comodidad y control. Con Air Play 2, Google Assistant y Amazon Alexa integrados, puedes controlar el LG UHD TV con la voz y acceder al entretenimiento de forma más rápida.

Detalle bisel fino LG

Detalle bisel fino LG

Por último, no te decepcionará a nivel de conectividad con 2 x HDMI 2.0, 1 x USB 2.0, WiFi (802.11ac), Bluetooth 5.0, LAN RJ45 y Magic Remote incluido.

Hoy en Worten, y hasta el 9 de mayo o agotar existencias, tendrás este televisor LG a un precio rebajado un 24%, pasando de costar 629 euros a 479 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!