MediaMarkt rompe el contador de clicks rebajando 1.300 euros una brutal tele QLED 4K de Samsung

Para los usuarios que buscan una nueva televisión es imposible pasearse por las estanterías de las tiendas y no ver las de mayor calidad. Una de las marcas que más presencia tiene es Samsung, y tiene su puesto merecido por tener unos de los paneles más importantes en lo que a calidad se refiere. Por supuesto, lo mejor hay que pagarlo, pero en MediaMarkt lo ponen fácil con un descuento del 52% en uno de sus modelos más avanzados.
Todo el contenido multimedia que te puedas imaginar se disfruta mucho más en una buena pantalla. Si ya te decimos que la propuesta que te damos es de la serie NEO QLED de 65 pulgadas y con resolución 4K sabrás que tienes delante de ti una gran opción para renovar la que ya tienes. Lo mejor es aprovechar su rebaja que tiene en estos momentos que reduce su precio a algo menos de la mitad.
Una de las mejores pantallas de Samsung
Tener un buen panel en cualquier dispositivo de visualización es importante para mejorar la calidad de visionado. Uno de los más importantes son los que tienen la categoría OLED, que destacan por su eficiencia energética y por ofrecer colores más intensos. Pero en Samsung no se han quedado ahí y la prueba de ello es su tecnología Neo QLED.
Esta es una de las tecnologías que integra el modelo QE65QN90BATXXC, un televisor inteligente que dispone de1.000 millones de colores gracias a sus MiniLED que controlan la luz que emiten gracias a su procesador con inteligencia artificial integrado. Este chip también hará que tengas la mejor calidad de sonido e imagen, aunque el 4K no sea su resolución nativa, lo que es un plus para los amantes de las series y películas.
No nos olvidamos de otras características importantes como la presencia de la tecnología HDR10+ que aporta detalles más ricos a nivel visual y su sistema de sonido Dolby Atmos pensado para dar una experiencia de sonido sin igual.
Perfecto también para jugar
En los tiempos que corren, el mundo del videojuego ha tomado un protagonismo especial. De hecho, Samsung se ha preocupado porque sus productos destinados al mundo audiovisual ofreciendo una muy buena calidad en todos los sentidos. La prueba está en su sistema Motion Xcelerator Turbo Pro, una tecnología que detrás de un nombre tan complicado esconde una visualización de contenido en 4K a 144 Hz para favorecer nitidez en todas las imágenes.
Pero lo mejor de esta oferta de MediaMarkt que te deja el televisor QE65QN90BATXXC por 1.200 euros es también el Gaming Hub. Se trata de un servicio donde puedes integrar todos tus servicios de juegos en la nube para jugar sin necesidad de usar una consola o PC y con la mejor calidad como ofrece el Game Pass de Xbox, por ejemplo.
Por supuesto, una televisión así merece ir acompañada de algunos complementos que seguro que hacen que disfrutes de tu nueva televisión allá donde la pongas. Y hablando de colocar la televisión, lo mejor si quieres versatilidad para un panel tan grande, lo mejor es apostar por un soporte como el de marca Hama, aunque si lo que prefieres es mejorar tu experiencia de audio, la tienda también ofrece opciones en barras de sonido como la Samsung HW-Q800C/ZF que también está rebajada en estos momentos.
