MediaMarkt hace un descuento de locura en una Smart TV gigantesca

MediaMarkt hace un descuento de locura en una Smart TV gigantesca

Justo Romanos

Se nos han acabado las vacaciones de verano y, en lo primero que hemos pensado, ha sido en darnos un gusto. Y teniendo en cuenta que ya está LaLiga pegando balonazos y que tenemos un buen número de novedades en las plataformas de streaming, está claro que lo mejor es una nueva televisión. Y no una cualquiera, sino una pedazo de Smart TV que MediaMarkt tiene en oferta con un descuentazo salvaje.

Cuando nos planteamos comprar una nueva televisión siempre nos fijamos en varios aspectos que tienen que darse con precisión. Primero: que sea de una buena marca. Segundo: que tenga un descuento de alto nivel. Y tercero: que su tamaño sea descomunal. Porque llegado cierto momento de la vida, unas 40 o 50 pulgadas ya no son suficiente. Esta Sony Bravia 85X80L cumple con todo ello y es justo por lo que te la recomendamos.

Una TV imponente

Como puedes haber deducido por el nombre del modelo, te encuentras ante una pantalla de unas formidables 85 pulgadas. No es un armatoste por mucho que sea enorme, ya que Sony la ha diseñado con la intención de que sea estilizada, que encaje perfectamente en cualquier salón y que se convierta en la televisión más elegante que hayas visto. Instalarla en casa, encenderla y ver el fútbol en ella es una experiencia que hará que tu vuelta de las vacaciones resulte un poco más llevadera.

La imagen es de altísimo nivel gracias a la tecnología incorporada por el fabricante, como un procesador X1 que se ocupa de analizar los contenidos y optimizarlos de forma instantánea a medida que los estás viendo. También tiene la última tecnología Triluminos Pro, que te garantiza unos colores más brillantes y de mayor nitidez. Todo ello se ofrece a máximo rendimiento sin que suponga un gran consumo energético, dado que la televisión está diseñada para que sea ecológica y ahorre energía.

Como es una Bravia, sabrás que, por otra parte, es una televisión perfecta para gaming. El modo de baja latencia en su conector HDMI 2.1 se asegura de que vayas por delante de tus rivales en las partidas online. Y otros sistemas, como el Auto HDR Tone Mapping, te ayudan a verlo todo con más claridad. Además, tiene un nuevo menú dedicado al gaming con el que puedes ajustar multitud de parámetros hasta que disfrutes de una experiencia más personalizada.

El sistema Smart más avanzado

Sony ha trabajado duro con la misión de darle a los usuarios de la televisión todo lo que necesitan. Tiene soporte para asistentes de voz, Google TV con miles de contenidos y, además, aporta algo que no tienen las televisiones de otras marcas: Bravia Core. Esta app comparte multitud de películas y otros contenidos a los que podrás sacar partido de inmediato para disfrutar más de tu nueva TV. Otra característica que nos encanta es poder crear listas de deseos con las recomendaciones que nos hayan hecho sobre qué sería interesante ver. Así no se te olvidarán las mejores series y películas que todavía tengas pendientes.

MediaMarkt tiene una oferta irresistible con la que te vas a ahorrar un 20%, lo que representa más de 500 euros. El coste real de la Sony Bravia 85X80L es de 2516 euros, pero gracias a esta rebaja que está disponible hasta el 27 de agosto, solo pagarás 1999 euros. Además, hay una campaña de reembolso por la cual podrás recuperar dinero si haces la compra de la televisión combinada con varios equipos de sonido que ahora te detallamos.

Así, si te haces con esta Smart TV y una barra de sonido Sony HT-A3000, la cual tiene un descuento del 13%, recibirás un reembolso de 100 euros. Y si la compras con un modelo de más categoría como la barra de sonido Sony HT-A9, el cual está disponible a un precio de 1699 euros, llegarás a disfrutar de un reembolso todavía superior: de 500 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!