Lidl rebaja el 50% de este robot aspirador para que te olvides del Roomba

¡Atención a la ofertaza que ha preparado Lidl para hoy! La conocida cadena de tiendas ha dado la campanada al hacer un descuento del 50% en el robot aspirador que hará que te olvides del Roomba y de cualquier otro tipo de modelo que hayas podido ver en acción. Eso sí, date prisa, porque hay unidades limitadas y la oferta solo durará hoy.
Quienes tienen un robot aspirador que limpia el suelo por ellos coinciden en un comentario generalizado: «esto es vida». Es justo lo que tú también dirás o pensarás en el momento en el que pongas el robot aspirador SilverCrest que nos hemos encontrado con el descuentazo de Lidl. Porque ¿cuándo te sueles encontrar con rebajas del 50% en este tipo de tecnología de uso doméstico? ¡No suele ser lo más frecuente!
Seis modos de limpieza disponibles
SilverCrest es una marca que tiene un largo recorrido y que está acostumbrada a fabricar productos que respondan a todas las necesidades de los usuarios. Debido a ello, aunque es consciente de que su robot no viene con la etiqueta Roomba, lo que ha hecho ha sido incorporar un buen surtido de opciones avanzadas que hagan que los usuarios se sorprendan con su rendimiento. Así, verás que, por ejemplo, tiene seis modos de limpieza con los que asegurar que tu casa quedará como nueva cada vez que el robot «salga a trabajar».
Estos seis modos de limpieza ofrecen varias posibilidades, como configurar que la limpieza se lleve a cabo aleatoriamente por todo el espacio, que se mueva en espiral, que limpie usando la máxima potencia que tiene el robot o que se programe según tus indicaciones.
El uso del robot es muy sencillo debido a la presencia de una pantalla con elementos LED que te ayudarán a visualizar todos los parámetros y opciones fácilmente. Si lo prefieres, tienes el mando a distancia, con el que le podrás dar órdenes de una manera más sencilla y así exprimir al máximo el potencial que tiene tu nuevo robot aspirador.
Tecnología de calidad
La parte más técnica también satisface, puesto que el robot aspirador está dotado de tres sensores pensados para evitar que vuelque y un total de diez sensores antigolpe. Eso garantizará que no tendrás que preocuparte del robot y que se moverá con eficacia por todo el hogar o por las zonas que hayas delimitado para la limpieza. La batería también es de calidad, puesto que es de 2400 mAh y te garantiza que el robot podrá limpiar durante periodos de 70 minutos antes de tener que cargarse de nuevo. A eso también tienes que añadir que se incluye un depósito con el cual puedes vaciar el polvo fácilmente, además de varios cepillos que te vendrán bien para cuando haya que cambiar los que vienen en el robot.
La oferta que está haciendo Lidl se engloba dentro de Los desplomartes, una de sus campañas más populares, puesto que ofrecen productos de su catálogo de la máxima popularidad a unos precios que no son habituales. En este caso el coste del robot aspirador pasa de ser de 129,99 euros a costar solo 64,99 euros gracias a la rebaja del 50% que tiene en la tienda. Lo puedes comprar online con la comodidad habitual de Lidl, pero recuerda que esta oferta solo tiene disponibles 100 unidades, así que es posible que se llegue a agotar muy pronto. En el caso de que lo quieras, es mejor darse prisa.
Si este modelo de robot aspirador ya se ha agotado, Lidl tiene otras recomendaciones. Por ejemplo, cuenta con una rebaja en el VR One de Vileda que no está nada mal, puesto que solo pagarás 119,99 euros en vez de los habituales 199,99 euros. Si buscas un modelo de mayor gama y más potencia, otra opción a la que puedes recurrir es el robot aspirador Ecovacs.
