Da el salto a una Smart TV 8K con esta LG con un descuento de 1.200 euros

Comprar una Smart TV con resolución 8K no es para nada barato. Tal y como sucedió al principio en su día con los televisores 4K. Sin embargo, si estamos atentos a las ofertas de las tiendas, podemos encontrar grandes descuentos como el de este televisor LG 8K QNED que, ahora mismo, vale 1.200 euros menos.
Son muchos los televisores que podemos encontrar en el catálogo de las diferentes tiendas online. Aunque, no todas ofrecen este tipo de chollos. Por esto mismo, vamos a ver todas las características de esta Smart TV LG 65QNED966QA con 65 pulgadas y resolución 8K.
Smart TV 8K casi al 50% de descuento
El modelo en cuestión es el LG 65QNED966QA con 65 pulgadas, que viene con una pantalla QNED Mini LED 8K. Además, estamos ante un televisor de esta marca que cuenta con un diseño realmente delgado, tanto al marco de la pantalla como en toda la estructura de esta Smart TV.
Aunque, sin duda alguna, uno de los puntos más interesantes de esta televisión lo encontramos en su precio. Ahora mismo, podemos comprar este televisor por 1.599 euros, en vez de tener que pagar los 2.799 euros que costaba anteriormente. Por lo que nos encontramos con un descuento del 42%.
Este modelo, al combinar las tecnologías Quantum Dot y Nanocell, nos ofrece una imágenes más brillantes y nítidas que otras Smart TV. Además, esta TV de LG con 65 pulgadas es compatible con formatos como HDR 10, HLG, HGiG y sonido Dolby Digital. Otro punto a favor de esta opción es que, gracias a la Inteligencia Artificial del procesador, tiene la capacidad de ofrecer una gran precisión de tonos y colores.
TV con Dolby Vision y HDR10 Pro
Esta Smart TV de LG tiene el Modo Filmmaker para que podamos ver de una mejor manera todas nuestras películas favoritas o de estreno. Y no solo esto, sino que se podrá mejorar la calidad de imagen con Dolby Vision, además de la tecnología HDR10 Pro, propia de LG, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla e intensifica el contenido HDR normal para aumentar cada uno de los detalles en cada imagen. Y aunque la imagen importa, también tendremos el mejor sonido envolvente con Dolby Atmos.
Si seguimos mirando cada una de las características de este televisor 8K de LG, encontramos con que viene acompañado con el sistema operativo webOS22 de la firma. Además, este modelo es compatible con Apple Home Kit, el Asistente de Google y Alexa. Por lo que podremos controlar en todo momento esta TV sin necesidad de mando.
En cuanto a las conexiones, esta televisión de 65 pulgadas viene con cuatro puertos HDMI 2.1 compatibles con eARC y ALLM, tres puertos USB (uno es 3.0 y los otros dos son 2.0), cuenta con salida óptica, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 6 y dispone de grabación antena por USB. Por lo que podemos ver fácilmente que tiene de todo y lo mejor es que ahora está disponible por 1.200 euros.
Este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que, si haces clic en uno de estos enlaces y realizas una compra, recibiremos una comisión de afiliado. Sin embargo, esto no afectará el precio que pagarás por el producto. También nos aseguramos de que solo promocionemos productos o servicios en los que creemos de verdad y que puedan ser de utilidad para nuestros lectores. Gracias por tu apoyo.