AliExpress tira por los suelos el precio de este Mini PC con procesador AMD Ryzen

¿Te parece que los Mini PC suelen quedarse cortos en cuanto a potencia, memoria y procesador? ¡También hay modelos potentes! Por ejemplo, hemos seleccionado una oferta en un equipo que tiene disponible AliExpress y que seguro que te sorprende gracias a, entre otras cosas, la presencia de un procesador AMD Ryzen. Así tendrás seguridad máxima de que disfrutarás de una experiencia de primera.
No es una sorpresa que recurramos a AliExpress cuando se trata de ordenadores Mini PC, puesto que suelen tener muy buenos descuentos. Lo que compartimos contigo en esta ocasión es una oferta flash a la que todavía le queda casi un día, por lo que tienes tiempo de sobra para hacerte con ella. El descuento es muy potente y, como te decíamos, se trata de un ordenador de componentes de alta calidad. Por ello, puede ser la opción perfecta si quieres un equipo que te aporte una gran potencia.
Este no es el típico Mini PC
Si echas un vistazo a los componentes de los que te vamos a hablar en las próximas líneas, comprobarás que este Mini PC se desmarca de manera notable de la mayoría de propuestas que suelen estar en lo más alto de las listas de ventas. Porque es frecuente comprar equipos Mini PC baratos cuyas características no alcanzan máximos, algo totalmente diferente a lo que ofrece el GMKtec K2 Mini PC. Este modelo, por ejemplo, dispone del procesador AMD Ryzen 7 7735HS, con el cual no solo puedes utilizar todo tipo de programas y herramientas, sino que también es útil para procesos multitarea y juegos avanzados.
La memoria tampoco se queda atrás. En vez de los 8GB que son tan habituales en este tipo de ordenadores, este modelo aumenta la RAM hasta 16GB. Y lo mismo ocurre con el disco duro, puesto que se trata de una unidad SSD de 1TB que te irá muy bien para que puedas almacenar todos los juegos que quieras, contenidos multimedia, fotos y cualquier cosa que se te ocurra.
El resto de las características no se queda atrás. Se incluye, por ejemplo, conexión WiFi 6 y sistema operativo Windows 11 Pro, lo que te proporcionará todo lo necesario para que le saques partido al instante. También tiene una buena selección de conectores, como dos HDMI 4K con los que podrás aprovechar el Mini PC conectándolo a todo tipo de pantallas. Por supuesto, no faltan puertos USB, conexión Bluetooth 5.2, salida de auriculares y, no menos importante, la tarjeta gráfica es un modelo AMD Radeon 680M.
Con soporte VESA incluido
Una de las cosas que más nos gustan de los Mini PC es que los podemos instalar con extrema facilidad. Son tan pequeños que no ocupan espacio si decides ponerlo en la mesa, pero en este caso también está incorporado un soporte VESA que te permitirá ponerlo en la parte trasera de tu monitor. Eso hará que no lo tengas de por medio y que sea, además, mucho más seguro para el dispositivo. Sus dimensiones son de 12,3 x 11,2 x 4,3 cm, así que no te resultará difícil ponerlo en el monitor. Y, como último detalle, aunque en la ficha de producto dentro de AliExpress se indica que el tipo de enchufe es de Estados Unidos, no te preocupes, porque tal y como puedes leer en el texto de la tienda, también te enviarán un enchufe de tipo europeo.
Por lo general, un Mini PC de este rendimiento y características, suele tener un precio elevado. No en vano, este modelo GMKtec K2 Mini PC se comercializa normalmente a un coste de 924,52 euros. Pero el descuento que le ha hecho AliExpress es del 52% y eso nos lleva a que solo tengamos que pagar 443,77 euros. Con esta gran rebaja vas a tener la garantía de poder echarle el guante a un equipo que rinde al máximo nivel en cuanto a ordenadores Mini PC y que te va a salir realmente barato.
Como ideas adicionales te vamos a recomendar un modelo de Mini PC más económico que es bastante conocido y ofrece un buen rendimiento, aunque sus componentes técnicos, como puedes imaginar, no son comparables. Se trata del Firebat T8 Pro Plus, el cual está disponible a un coste rebajado de solo 113,42 euros. A la vista de que el equipo que te recomendamos es muy apto para videojuegos, también sería una buena idea que te hagas con un mando de gaming como el GameSir G7, el cual sigue las bases del clásico mando de Xbox.
